Ramón Ángel Díaz

Fenomenal el posteo.

Pero Ramón también estaba peleado con DAP y sin embargo siempre su mensaje fue clarito: “si me llama estoy”, no entiendo la respuesta de Enzo, River está por encima de los nombres, ¿o tal vez no?

Es que para mi el no dijo que de ninguna manera vuelve a River, el para mi está dispuesto pero es distinto. Si bien DAP se lleva mal con los dos, Ramon tiene un historial como técnico de 7 títulos, tiene una espalda que se cae de maduro para ir a buscarlo. Francescoli no va a volver a jugar, no se si se entiende.

Sí lógico, igual la palabra colaborar es muy amplia, no es solo ser D.T. ó jugador, creo que es gente que puede aportarle mucho al club, entiendo que la pregunta fue bastante pelotuda pero si uno se pone a hilar fino tanto Enzo como el Beto (siempre y cuando DAP los llame) pueden dar un golpe de efecto como lo dió ahora Ramón, simplemente con el simple hecho de decir: “acá estamos, lo que necesite” aunque después no sirva para mucho. Personalmente me tienen asqueado las peleas por problemas de protagonismo.

Por eso, pero escuchandolo hablar al Enzo justamente parece que no quiere todavia “estar a disposicion” de River. Cada vez que opina dice “pero habria que estar adentro”, “todavia no estoy preparado” y demas. Y también imaginate este escenario, Ramon DT de River, y el Beto o el Enzo encargandose del futbol o algo para aportarle al club, la guerra de egos sería impresionante…

estan dando una nota en FOX entre Niembro y el intento de DT… que prensa que tiene ese tipo, que quiste cebaceo en el medio del orto que nos compramos los hinchas de River.
Este chabon va a estar expectante y haciendo lobby en cuanto medio exista y hasta volver al Club no va a parar. Me cago en la ostia.

Tremendo… va para el facebook.

No sabe una goma de fútbol Almeyda. Literalmente nada.

“si River temina con 29 pts va a ser una buena campaña”

Excelente ese posteo, el que sea anti ramon no merece ser hincha de river

Yo no sería tan tajante. El merecimiento de hincha de River no se da por bancar o no incondicionalmente a Ramón… otra cosa es no aceptar que Ramón verdaderamente sabe lo que es River, sabe lo que es el futbol de River, criticar eso ya es casi obstinado… pero acá en este foro hay muchos (no sé si muchos, pero algunos hay :D) que no bancan a Ramón y son más gallinas que la merde.

Todavia no habia leido el post, veo este comentario y teniendo en cuenta que el freezer esta paseando por todos los programas, lei “el que sea anti ROMAN”. Casi te cago a puteadas, perdon jajaja

La diferencia es que Ramón, estuvo dispuesto desde antes que Passarella gane las elecciones, desde que se juntaron a tomar un cafe en 2009. Por eso dijo, que Passarella debía haberlo llamado cuando asumió. Ahí ves también que el tipo agarraba no importará la situación personal entre ambos.

Con Francescoli es distinto, siempre dijo que el proyecto de Passarella nunca lo compartió, ni lo comparte como para ser partícipe del mismo, porque apunta a otra forma de manejar al club, por eso nunca iba a participar o colaborar con esta gestión, que va según él, por la vereda opuesta de lo que él propondría como proyecto. Lo dijo siempre.

Ahí entré a agradecerle el posteo al flaco. Y de paso, ya que estábamos, a tirar un palito a un pelotudo. :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ese to7i no me lo banco, es un pelotudo barbaro

Perdón eh, pero a mi mi viejo me contaba que a Labruna en su época se lo criticaba por el tema de los títulos internacionales.

De hecho, todas las críticas que se le hicieron a Ramón Díaz, eran las mismas que se le hacían a Labruna. La única diferencia era que a Labruna, ADEMÁS, le criticaban no ganar nada internacional.

Como verán, la cosa no viene de ahora. :lol:

sí, es el repre de FM9. La mitad de mis mensajes en el otro foro, desde que estoy en tR, son discusiones con él, es un gil.

[i][b]Iniciado por melezama

"Yo, la verdad, no puedo creer que haya gente que, viviendo en una realidad paralela, se pueda manifestar tan seguido en ESTA realidad para decir cosas como esas.

Es verdad, Ramón no es como lo pintan. Jamás ganó 7 títulos como DT en River. Aguilar no nos fundió. Passarella no es bostero. Y capaz que hasta en su realidad, River ni siquiera se fue a la B.

¿Dónde queda ese planeta? ¿Cómo hacés para vibrar a determinada frecuencia y pasar a tu realidad paralela? Dale que quiero probar. Capaz que en tu planeta ni siquiera queda un hincha termo[/b]".[/i]

Que grande Martin!!! Algun dia voy a tener el orgullo de sentarme a una mesa y compartir un cafe con un gran hincha de River como lo sos vos Martin!!! Espero algun dia conocerte, siempre un gusto leer tus comentarios… Gracias River!!!