Son jugadores de futbol. Pero la mayoria no dejan de ser pendejos.
Obviamente que el problema no es la edad, si no la educacion.
Pero bueno… Fijate como quedan los micros despues de las excursiones de los colegios secundarios.
Es masomenos lo mismo
jaja
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Cierto!
Me habia olvidado.
Detalle no menor, aunque no podamos excuirlos del promedio a la hora de comparar. Es un detalle que no hay que dejar pasar.
Por favor, Carbonero-Rojas no más, le imprimen LA lentitud. River no hizo una jugada bien contra Arsenal, fue un dolor de ojos el partido. Cavenaghi tiene que jugar de 9, no bajar tanto. Hay que tener un 9 en el área. No se ve “la mano” de Ramón Diaz en el ataque, cosa que supuestamente el sabe mejor que nadie. Otra cosa, BASTA de Ferreyra y Menseguez. No estan a la altura de River ninguno de los dos y juegan SIEMPRE.
Concuerdo en todo salvo lo de Carbonero y Rojas. Carbonero el otro dia jugo asqueroso, pero viene siendo de lo mejorcito de River el negro. Y con Rojas tambien, si vas a jugar asi, Rojas hace perfecto su trabajo. Puede equivocarse por burro que es, pero ni Ponzio, ni Ledesma, ni Kranevitter saben hacer lo que hace el, a mi gusto, esta jugando bien.
River es un equipo lento desde el vamos, por que Cave y Teo son lentos, por que el unico que puede romper una linea con velocidad esta en pajero( Lanzini) y Vangioni tambien esta jugando a nada. Por ende River es un equipo lentisimo.
Por eso, de afuera no metemos un gol ni por puta. Salvo Pirlonzio que hace uno cada 5 años y le renueva la titularidad de por vida… hasta que, comió banco :twisted:
Para el proximo torneo hay que vender y dar a prestamos a varios como a ponzio,carbonero,ferreyra,fabbro,chichizola,andrada,funes mori,ledesma y lanzini y de ahi en mas de lo que sobre usar la mitad para la deuda y la otra mitad para comprar jugadores de jerarquia por lo menos 1 o 2 pero de JERAQUIA
Me pregunto donde estara basada la tremenda irregularidad de River…en lo unico que somos regulares es en la cantidad de goles…1 por partido…
El que mejor entiende lo que hay que hacer cuando se cierran los contrarios es Vangioni que se tira la personal en zona caliente, cuando eso lo tendri que hacer lanzini, el penal que desperdicio teo fue a raiz de una personal de mora, eso hay que hacer y dejarce de joder con querer entrar con balon y todo…y una vez que hiciste el gol jugar de contra y los liquidas…
Igual sienot que acá hay poca memoria, unos se jactan en decir que tenemos la mejor delantera del torneo (yo pienso lo mismo), pero esos mismo delanteros son los que están fallando lso goles hechos, yo entiendo que Ramón está cometiendo mucho error y que el equipo no juega a nada, pero contra Gimnasia el torito se comió dos hechos y fallamos un par mas y contra el cuervo Teo falló 3 goles que yo los hago de zurda y con los ojos tapados, que culpa tiene ahí Ramón?
Ramon armame de una vez por todas un banco como la gente, en 7 fechas nunca hubo un banco de suplentes como la gente, Gio Simeone, Andrada, Ledesma o Kranevitter (depende el que no juega), Solari, esos tienen que estar SI O SI. Basta de Ferreyra, Menseguez, Keko Villalba, Fabbro, Ponzio, ninguno aporta nada al equipo