No puede sacar a Kranevitter… que se quede en el banco Ledesma
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Lanus es el del medio
No puede sacar a Kranevitter… que se quede en el banco Ledesma
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Lanus es el del medio
Concentrémonos exclusivamente en sacar 3 vs All Boys. Después vemos qué sigue. Vamos, gente, control mental.
Eso es lo ideal, pero con este River irregular me conformo con eso
Contra casla jugó mal afuera del área, no?
Con Kranevitter en el banco… ¿el cangrejo se queda en la casa poniéndose crema Manzán?
Si no le ganan a boca MUEREN TODOS
Of corrrrrrrs.
Me pa que ya es historia el cangrejo a esta altura.
En estos últimos diez años hubo equipos de River que hacían mucho más goles que este y no pudieron ganar en la Boca. Quién te dice que este equipo anémico de gol pueda quebrar la racha de mierda esta.
Paso a paso, como diría Mostaza. Aparte, con la irregularidad que nos caracteriza, es al pedo ponerse a sacar cuentas.
A mi tampoco me gusta no hacer muchos goles, pero ahora lo importante es que el equipo agarre confianza, y la única manera es ganando. Como dijo Maidana, empatar jugando bien no sirve de nada. De hecho el campeonato pasado jugamos muy bien contra Belgrano y Atlético de Rafaela, y no sirvieron de un carajo esos empates
No estoy de acuerdo… empatar, pero demostrar que jugaste bien te ayuda a tener menos dudas el próximo partido…
Lo que pasa es que con estos débiles mentales no se puede hablar de mejoras
Suma mucho ganar, mas porque no estamos jugando mal. River no juega mal,tiene la pelota y ataca, falta profundidad. Las victorias te dan confianza, ya van a llegar mas goles.
Distinto es lo que pasaba el primer semestre del año pasado que jugabamos horrible y ganabamos.
Justamente la ultima vez ganamos 1 a 0 en la Boca.
El tema es que es mucho mas dificil meter cinco goles que meter uno. Fijate cuantas veces en la historia de River ganamos 1 a 0 y cuantas 5 a 4 (o haciendo 5 goles, para no ser tan retoricos) Recibir un gol en el futbol moderno no es algo trivial, y es mucho mas jodido de levantar que hace unos 20 años, porque la mayoria de los equipos no apuntan al 5 a 4, no les interesa… te meten uno y no te dejan pasar mas.
¿Vos estudiás la historia de River y preferís que River haga un gol a que haga cinco?
Meim si a River le hacen cuatro ¿O acaso no es más recordado el 5 a 4 contra el bicho en el 85/86 o en mdq contra Polonia que cualquier partido pedorro ganado 1 a 0?
La unica realidad es que es cuasi imposible pedir ganar por mas de 2, 3 goles, salvo algun milagro. Hablo de River hoy… por eso me inclino mas por ganar por la diferencia que sea, pero que prevalezca la autoridad adentro de la cancha. Me gusta mucho ganar 5 a 1 pero tambien ganar 1 a 0 y que el otro equipo no cruce la mitad de la cancha.
Igual todo lo que digamos se derrumba cuando nos damos cuenta que este River es mas impredecible que la mierda.
Jaja cómo alguien va a renegar de ver a River ganando por 1 a 0? Te lo firmo todas las fechas, obviamente. Eso no se discute ni jamás se discutió. Todos somos resultadistas, el tema es la manera que crees conveniente para llegar a ese resultado, simplemente eso. A esta altura ya debería estar claro.
Y el problema de River no era ni es la línea de 3. Godoy nos generó la mayoría de sus situaciones cuando ya estábamos parados con línea de 4. Gimnasia y Central casi no nos llegaron. Y los goles que nos hace Colón son burradas individuales de nuestros defensores, ya que en todas las jugadas teníamos superioridad númerica notoria.
Y con Tigre, si entra la de Perez Garcia, se cae el discurso de la valla invicta. A River lo veo dentro de todo sólido en general, con ambos esquemas.
Y la discusión no es la cantidad de goles, sino lo que generás para reducir el margen de error. Contra San Lorenzo y Arsenal se ganó por el mismo resultado, pero el camino es el del primer partido, donde generamos muchas situaciones, dando más chances de ganar. El partido contra Arsenal lo jugás 10 veces y lo empatás 8. No es el camino.
Arsenal borró al doble 5 del partido y presionó muy bien la salida por las bandas. Para mí jugamos muchísimo mejor en Sarandí el año pasado, el pt rozó el 10 (lástima la de Lanzini contra el palo). Injusto empate fue ese.
No entiendo que queres decir con esto.
Que en el caso de River la valla invicta no responde al cambio de sistema táctico, porque en líneas generales nos llegaron poco en todo el torneo. Tiene que ver más con desatenciones puntuales. A River nunca lo desbordaron, ni de cerca.