Ramón Ángel Díaz

Le pifio mal MUY MAL con el cambio de Teo. Es el unico que mete profunidad en el equipo. Carbomiedo termino con la rodilla con hielo

River hasta el gol de ellos, estaba jugando el mejor partido de visitante en meses. Despues se despeloto todo. Se volvio a dominar con los cambios (Ferreyra fue mas conductor que LanSIDA, aunque para esto no hay que ser un iluminado), pero bue…

Para mi se va con Boca. Dudo sacar un empate ahi siquiera

No me gustaron los cambios, ahora no se por que, desde que se hicieron el equipo jugo mucho mejor…

Ramon va a hablar…el mismo verso de siempre…ni el se lo cree…

Entrego el primer tiempo (antes de la expulsion) y lo que siguio fue consecuencia de eso. Parecido a lo que paso con Central. No es casualidad.

Para mi no lo perdemos POR Ramon, pero NO podes sacar a Teo, encima despues clavamos el segundo… el negro lo termino mirando en el banco. O sea, NO podes sacarlo, mas con lo entregado que jugo allboys despues del tercer gol…

Saca al mejor de River, para poner al 5 que deberia haber jugado de entrada y que el solo no pone.
Despues saca al unico jugador que quedaba que podia hacer algo distinto, despues de hacer dos goles.
Y para completar, pone al amigo maricon del hijo que nunca en su puta vida hizo nada.

No, no lo perdio Ramon Diaz. Fue cosa del destino, maldito destino

Ok… quien es el responsable de que los centrales hayan estado tan mal coordinados hoy? Expulsaron a un jugador, no reaccionó ante eso y en menos de 5 min nos hicieron 2 goles… no es responsabilidad del tecnico?

Cómo vas a salir al segundo tiempo igual con uno menos hermano, era obvio que nos iban a embocar y así fue, todo el mundo se dio cuenta no puede ser, encima cuando te avivas lo sacas a teo y no a Cavenaghi que hizo todo mal, después sale Carbonero, no puede ser, no puedo entenderlo. Hace mucho no veía a un tecnico hacer tantas cosas mal.

Por fin veo un comentario coherente! No es la play esto! Vean futbol! No videojuegos!

Andate, Ramón Díaz, andate de una vez… Ya está. Vas a ser ídolo siempre, pero andate.-

Hasta aca llegó mi amor. No pienso insultarlo porque respeto a uno de los tipos que mas le dio a River, pero es insostenible. Rojas con 1 partido bueno le saca el puesto a Kranevitter, que es de lo mejor que tiene el equipo?
Lo de Lanzini es injustificable. Desaparecido todo el puto torneo, y lo sigue bancando.
Hoy saca a Teo, que es el único jugador que tiene la suficiente vision de juego como para dejar a un compañero mano a mano y a Carbonero que había metido 2 goles y estaba con confianza. Mete a Villalva, esa eterna promesa, desde el 2009 que se espera que explote. Lo único que hace es correr y chocar defensores, de levantar la cabeza ni hablar. A Ferreyra que lo unico bueno que tiene es la pegada pero desde que llego no envio un solo centro como la gente.
Menos mal que no estaba Menseguez, porque seguro entraba el.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los goles llegaron por el lado de Mercado. Rojas merecia salir, pero no nos clavaron los dos goles porque los mando a jugar de carrilero

Aparte te dicen “pero estuvo perfecto el cambio de kranevitter, fue para equilibrar”… porque carajo no lo hizo antes de que nos embocaran dos goles?

Pablo Etchegaray ‏@PabloEtchegarai 9 min
Fuerte discusion entre Ramon y un dirigente muy importante mandado por D’onofrio. No se cuanto va a durar este mal clima

Pablo Etchegaray ‏@PabloEtchegarai 3 min
Uno de los factores de la discusion fue “Quien te asesora con los cambios? Tu hijo? Tu hijo te va a sacar de River, Ramon, sacalo”

Hoy hiceron todos hicieron todo mal. Pasaron de estar 3º a 12º, pasaron de estar jugando bien a que les hagan dos goles en un minuto.
-Barovero: Siempre clavado en la linea, sali a cortar flaco.
-La defensa: Se hacen el 2º y el 3º. No pueden regalar un partido asi.
-El medio: Kranevitter es titular. Carbonero tambien. Rojas juega dos partidos bien y 10 mal.
-Lanzini: Es habilidoso y rapido, pero tambien un fantasma. No tiene para ser el 10 de River, talvez con un Dalesandro al lado pordria sacarse presion.
-Cave: Lennnnnnto
-Teo: El distinto

Si bien es un plantel flojo, la mayoria de los equipos tienen menos. Creo que es un problema de no saber manejar los partidos y los momentos, son tontos. Van 20 min, ganando 1 - 0 y haciendo un partido correcto, hacen dos mil falta cerca del area que era la unica forma en que te podia llegar a embocar. Lo del ST es increible, es claramente regalar un partido.

No querés trabajo, Gallardo??

A ver con que nos sorprende [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; ahora…

Otra fecha que desaprovechamos ponernos a un punto en este torneo de mierda. Otro torneo que es facilisimo para cualquiera y perdemos puntos pelotudos.
El equipo mostro buen juego (hasta la expulsion pelotuda de Vangioni) y hasta tenia partido controlado. Y tambien actidud y fue para adelante y casi lo empatamos y estoy seguro que si eso pasaba, lo dabamos vuelta.
Ahora yendo a lo que paso, lo de Ramon con los cambios (en este ya es repetitivo), es inentendible, no tanto en este por los que entraron, que jugaron bien, sino por los que salieron. Cavenaghi y Lanzini, a pesar que ultimo levanto un poco en el segundo tiempo tenian que salir antes que Teo y Carbonero. Teo actualmente es mucho mas jugador que Cavenaghi, tanto fisica como futbolisiticamente. No lo podes sacar nunca yendo dos goles abajo y tampoco podes sacar a Carbonero cuando metio dos goles y estaba jugando bien. El partido pedia a Ferreyra por Lanzini de entrada en el segundo tiempo. Yo no me acuerdo mucho como era Ramon en sus epocas pasados con la lectura de los cambios, pero en esta siempre o casi siempre son horribles.
Un punto negativo para el quipo, no podes salir dormido asi al segundo tiempo.
Otra cosa, por el nivel actual de Vangioni y como viene entrando Ferreyra, creo que es momento de cambiar, al menos probar.
Como vengo sosteniendo, para mi en los cambios lo asesora el pelotudo del hijo o no se…es inentendible.

Luis, en el primer tiempo Maidana y Balanta se cansaron de hacer faltas inutiles cerca del area nuestra, de pelota parada era de la unica forma que nos podían meter un gol estos perros y asi fue, pura inmadurez de nuestros centrales, somos muy verdes. No fue coordinacion, fue que estaban boludeando

Parece que lo van a rajar después de la bosta.
HIJO DE PUTA, debería irse HOY.