Ramón Ángel Díaz

Falla individuales. Hoy nos complican fallas individuales como lo de Vangioni, y la siesta en el arranque del segundo tiempo. Es muy evidente. All Boys pasó la mitad de cancha 3 veces e hizo 3 goles. Los jugadores RESUELVEN adentro de la cancha, y si duermen el DT poco puede hacer.

Los primeros que tienen que reaccionar son los jugadores, no el DT. Cómo debería hacer reaccionado Ramón a la expulsión de Vangioni? No estamos hablando que dejó parada una línea de 2 atrás. Se paró con 4, y si te clavan dos goles en 3 minutos es muy obvio que los dormidos son los jugadores, no el DT.

Sino, con tu criterio, cuando le ganamos a San Lorenzo fue todo de Ramón. Y no, no es así. Es culpa del DT cuando por funcionamiento te superan, y hoy eso no ocurrió. Fue todo muy puntual.

Que quieren que haga Ramón?? estabamos ganando tranquilos, jugando bien y Vangioni pega una patada terrible, Balanta hace un foul al lado del area, segundo tiempo los jugadores no salen a la cancha…

Cavenaghi y Lanzini fueron un asco, ellos debieron salir en vez de Teo Gutierrez.

Igual, el mas responsable de esta derrota no fue Ramón, fue el HDP Maglio, desde el 2006 que River no gana de visitante con el “dirigiendo”.

no comparto. rojas de 3, sacar a Teo, dejar a Xave y/Lanzini, sacar a Carbo. Nos morfamos 3 goles con all boys. casi no creamos chances…
Es jodido decir que Ramon no se equivoco…

32 puntos esta temporada, es malisimo eso…ponganse las pilas hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parrafo aparte para Maglio, para mi incidio en el partido. Hubo cantidad de faltas fuertes de ellos y ni amarilla. Para mi es penal a Villalba y no es falta de Balanta, previo al gol.

Andate Ramon Diaz, andate de una vez.

Ojo, yo también pienso que era más para que salga Lanzini o Cave, peeeero la realidad es que el equipo estaba todo desconectado y se necesitaba una reacción anímica y Teo, es raro, tal vez lo vio nervioso y tenía miedo que en la primera que lo boludeen se caliente y lo rajen. Y tal vez pensó que el partido estaba muy probablemente perdido y que podía quedarse sin Teo por un par de partidos por una expulsión. Analizándolo más en frío, no lo veo tan mal. Y la realidad es que el equipo jugó bastante mejor cuando salió Teo.

Se vienen Lanus y boca, creo que se acerca el final de una etapa. Ramon tiene mucha culpa en lo que pasa, pero lo que estamos viendo pasa hace años, con distintos dts y jugadores eso es lo raro. Si bien con Ramon se consiguieron bueno pasajes de futbol, siempre se le cae el equipo, hasta en el mismo partido. Si se va a ir, el que venga deberia tratar de conseguir que eso buenos pasajes se prolongen y conseguir un equipo mas fuerte desde la cabeza. Ahora no tengo puta idea quien puede llegar a arreglar esto.

Ahi esta pidiendo disculpas a la gente y dice que va a seguir trabajando, ya escuche doscientas veces estas declaraciones, rajenlo.

Hoy lo perdieron los jugadores, haciendo fouls pelotudos todo el tiempo, y por el bobo de Vangioni que se hizo echar.

Lo deja porque es un tipo que más allá de tener un partido malo si tiene una clara te la puede mandar a guardar como contra Colón. Si lo sacaba estaba perfecto, pero tampoco me parece una locura dejarlo en cancha. El técnico elige jugadores (bien elegidos para lo que tiene River) y hace un planteo táctico, no ejecuta adentro de la cancha. Hoy, Ramón no tiene NADA de la culpa, NADA.

Si ese jugador juega al trote y te hace 1 sola jugada no es una locura sacarlo tampoco. Yo personalmente no lo sacaba, pero no me parece mal el cambio

Ah bue :lol::lol::lol:

Y Carlos Maglio.

Esta bien que lo haya puesto, pero no me saques a Teo, a carbonero tampoco. Hoy se equivoco y ayudo a que perdamos

Me corrió un frío por la espalda

Yo estoy contento porque se que falta poco para que este inutil que algunos aca siguen defendiendo ciegamente y sin objetividad alguna, se vaya… se va a ir y fracasando

El que ayudó a que perdamos fue Vangioni y la defensa. Digamos las cosas como son. Los jugadores no son robots manejados por el cuerpo técnico eh.

Lo de los cambios huele muchísimo a fin de ciclo. Me duele mucho decirlo pero no hay respuestas.

No te olvides del arquerito de juguete que tenemos

Es que las fallas individuales ya se estan haciendo muy repetitivas… fecha de por medio hay fallas individuales groseras casi… si no es vangioni, era ponzio antes… menseguez vs tigre… cavenaghi y ledesma hoy regalando la pelota del primer gol… o sea, con ese criterio los tecnicos nunca van a ser responsables de nada… si hay tantas fallas individuales, hay una cuestion que involucra al funcionamiento del equipo tambien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias. La primera sonrisa que me saco esta cara de orto por dos segundos