Ramón Ángel Díaz

Dale, nene, de una… en alguna oportunidad, ojalá que pronto. Estoy viendo si me prendo para ir al asado de la 28 ja.

Gracias por la onda. :wink:

A mi sinceramente siempre me molestaron los tipos que tuvieron mucho que ver en River y en la actualidad se hacen los pelotudos, no se, me acuerdo el caso de Caselli que se ofreció a ayudar al simio y éste ni bola le dió, se que ninguno es una carmelita pero fue valorable, Ramón creo que tranquilamente se hubiera quedado en el molde un añito más y seguramente con otro candidato tenía el 90% de chances, sin embargo agarró en un momento no tan bueno desde la perspectiva, con jugadores chotos y dirigentes de merda. Son todos jodidos, vienen cuando todo es favorable pero con viento en contra miran para otro lado.

Nunca la habia visto :O… es hermosa :cry:

me la puse firma en el otro foro, está bárbara

Vos sos Manu? :mrgreen:

el mismo:mrgreen:

RAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN

Agrego a Hector Villalba, defensor del 98/99. Villalba Héctor |En Una Baldosa

Tengo entendido que a Labruna no le renuevan el contrato en el 81 por quedar eliminado de la libertadores en primera fase. Recordar que en esa época en la primera fase pasaba sólo 1 de 4 equipos.

El post comparativo entre las críticas a Labruna-Ramón es paradigmático.

Ok… otro más a la lista y lo vamos completando :twisted:

por lo que leí a Labruna lo rajó Aragón Cabrera (arregló con Di Stefanó), que también echó al Beto y a JJ

Me acuerdo de que cuando Ramon estaba en Independiente el vino a hacer pretemporada acá a Mar del Plata como lo hace generalmente. Bueno,un amigo que es hincha del Rojo fue a donde estaban entrenando a sacarse fotos con los jugadores,verlos,etc. El asunto es que cuando pidió una foto con Ramón este no solo no le dio ni 5 de pelota,sino que le contestó con un “que frío que hace acá…”

GENIO

Wat?

O sea que vos esperas que crea que Ramón le dijo eso a un hincha del equipo que estaba dirigiendo? fo’ realz?

Nose,si querés no lo creas,o si. Pero es lo que le dijo.

Lo que me reí no tiene nombre…

Por Un River Mejor

Pinino Mas: “Yo creo que las cosas están cambiando. Ahora ojalá que con la llegada de Ramón cambie el esquema futbolístico, pero acá el problema no es Ramón sino contratar jugadores importantes. Es River y tiene que salir campeón todos los años o sino, entrar en la Copa, que es lo que pide la gente”

Amadeo Carrizo: “Se habla mucho de los técnicos pero yo soy de dudar de eso. Es una persona que se necesita, por supuesto, para coordinar cosas y hacer una gran familia, cosas que llevan al jugador a hacer mejor su trabajo. Pero los que deciden adentro de la cancha son los jugadores. Yo con Renato Cesarini era el DT adentro de la cancha”

Alonso: “Es una apuesta política, los conozco bien a los dos. Todos los jugadores quieren demostrarle al nuevo técnico que están para jugar en Primera. Veremos qué pasa con el paso de tiempo. En el fútbol no se corre tanto, se piensa. Si no pensás no podés jugar. No sé que va a pasar con el equipo, pero milagros a veces no se pueden hacer.”

Que se yo, que no quiera sacarse una foto porque no tiene ganas es entendible, pero que encima lo bardee gastándolo por su club, del cual él mismo formaba parte en ese momento me parece raro, no tiene lógica. Por ahí dijo que hacía frío porque realmente estaba fresco el día.:mrgreen:

Si,hacía frio,pero para mi fue doble sentido. Andá a saber… yo lo tomé para el lado de la gastada pero por ahi nada que ver.

HOY.

VAMOS RAMON.
VAMOS RIVER.

Estoy viendo en wikipedia que sigue Roa como entrenador de arqueros ¿es correcta la información?