Ramón Ángel Díaz

Yo creo que se dejó llevar porque el mismo planteo le había resultado en el 1-1 una semana y media atrás, con el gol de Cuevas. Y con ese mismo resultado, pasaba River.

No se olviden del 0-2 con los goles del chileno Medel. Sacando el gol que se come Funes Mori, creo que River no pateó al arco en todo el partido.

El Tolo Gallego y Pellegrini son los DT q mas putie, más que los 4 o 5 analfabetos que vinieron en los últimos años antes de RD.
La de papelones que pasamos con esos 2 hijos de puta.

Papelones que estamos pasando ahora también, ya que la situación no mejoro mucho que digamos, no salimos último el torneo pasado de milagro no más. Pero bueno en fin, sobre mañana, ojala no se de lo lógico y ganemos.

Como que no? En el 2004, el 1 a 0 con gol de Cavegol, arriba jugaba Salas - Cavenaghi. Sale el Shileno por lesión y entró el mágico Lopez y le pego un baile tremendo a Schiavi que todavía lo está buscando, ni debe saber que está en Italia.

Me estas cargando?

Salió a los 7 minutos del PT.

Lo mismo en el 2 a 0 del Apertura 2004, salió a los 5/10 minutos por la Gata Fernandez.

Practicamente no tocó la pelota en ninguno de los 2 partidos, no jugó, nunca le ganó a Boca.

Igual todo bien con el chileno, el mejor definidor que vi en mi vida.

Será con Salas en cancha, porque en 2004 fue un gran protagonista (?) saliendo desgarrado en el Clausura para que la rompa Maxi López y en el Apertura salió con un corte gigante en la cabeza y en su lugar entró la Gata Fernández que metió un gol. En si jugó clásicos que ganamos.

mañana partido chivísimo, All Boys que va a jugar (como es habitual contra nosotros) a dejar todo e intentar despegarse del descenso. Ojalá podamos romperlos. Tenemos que meternos en el lote de los de arriba y confirmar (va a servir para el laburo mental y de humor del plantel) estar en el lote de los de arriba.

Lo decía más arriba, jugó 5 minutos en los 2 partidos y no la tocó, nunca ganó un clásico, sí sus compañeros.

Bueno pero esto es como decir que un jugador que comió banco en toda la copa y luego el equipo la gana le digas, NO pará, vos no la ganaste porque no jugaste nunca. La copa la ganan todos los que integran el plantel.

El Shileno participó en 2 partidos y en ambos jugó :stuck_out_tongue:

Por favor ganenle a All Boys

No, no es así. A lo máximo q te podés estirar es a decir que Salas participó del plantel q le ganó consecutivamente a Boca los 2 clásicos del año, ahora lo cierto es q en los 90s cuando era titular y figura le toco la mala epoca y en el 2004 jugó menos de 10 minutos en las 2 victorias.

En los ultimos 25 años ningun tecnico le agarró la mano a los partidos vs la bosta, salvo el negro astrada y podria ser la vuelta de pasarella, pero que se yo, el kaiser quedó para mi demasiado marcado por su nefastisima racha en superclasicos en los 90

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas que Astrada, que no se porque dicen que le agarro la mano cuando creo que tiene el historial en contra (y una semi de Libertadores perdida donde en la Bombonera ni siquiera pateamos al arco), la mejor etapa de River en los ultimos años fue con Pasarella. River no tenia buen equipo y Boca ganaba todo, pero en los clasicos siempre jugabamos mejor y le ganabamos. Ni en el verano nos ganaban. Es mas estabamos creo a 3 partidos en el historial.
Despues llego el hijo de puta de Simeone y tiro la historia de River a la mierda.

convengamos que la vuelta del historial coincide con la mejor época de voka y la peor nuestra.

El momento clave para dar vuelta la racha fue el 2004, clasicos de verano adentro, los 2 del torneo local adentro pero esos penales malditos, increible, creo q fue la eliminacin más digna, y a la vez mas dolorosa, q vivimos.
Con los nervios a mil y un estadio q se moría River siguió peleando hasta el tiempo de descuento. Y después, Abbondanzieri estudió la serie vs S. Laguna, y Maxi Lopez lo tiró al MISMO lugar. Y a Lux no le pides q se ponga la pija.

Yo siempre digo que el culpable es Lux… un penal podes errar, no creo que haya que echarle la culpa a Maxi Lopez que era un pibe, hasta los mejores jugadores del mundo erraron penales clave. Pero el arquero uno por lo menos te tiene que tapar, fue un desastre, todas se tiro para el otro lado.

Lo pateo como el orto igualmente.

Le adivino a Schiavi… casi la saca

Lo de Lux es indefendible, desde ya, no estuvo cerca siquiera de sacar ni 1. “Contrato por 10 años” le queria hacer JMA.

Pero lo de Maxi Lopez va a que Abbondanzieri se estudió la serie vs S Laguna y se tiró en los 5 penales al mismo lugar al q el pateador de River lo había tirado en esa definición. Creo q el único q lo cmabió fue Lucho, q metió un golazo de penal, de los demás estuvo cerca de todos.
Y el de M. Lopez fue exactamente al mismo lugar q vs S. Laguna, y como Abbondanzieri se venía tirando al mismo lugar q los pateadores de River lo patearon en esa serie…un poquito de viveza, Maxi Lopez, cornudo.

Fillol tenía una estrategia que le daba muy buenos resultados: se tiraba tres penales para el mismo lado, y en el cuarto cambiaba. Si la mano venía pareja, recién cambiaba en el quinto penal. Se basaba en que es casi imposible que tres pateadores seguidos tiren al mismo lado: uno de los tres cambia, y ahí surgía la chance.
Por supuesto, si después el penal está excelentemente pateado, por ej. bombazo inatajable al rincón ó pelota ubicada al ángulo, no hay estrategia que valga.

Otro gran ataja-penales (sin ser un gran arquero, aclaro) fue justamente su predecesor, Perico Pérez, que si no me equivoco (corríjanme los biógrafos) se hizo célebre una tarde que le ganamos a Huracán 1-0 y atajó dos penales en el mismo partido. Leí por ahí que tiene un récord enorme, inclusive superando a Fillol y a Gatti: atajó ¡14 penales consecutivos!. Curiosidad: estos tres ‘nenes’ atajaron en River, je . . .