Unión, Olimpo, cualquiera puede ganarle a Boca, además porque le juegan distinto. Pero, yo lo siempre lo pienso, para que River le gane a Boca y de visitante, tiene que ser una tarde muy especial, única.
De local el super con Almeyda tuvo todo para nuestro lado, y ni así les ganamos.
No es accesible la palabra, pero prefiero jugar de visitante con Boca, que con esos equipos de mierda como Belgrano, Tigre, Gimnasia
Justamente y que sea un partido aparte lo tengo en cuenta, pq nosotros en plantel tenemos bastante menos que Boca y justamente va a ser una gran motivacion ese partido
Igual no no es facil el partido, no quise decir eso, los que si son mas accesibles son los otros 2, Lanus y NOB, no por ellos que son buenos equipos sino pq van a estar a full con otros partidos
Jajaja tampoco para indignarse porque el pibe se tiene fe. Yo pensaba parecido hasta que el peor boca de la historia te gano con nada en tu cancha. Ahora con cavenaghi calculo que no se erraran mas goles increibles, pero tampoco es seguro
accesible por ahi suena raro porque es el superclasico y paso miles de veces en la historia que el que venia peor le gano al que venia mejor, pero boca es un equipo de mierda, no juegan absolutamente a nada. o bianchi esta perdidisimo, totalmente fuera de tiempo, o los jugadores no se lo bancan y quieren que se vaya…mira que river no es un dechado de virtudes, sin embargo hay partidos o campeonatos enteros donde hace cosas del juego bien, boca no hace nada bien desde que llego bianchi y si jugaron aceptablemente 5 partidos en todo el ciclo es mucho.
Jamás nos podemos dar el lujo de decir que Boca es un partido accesible… Es totalmente un partido aparte. El torneo pasado nos ganaron con Méndez de 4, Pérez y Burdisso de pareja central y Zárate de 3…
Accesible el clasico, con este River, que no gana nunca de visitante, en la cancha de Boca que no ganamos hace 10 años, que tiene jugadores cagones y que tiene sentado en el banco a un tipo que pierde siempre los clasicos? No es imposible, para nada, yo tengo una esperanza de que se iluminen todos y que tengamos suerte (porque eso va a haber que tener), pero decir que es accesible es una estupidez.
Va a ser bravo ese partido, seguro que ellos pierden el anterior (o los dos) y salen a comerse la cancha para salvar el campeonato. Generalmente en los ultimos años, River paso por arriba en rendimiento a Boca en el monumental, y Boca a River en la Bombonera. Despues los resultados variaron, pero siempre el que mejor juega es el local.
Esta Ramon “Cagon” Diaz en el banco que fe me puedo tener? de hijo lo tienen, ojala le rompamos bien el orto pero como viene jugando river de visita lo veo complicado
Yo te firmo un empate en la Boca por ahora, porque jugamos sin visitantes. Bah, aun jugando con visitantes, lo que quiero decir es que va a estar terriblemente pesado el partido. Todos los monos van a cantar, a ‘‘hacerse pesar’’ en el partido, y sobre todo, si ellos van ganando, van a hacer lo IMPOSIBLE para enfriar el partido en cada momento. Bengalas, tipos arriba del alambrado, arrojamiento de pirotecnia a Barovero. La basura del futbol argentino será televisado a millones de espectadores a nivel mundial.
La clave está en hacer dos goles en el primer tiempo. Despues jugamos con su desesperación. Nunca he visto a River ‘‘cagarse’’ en esa mierda de estadio. En el 2009, sacamos un empate con Sanchez - Cabral de zaga central y con un mano a mano que erro Falcao. En 2010, Funes Mori llegó a la fama con dos o tres mano a mano perdidos (vale decir que fue el peor superclasico que ví en mi vida). En 2011, nos hicieron trescientos penales y no pasó nada. NUNCA NOS CAGAMOS AHÍ. Es otro verso de los bosteros. Siempre tenemos las de ganar y somos giles nomás.
Pero la diferencia yace en decir “siempre LA cagamos”, que decir “siempre NOS cagamos”; creo que se entiendo a donde va el mensaje… asi y todo coincido con la aseveracion de que nunca o casi nunca nos hemos CAGADO en esa cancha de mierda, siempre nos faltan 5 pal peso pero no es una cuestion de cagarse. Vale decir que en los ultimos años bosta nos ha ganado POQUISIMO. Este año se nos tiene que dar SI O SI, POR FAVOR.
Firmar un empate DE ANTEMANO en el inodoro, NUNCA muchachos por favor!
El de los goles del chileno linyera ese creo que fue en 2010 fue el que recuerdo mas cercano, por ahi se me chispotea alguno pero hace bastante que no nos sacan dif. desde lo futbolistico, lastima que por h o por b estiran la diferencia un poco màs…