Ramón Ángel Díaz

Hoy el colo declaró que él se siente más ofensivo que Ledesma. Lo cual acaba de enterrar sus chances a futuro de jugar al lado de Rojas si la posición a competir es con el lobo. No puede River tener dos cincos que vayan, uno debe ser la referencia en el medio clavada.

Mira que el 1 a 0 tambien te deja el corazon a la miseria. Cualquier error y es partido empatado o perdido. River le dio un baile al CASLA, y aun así casi llegan al empate en los ultimos 10 o 15 minutos con alguna jugada+errores nuestros.

Se le hecha mucho la culpa a la linea de 3, pero observen esta curiosidad (me autoquoteo):

PD: Revise estadisticas de los River campeon con Ramon:

-River Apertura 1996: 52 goles a favor y 22 en contra. Hizo 46 puntos.
-River Clausura 1997: 37 goles a favor y 20 en contra. Hizo 41 puntos.
-River Apertura 1997: 43 goles a favor y 17 en contra. Hizo 45 puntos.
-River Apertura 1999: 45 goles a favor y 21 en contra. Hizo 44 puntos.
-River Clausura 2002: 39 goles a favor y 13 goles en contra (linea de 3). Hizo 43 puntos.

El River Campeon de Ramon que menos goles en contra sufrio, fue con linea de 3.

Lo que sí es claro, es que no todos los jugadores logran adaptarse a ese esquema. Algunos son muy dependientes de la linea de 4, y si se la cambian a una de 3 ya se pierden y no saben como acomodarse.

Es justamente al reves, Kranevitter es más de marca, y Ledesma de juego. No de llegar obvio, pero si distribuye más, hace jugar más al equipo que el tucumano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eder for example

RIVER
“A fuerza de resultados”

Fotos

Después de Barovero, Kranevitter fue elegido el mejor del semestre.
“El grupo está muy metido”, dijo Krane tras la victoria sobre Arsenal.

Kranevitter admitió que River se acercó a la punta por su efectividad y no tanto por lo que mostró en la cancha, aunque eso ayuda a ir “ganando confianza”. Sabe que pelea su lugar palmo a palmo con Ledesma: “Él es más de marca, yo más de juego”.

Yo creo que es verdad… hasta ahí. Está bien exigir, pero tampoco hay que ponerse en pelotudo. Yo no aplaudo la victoria con arsenal, se jugó muy feo y sin ideas. Ahora bien, no puedo rasgarme las vestiduras si tengo en cuenta el contexto en que juega River. Voy a pedir mejorar. Pero si gana así no voy a hacer pucherito. Quiero dejar de sufrir para siempre con temas como el promedio así que celebraré todos los puntos que nos saquen de ese nefasto pasado.

Quiero decir: en 2009 una victoria así me tenía puteando a todos. Hoy, viendo lo que pasó y sabiendo lo que puede pasar, me callo la boca y me acomodo al contexto.

Jaja está bien como se sienta el jugando, yo lo veo al revés :mrgreen:

Es mas, hasta marcando se puede bancar el medio él sólo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mmmm…no es lo que se ve, de todas formas no hay que hacer mucho mérito para ser mas ofensivo que Ledesma…

Vean Libero. Hoy hicieron un intensivo de definicion

Salvo Teo, Cavenaghi y Fabbro, el resto no sabe definir. Son un completo asco

PD: Emi Diaz no sirve ni para bloquear

teo tampoco sabe definir, al menos para la tecnica que tiene, lo hace bastante mal…

jaja, seee Arielito, desde que llegó al club debe estar cabeza a cabeza con Rogelio en goles errados…

Al menos en ese compacto, lo vi re bien definiendo. Con calidad y serenidad. Anda a saber que le pasara en cancha :lol:

//youtu.be/QgsfAlktU3k

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Se ve que no es el mismo Teo físicamente ese de Racing que el actual. Ahí parecía Caniggia masomenos.

Es evidente que erra mucho hoy porque llega sin resto y tiempo para pensar la definición.

Todavia hay gente que sigue defendiendo el capirchito pelotudo de jugar con tres centrales y cuatro volantes?, a mierda, menos mal que Ramon se da cuenta cuando se manda cagadas, sino hoy estariamos en los ultimos lugares.
7 pts de 9 despues de poner un equipo logico con los jugadores en sus puestos y sin querer inventar pavadas, a otro tema …

No se donde ponerlo pero.
Sebastián Srur ‏@Sebasrur 34 s
Gonzalo Bergessio, del Catania italiano, es pretendido x River.

por eso lo decia… si ahora se hace un compacto de los goles que erro, un jugador de esas condiciones tecnicas, te queres matar… ademas tiene como dt a un maestro de la definicion.
que llegue sin resto a la hora de la definicion no se si es por lo fisico o por la otra idea boluda de que se cree enganche.

¿En el 2002 cuando salió campeón con tres centrales, también se inventaban pavadas?

pequeña diferencia: no estamos en 2002. igualmente no es un “caprichito pelotudo”. si el año pasado hubo anemia ofensiva y solidez defensiva, en lineas generales, estuvo muy bien ramon intentando favorecer un aspecto del juego, donde como consecuencia logica se deterioro el otro. pero luego, cuando vio que era contrapoducente, porque no hubo el suficiente tiempo de ensayo, no estan los jugadores adecuados, o cualquier otro motivo, sabiamente volvio a la linea de 4. cero criticas para con el desempeño de ramon, esta buscando soluciones y seguramente las encontrara, hay que confiar plenamente en su capacidad que se encuentra archi-pobada.

Eso era una casi seleccion, con esos jugadores podias usar la fomacion que se te antoje, asi y todo terminamos con huevos en la garganta mas de un partido.
Ademas pasamos verguenza MAL en la Copa, fue un fracaso perder en octavos por un global de 4 o 5 goles.
Ese campeonato maquillo un rotundo fracaso, ese plantel era para pelear la Copa hasta las ultimas instancias, si no era el mejor del continente pegaba en el palo.

Ah!, y no eran 3 centrales, porke Garce era ¨medio central-medio lateral¨, y Rojas en su vida jugo en la cueva.

Tenés razón. Fué un campeonato bailando a boca en la bombonera, nomás. Cosa de todos los días…

¿De dónde sacan a estos tipos?

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Acá el muchacho no puso “salvo en el 2002” puso que no sirve jugar con tres centrales, nunca…