Igual, siendo críticos, contra GELP y Casla merecimos mas de un gol, mas de 2 también. Pero entre los palos y el arquero… Obviamente también influye que definan para el ojt, pero bueno, tampoco hubo suerte.
Despues de All Boys se vienen 3 partidos accesibles
Lanus que va a estar hasta la verga con la Copa ya que en el medio se juega la clasificacion con Dep Cali
Boca, que bueno es un clasico, pero nos favorece mas que ellos nos van a tener que salir a buscar, y su defensa es un desastre, es un partido aparte, pero hay que ganarlo si o si
Y NOB, los vamos a agarrar muertos de jugar cada 3 dias en un grupo complicadisimo de copa y a 4 dias de jugar del clasico rosarino mas importante de los ultimos 10 años, arafue, es el partido mas facil del campeonato por lejos
No hay que perder el Domingo este
sabes como nos fue cada vez qe teniamos qe ganar en momentos claves?
Y segun, nos ha ido bien y mal, en el ultimo tiempo bastante mal, o te diria para la mierda
Pero lo que pasa es que esos 3 partidos no califican como claves, son importantes por la magnitud del rival, pero por si solos no definen nada, por eso, nosotros vamos a ir tranquilos, casi de punto como contra Casla
No jugamos a nada Ramon.
Espero que el entrenamiento de Teo en la semana sea solo de definición…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:roll:
Si para vos Lanus, la bosta y newells son accesibles… maaameeeeta queriiiidaaa
Si hubieses leido los argumentos quizas los hubieras entendido, sacado de contexto no es asi, pero en el contexto de que Lanus y NOB de local van a venir a jugar pensando en otros partidos, si, son mas accesibles que jugar con Belgrano en Cordoba por ejemplo
O acaso alguien duda que le va a chupar un huevo a NOB jugar con River 3 dias antes que el clasico rosarino?
Por ultimo, de ultima no estes de acuerdo, pero bastardear la opinion del otro me rompe bastante las pelotas
hoy en dia cualquier equipo es accesible, casla nos iba a meter 4 y lo pasamos por ensima
Ledesma de marca?
Y Colon que era facil nos gano, pero si alguien antes de empezar el torneo decia que Colon era dificil y Casla accesible, algun forista ironicamente hubiese puesto esta carita “:lol::lol::lol::lol::lol::lol:”
No, perdon si te cayo mal, tus argumentos para un equipo normal son muy contundentes. El problema es este River, por eso me dio risa, esta ultima fecha le ganamos gracias a Lunati, a un Arsenal, mayoritariamente suplente, por eso no creo que los partidos que mencionaste se le hagan accesibles a este plantel
Esta bien, con accesibles no quise decir faciles, sino que dentro de los partidos que tenemos de aca al final esos son esos partidos en donde tenemos mas chances de ganar , porque nos podemos aprovechar de situaciones que en otros partidos no vamos a tener
No digas que son accesibles, no ves q estos usuarios le tienen miedo a allboys?, no hables al pedo compañero.
Como vas a decir que Boca de visitante es accesible cuando hace 10 años que no ganamos en esa cancha? Los clasicos son partidos totalmente distintos.
La unica esperanza de ganarle a la caca es el culon de ojos azules. Si no fuera por él, sacar un empate seria cuasi milagroso
Es accesible desde hace un par de años ya, sacando el equipo de falcioni; q nosotros no hayamos sabido resolver esos partidos es otra cosa
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Un clasico NUNCA es accesible de que boludez me estan hablando?
En el 2010 con un River hecho mierda sin tecnico, con el interinato de JJ que recien arrancaba esa semana, a ese Boca que si no me equivoco venia muy bien lo bailamos por todos lados. El River - Boca se juega a muerte y nada tiene que ver con como vengan los equipos, podes venir como jugando como la mierda y ese dia ser una maquinita, ha pasado infinitas veces.
Yo no le tengo miedo a All Boys, le tengo MIEDO A RIVER que es muy distinto y mas sabiendo que somos la verga mas grande del mundo jugando como visitantes