Colon y el virgo terminaron empatando, si ganamos quedamos a 1 punto?
Sí y ojalá así sea, pero la realidad es que los “300” espartanos contra los 800.000 persas la tenían más sencilla que nosotros mañana en Floresta . . .
Que lindo está para descontarle puntos a Velez y a SL.
Chances? :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entre al tema de Ramon y se habla de cualquier cosa jajaj
Vamos Ramón que si ganamos quedamos a 1 punto… mentaliza al equipo que tenemos que ganar
Perico ya venía atajando penales, me acuerdo de uno que le atajó a Suñé en cancha de Vélez el día del 5 a 4 a Bosta. Tremendo.
Al Huracán del 73 (uno de los mejores equipos de la historia para mí) esa tarde le atajó 2 a Brindisi, que era un excelente pateador de penales. Después atajó un montón mas y fue record, pero creo que Fillol después lo superó.
Es muy amplio este tema, cada tanto abarca a Riquelme, Maxi Lopez, Gallego, también a veces vuelve el debate por Pellegrini, etc :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya que hablamos de cualquier cosa, qué muertos son estos de independiente…
Varios resultados positivos se vieron, por dios ganen mañana
es un poco mala leche criticar al arquero porque no atajo un penal… era malo lux, pero en esa definicion no tuvo nada que ver, hay una maxima del futbol que dice: “penal bien pateado es gol”. ergo, el tronco de maxi lopez es mucho mas responsable por patearlo como el ojete.
Abbondancieri hacia algo como eso. El mismo lo declaro. Creo que su estrategia era 4 a su derecha y el ultimo a su izquierda. Y no explicaba el porque, solo que lo hacia.
PD: Maxi Lopez es un millon de veces mas responsable que Lux. Lo pateo horrible, una masita y a un metro y medio mas o menos del palo (casi al medio).
Gente, la verdad es este domingo, era imposible que se diera tan bien como se dieron los resultados, prácticamente ninguno de los que están arriba de River ganó, por lo tanto ganando, hasta segundo podemos quedar por diferencia de gol, dependiendo de por cuanto ganemos. Ahora, dicho esto, si no ganamos, entonces decididamente no pelearemos el campeonato, porque a quien le vamos a ganar de visitantes?? Es este el partido a ganar para en serio pensar en pelear el torneo, el destino se empecina en darnos más oportunidades con todas las que dilapidamos. Y aún jugando bastante mal la mayoría de partidos, podemos pelear este feo torneo argentino.
Espero que Ramón les haya lavado el cerebro con esto, diciéndoles que este partido es el partido para decidir si seremos candidatos, o solo estaremos para arrimar el bochín como decía mi abuelo.
Este campeonato todos juegan para River. Dale Ramon que este año es nuestro.
El día que le atajó 2 penales a Brindisi, yo estuve en el Monumental. Era muy chico, pero todavía me acuerdo el festejo de la atajada del 2do penal, un momento increíble :).
Respecto de las estadísticas, lo que leí fue que Gatti y Fillol atajaron 26 penales contra 21 de él, pero el Pato no llegó ni de cerca a los 14 consecutivos. Así que lo de Perico también vale, claro que sí.
Un abrazo
Angel
Jajaja sí, este tema concentra TODO lo relacionado a River en los últimos 20 años, asi como Ramón concentra todo lo relacionado a River.
Con respecto a lo que venían hablando, maxi lópez lo pateó como el orto, muy suave y ni siquiera fue esquinado. Se la hizo re fácil a abbondanzieri. La concha de su madre, quedar eliminados así nos pasa a nosotros nomás.
quiero ganar la re puta madre, dale Riverrrr dale Ramónnnn
Posta, encima q fue un partido epico, el golazo de Lucho, las expulsiones, la lesión de Rojas, River con 9 empatando en el último minuto, nunca vi en mi vida a mi viejo gritar un gol como el de Nasuti, y después los penales…yo en esa epoca iba al colegio, 5to año, al dia siguiente fui con la camiseta puestay me putee con mis compañeros ycon los linyeras de la calle (todos los linyeras son de Boca) al borde de irme a las piñas y no me importaba, estaba orgulloso de ser de River después de la demostración de coraje en ese partido.
Si hubieramos ganado esa definicion por penales, no solo tendríamos una copa libertadores mas, sino que el Tano Nasuti sería idolo de River.
Era muy pibe y fui a ese partido en cancha de River. Creo que ganamos 1- 0 con gol de Mas, de penal jajaa
Que monstruo Perico en los penales, pero jamas vi un arquero como Fillol. El Pato era en el arco lo que era el Enzo en los tiro libre :mrgreen: