NO CONCENTRA EL CANGREJO
NO CONCENTRA EL CANGREJO
Totalmente Luis el tema es que fijate ponele en los ultimos 10 años, los bosteros los clasicos que ganaron ni siquiera lo ganaron con el temple de inteligencia, en su gran mayoria fueron mas que nada circunstancias muy puntuales o acciones individuales que definieron los partidos, sumado a nuestra ineficacia para no convertir o por nuestra pelotudez que siempre nos termina cagando. Los planteles de bosta de los 90 si tenian mas temple y jugaban mas plantados, pero los ultimos clasicos son impredecibles, ni siquiera creo que lo mental tenga peso.
Fijate por ej el ultimo en la bostanera, en el ST no cruzabamos la mitad de la cancha, los bostas hasta podian aumentar, los mismos monos interrumpieron el partido, supuestamente lo “congelaron”, y ahi River empezo a atacare de nuevo cuando se reanudo. Los jugadores de bosta tambien son nulos de cerebro, a lo que voy es que hoy estos partidos se ganan con detalles minimos, sino fijate el que nos ganan con gol de Gigliotti, dejame de joder… o ese mismo que te mencione antes, si el deforme de Sanchez metia ese gol, era goleada historica.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
VAMOS CARAJO
River los gana jugando al fútbol. Con el resto de las variantes es empate o ganan ellos.
:lol: :lol: que linda manera de despertarse, lluvia en Cba y Ponzio no concentra
GRACIAS RAMON, HOY ME DISTE LA ALEGRIA MAS GRANDE EN LO QUE VA DEL AÑO, GENIO!!!
CHAU PONZIO LA PUTA QUE TE PARIO!!! VOLVE A ROSARIO A COMER GATOS
El de Falcao tambien fue increible, colombiano hijo de mil putas, solo frente al arquero con la pelota picando y la tira afuera (gran pase del Enano), despues e va a Eu y mete goles hasta con la pija de espaldas al arco …
Bien Ramon, al fin estas haciendo justicia, borrastes al burro de Ponzio
Solo falta que vendan al cangrejo asi se va de una vez por todas del club. Ya veo que viene un DT nuevo y lo pone de titular al pelotudo este
Chau Ponzio
Ponzio basura.
Pero Medel debio ser expulsado en el festejo del primer gol, estaba amonestado e hizo un festejo desmedido subiendose al alambrado y no recuerdo si no se quito la camiseta. El partido hubiese cambiado si pasaba lo que correspondia.
En los ultimos años, casi siempre el que jugo mejor fue River. Y no pudimos ganar nunca, tenemos una leche increible.
El 2-2 en el Monumental fue el partido que mas bronca me dio en mi vida, me rompi la mano contra la pared me acuerdo, no nos habian llegado NUNCA.
Celebro la iniciativa del borrar al cangrejo hijo de puta del equipo
Che todos empezaron a ver clásicosl del 2005 para acá?
Cómo se pueden sorprender o decir “en los últimos veníamos jugando mejor q ellos y siempre nos embocaban”, si yo q soy del 87 solamente lo vi aa Boca ganarnos bien en el 4-1 del 96 y el 2-0 del 2003, después todos los partidos fueron iguales, con la frutilla de ese del Apertura 96 donde jugamos UN GRANDE FUTBOL en el inodoro, un espectáculo, y vino el nucazo de guerra.
En serio, después de los clásicos de los 90s es imosible indignarse por eso de “River juega mejor y Boca nos caga”.
Eso se cortó un solo año, el 2004, pero paradojicamente perdimos por penales, asiq se fue a la basura todo lo bueno hecho ese año.
Solo se que el hijo de puta de Pirez merece la muerte por entregar el clasico. Bostero encubierto y la concha de tu madre, no podes hacer un penal tan pelotudo
Yo también voto por el “Arrivederci, Ponzio”.
Exacto. El 99% de los partidos fueron con River siendo superior, el 75% fueron con baile de River y el porcentaje de victorias es nefasto comparado a los merecimientos. Hemos perdido partidos imposibles, dandoles una paliza futbolistica y ellos con 1 llegada y media hacian 2 goles. Aunque tambien hay que decir que en la mayoria de los partidos Boca juega con 12 o 15, y influyeron y mucho en los resultados.
Me viene a la cabeza la expulsión a Demichelis inventada por el DT del equipo argentino que está con un pie y medio afuera de la Libertadores. Y el arbitro compró en efectivo, Baldassi era?
Pregunta polemica.
Para los que dicen que nunca nos cagamos en esa cancha.
El partido de vuelta de la Libertadores 2000. El del gol de Palermo.
Ese dia River no se cago?
Hace falta que ponga el videito con el gol para apreciar lo cagada que estaba la defensa de River ese dia?