Me cago en los numeros de telefono. Me importa la funcion que cada uno cumpla en cancha. Mercado es stopper pero de vez en cuando tiene la libertad de subir al ataque a hacerle la gamba a Carbomiedo, asi como con CASLA circunstancialmente Solari iba de stopper en las salidas de River, con Vangioni subiendo a posicion de once
Rodriguez va a hacer lo mismo que con DyJ y que le salió bien, seguramente va a adelantar al equipo unos metros y tratar de jugar en nuestro campo apretando mucho la salida, para mí Ledesma sería fundamental que juegue de entrada para el pase de 1ra., si se hace un partido de mucha fricción en el medio Krane va a andar medio pasado de rosca y no la va a agarrar.
Pero no entiendo por que estableces la comparacion recortando los periodos.
Yo el unico que recorte que hice fue el de “Almeyda en primera”. Por que me parece logico comparar la capacidad goleadora de dos equipos que hayan disputado una misma competencia. Por eso deje afuera los partidos de copa sudamericana de River.
O sea. Si vos al comparar decis que el equipo de Almeyda tenia mas gol, yo te digo. Tenia mas gol, pero no tanto.
Y para comparar uso el parametro de “todos los partidos de torneo local dirigidos por Almeyda en primera division” y “todos los partidos de torneo local dirigidos por Ramon Diaz en primera division desde su regreso”. Por que me parece lo mas logico.
Igual, nos desviamos por las ramas discutiendo esta huevada. El equipo tiene muy poco gol. Es preocupante.
Lo unico que quise remarcar es que tampoco es que el equipo de Almeyda era un equipo goleador de aquellos. Lo fue, pero en la B. Contra equipos ignotos. En primera le costaba lo mismo que a este.
Y lo de Cavenaghi que se yo.
Me parece que nadie discute que Cavenaghi NO ESTA BIEN. Que no es el mismo de antes.
Creo que nadie discute eso.
Pero a mi no me parece que el hecho de no estar en su mejor forma sea argumento para despotricar contra el como despotrican por aca.
La capacidad goleadora la sigue teniendo. Y en resumidas cuentas, eso es lo importante.
No hay que dejar de lado que son sus primeros meses desde la vuelta al club. Para mi ahora si vino para quedarse.
Y yo creo que indefectiblemente, con el correr de los meses se va a ir poniendo mejor.
Tengo Fe que vamos a poder disfrutar de un delantero de calidad como es Cavenaghi.
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------
No creo que Rodriguez haga eso eh.
No tiene el mismo equipo que en DyJ y no tiene el mismo tiempo de trabajo.
No lo veo arriesgandose a hacer esa. Para mi va a salir a “no dejarnos jugar”.
Ya le debe haber sacado la ficha al partido del domingo pasado.
Nos tapan a Carbonero y a Vangioni, y no se nos cae una puta idea. Eso va a salir a hacer Rodriguez para mi.
Si se adelanta, hay serias chances de que pierdan.
Este River, para mi, de contra te mata. Te mata.
P.D: Posta, sin animos de ofender. Siguen pensando que River juega 4-4-2 con Vangioni de defensor y Lanzini de volante por izquierda??? :roll:
Nah, River hace lo que hizo casi siempre que jugaron Rojas y Vangioni: variar entre 4-3-1-2 (4-3-2-1) y 3-4-1-2 (3-4-2-1) según los rivales y momentos de cada partido.
Que partido de mierda va a ser, ya lo estoy viendo, de visitantes con all boys y en esa canchita chota, olvidate, igual river a lo seguro como siempre de visita, a perder o empatar
Solo vengo a decir que si necesitamos un volante para el torneo que viene me gusta el chileno espinosa, ya se que la remera fea de #laconchadetumadreallboys no pesa nada, pero me gusta, ademas usa bigotes
estos partidos mas complicados supuestamente, Ramón los está sacando adelante mejor que los supuestamente mas faciles… que se yo, me acuerdo de Rafaela el año pasado, ellos venian bien y jugamos casi casi diría yo nuestro mejor partido del año.
Mmm…veremos, la otra vez vi a All contra quilmes, de visitante y en una cancha chica como la de ellos, y se animaron bastante mordiendo en el medio. Aparte tengamos en cuenta que si pierde con River no pasa nada, es el partido justo para que arriesgue. Después sí, contra otros equipos cuentan hasta las moneditas pero para mí lo va a intentar. De contra River te mata, pero hasta ahora no matamos a nadie, casi siempre equivocamos el último pase y en el mejor de los casos en definición venimos bastante horribles; ah, y sumale que el forro de Cambiasso contra nosotros siempre es figura…
El Barca jugo el Sabado y ayer otra vez, y hoy a la maniana ya estaban entrenando. Los zanganos de River, jugaron un partido el miercoles y otro contra los burros de Arsenal, jugando horrible y les dieron un dia y medio de descanso. Dejense de joder!!
Otro tipo de entrenamiento. Alla están acostumbrados a entrenar seis horas x lo menos. Aca te entrenan dos horas como mucho , les alcanza para jugar aca pero x eso si los venden a europa terminan yendose a préstamo a un equipo mas chico o se vuelven. No se cuando va a cambiar eso aca
algunos equipos y algunos dias nomas hacen doble jornada… en gimnasia de jujuy, sciaqua, a diferencia de mario gomez, labura de esta forma. Por lo menos lo está haciendo asi las ultimas semanas
Eso es culpa de los tecnicos, si alla entrenan 6 horas pero despues te pueden correr los 90 min., y que se entrenen 6 horas, porque si nomas entrenan 2 hrs. despues de la pasan pajeandose el resto del dia. Y para colmo a los 30 y pico se retiran. Que lindo laburo por dios! Mami porque no me hiciste futbolista.
Todos los jugadores argentinos que estuvieron en Europa dicen que se entrena mas duro aca que allá. Dicen que el viernes el entrenamiento alla es una sesion de masajes nomas.
Ni hablar que cuando algunos DT imponen acá cierto tiempo de entrenamientos terminan rápidamente afuera. Después van a Europa, donde si algún jugador dice mu termina cortando el pasto, y forman ejércitos espartanos que pelean hasta la Champions. Eso si, los jugadores argentinos van para allá, y como decís vos, o se ajustan o les pegan un voleo en el traste.
Mourinho ni siquiera tiene preparador físico. Está sobrevalorado todo eso. Antes acá en las pretemporadas se mataban con pesas y fuerza, hoy la tendencia cambió, y en europa debe ser igual hace rato. El entrenamiento físico está orientado a complementarse con lo técnico, dándole prioridad a esto último.