Pero de 5 penales uno por lo menos tenes que atajar. Para mi no era mal arquero Lux, es mas, era bastante atajador de penales, pero ese dia no la vio ni cuadrada.
Maxi Lopez erro un penal, cualquiera lo erra. Era un pibe, que le dan el QUINTO PENAL en una definicion de semifinal contra Boca, donde cualquier otro deja patear al compañero. Yo la verdad no le hice ninguna cruz, podes patear mal un penal, puede pasar. Si el arquero hubiera atajado alguna, no habriamos llegado quizas a esa instancia.
jajaj son 100% opuestas sus opiniones, el dice que Lux era malo pero ese dia deberia haber atajado algo, vos que era bueno y que ese dia no estuvo mal que no haya atajado. El mata a Maxi Lopez por errarlo, vos decis que fue algo normal.
Creo que queda claro que los penales son una reverendisima poronga, y mas contra Boca.
Solo te pido riveer que vos salgas campeonnn, que manija tengo, es hoy viejo, si ganamos peleamos el torneo, firmo donde quieran, dale teo de mi vida
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy es EL partido, ganando nos ponemos segudos junto con los cuervos y pasamos a todos. El único que puede quedar primero es el Pincha, Colón ya esta demostrando lo mismo de todos los años, arranca prometiendo y se cae. Contra el pincha tenemos que jugar. Hermoso ganar, llegar con envión para garcharme al Mellizo en el Monumental y después ir a La bosta y demostrar que tenemos que ser campeones. DALE RIVER!!!
Partido importantísimo. Juéguenlo como tal, carajo!. Confío en vos, Ramoncito
Yo se que no me van a leer, pero saquense de una vez el miedo de encima hijos de puta, ya se fué almeyda y capitan sangrado ni concentra, no hay excusas
Y el tema de la fecha con all boys donde está?
GANAR O GANAR, los equipos de arriba se estan peleando para no ganar, por favor River…
si en los proximos 3 partidos: Lanus (L), Boca (V), Newell’s (L) sacamos al menos 6 puntos ya somos serios candidatos, esta es la seguidilla que hay que meter
Y aquí los tenemos :):
Perico Pérez le ataja 2 penales a Brindisi (Metro 1973) - YouTube
Vamo vamo dale dale
GANEN BASUUUUUUURAS.
Para mi eso fue clave, especialmente poner al ¨hombre de cristal¨ Aimar, que ese semestre venia en un nivel altisimo, era lejos el mejor de Argentina y probablemente de America, jugo ese partido cargadisimo y salio en el segundo tiempo.
Con el Payaso en condiones lo ganabamos seguro.
Si el primer cambio llega a ser el Malevo te voy a buscar a tu casa Ramón, no me hinches las pelotas…
si la orden de tirarse atras despues de hacer un gol como viene pasando TODOS los partidos viene de vos Ramon te podes ir tranquilamente a la concha de tu madre, por mas que te banque y todo, CORTENLA LOCO, si metiste un gol, y te queda mas de medio partido por delante busquen el segundo gol enfermos de mierda, no se tiren mas atrás la puta que lo pario
y si no sos vos el que lo manda, entonces rompeles a patadas el ojete en el vestuario por pelotudos, porque lo vienen haciendo todos los partidos, me inflaron las pelotas loco
el equipo es una PIJA
Fue buena la de poner al viejo de Ledesma, y dejar en el banco a Kranevitter eh
Basta de la linea de 3 por el amor de dios.
El futbol se juega con 4 paraditos en el fondo… no jodamos mas Ramón.
QUE HABLAS EMILIANO, QUE HABLAS LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE!! LADRON HIJO DE MKIL PUTA
Chau Ramón, suerte en lo que encares, todo mi respeto por el pasado, ya fuiste.
Menos reflejos que una babosa ramon para leer el partido… o hay que traerle a messi, cristiano y lahm para ganarle al equipo de barrio de all boys?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver