Alguien tendría que abrir el tema “Cómo carajo le ganamos a All Boys?”
Es que yo no digo que esté jugando bien. Pero participa en todos los goles de River. Y estoy seguro que si el equipo generara más situaciones, se cansaría de meterla. Y si el levanta un poco su nivel, hasta puede ganar los partidos sólo.
Personalmente yo no esperaba ver en Cavenaghi un Ibrahimovich. Pero se que puede meter 10 goles por torneo, tranquilamente. Y por ahora, a pesar de no jugar bien, en ese aspecto viene cumpliendo. Además es un referente positivo, dentro y fuera de la cancha. Cavenaghi permite ver la mejor versión de Teo, jugando por los costados.
Tener a alguien para ovacionar cuando el equipo sale a la cancha puede parecer una boludez, pero para mí es importante.
Yo no lo mandaría al banco NUNCA. Y menos viendo que los reemplazantes son Gio, Menseguez, Andrada, el Keko…
Y en su thread, hay un par que tienen algo personal contra él.
Al banco ni en pedo, es titular Cavenaghi y de eso no hay dudas, pero si puede salir en algún que otro partido en los segundos tiempos donde se ve que esta fundido, el problema es que acá se confunden las cosa, si decis que caveanghi esta teniendo un mal rendimiento para algunos es como si lo odiaras por decir eso, ya queres que lo saquen y que se retire, Y NADIE esta diciendo eso simplemente se dice lo que todos vemos, no esta jugando bien. Pero parece que no se puede decir que esta jugando mal y que físicamente da enormes ventajas porque un poco mas y te quieren enjuiciar por alta traición, de la misma manera hay algunos que le pegan demasiado como vos decís como si tuvieran algo personal contra el y ya piden que no juegue mas, y ahi también están derrapando, tiene que seguir jugando sin lugar a dudas pero yo espero muucho mas de lo que esta dando, no puede ser que con 30 años parezca de 36, si no hace algo en 2 o 3 años mas se tiene que retirar porque no la va a ver ni cuadrada.
Claro, mejor tiene que mejorar. Si o si. En algunos partidos se lo nota impreciso con pases a dos metros, o apenas le hacen cuerpo y ya le ganan la posición. Me preocupa más que eso que el tema de la velocidad.
Igual, yo insisto en que así como está hoy, si el equipo jugara bien… se cansa de meterla.
Hoy no jugo bien, eso lo vimos todos … pero, si para vos jugar con uno menos es poner a un pibe que en lo que va del torneo es el que mas veces ha desnivelado en el mano a mano, ha dejado completamente solos frente al arquero a los delanteros en tres oportunidades (Gym, Colon y Tigre), ha convertido un gol, es, lejos el que mas llega a posicion de definicion (aunque falla demasiado) y ademas tiene sacrificio para pasar la linea de la pelota y dar una mano en la recuperacion …
Si para vos es jugar con uno menos, la verdad yo no se que partidos miras.
me tomo apenas el atrevimiento de corregirte, Lanzini deja 1 rival en el camino, la toca adentro, Cavenaghi no define de primera, desparrama al arquero y antes de que llegue el defensor a despejar, la empuja… digo…
Cual es el tope que puede dar este River? Yo no creo que pueda dar mucho mas eh, estos son los jugadores y esto es lo que tenemos. Hay que hacer los maximos puntos que se puedan
De visitantes, cuanta pendiente, hasta la bosta gana en esa condición… igual no veo ni por asomo un triunfo en esa canchita de mierda que es la de all boys, vamos a jugar como el culo, como de costumbre
Y quién debería jugar entonces?? El Keko?? Menseguez?? Vos los viste jugar?? Gio?? O están verdes como el último, o nunca explotaron ni lo harán como el Keko, o son medios pelos como “el rayo”. No tenes a Rooney, Suarez y Benzemá en el banco. Al único que lo veo con bastante futuro si sigue así es al pibe Driussi, que ya debería estar entre los concentrados hace rato. Pero todavía es muy chico y tienen que llevarlo de a poco. El resto mmmmm…
ramon puede hacer los cambios mas repido
Una alternativa es poner a Fabbro y mandar a Lanzini arriba. Otra es poner a Solari y poner a Carbonero arriba. Pueden ser variantes de estilo, pero ninguna garantiza nada.
Uff, encima con el negro ése en el banco, qué malos recuerdos me trae…
Que lejos quedaron esos años…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay que recuperar el nivel de exigencia de la gente, la única forma de volver a las fuentes. Es increible, pero hay muchos menores de 20 que no tienen idea lo que era River, era un lujo prepararse para ver los partidos, era disfrutar de principio a fin, buen fútbol, lujo, superioridad arrolladora, goles de todos los colores, admiración de los periodistas, de los hinchas de otros equipos, envidia de todos.
Era ganar caminando los campeonatos, sin dejar dudas de quien era el mejor, perder a lo sumo dos partidos por campeonato, el equipo más goleador casi siempre, tener dos equipos titulares prácticamente, jugadores suplentes que serían no titulares, sino figuras en otros equipos. Eran todos los clubres de Europa casi exclusivamente mirando un club de Argentina para llevarse los cracks lo antes posible. Ir al Monumental era para todos los equipos el partido del año, si perdían nadie decía nada, perdías con el River de la constelación de estrellas, si ganabas dabas un batacazo que duraba años, y los jugadores eran mirados por otros equipos más importantes. Hoy cualquiera viene al Monumental, te juega de igual a igual y te gana. Antes venían grandes equipos del Lobo, de Colón, de Velez, de San Lorenzo, con muy buenos jugadores, y perdían por goleada. Había hinchas como los del rojo, SL o Racing que decían “jugamos contra River, uh, partido perdido, nos ganan siempre”, de local o visitantes. Nos tenían fobia. Ojo que estoy hablando hace menos de dos décadas atrás, y eso fue así durante todo el profesionalismo, River era la Casa Blanca de América, y no era joda.
Por eso muchos no entienden cuando nos calentamos de ver estos equipos paupérrimos, chiquitos, sin talento del River de los últimos años, uno no puede creer que esto sea verdad, antes ganabas 1-0 o 2-0 jugando regular, sin aplastar al rival, y la gente se iba murmurando o con indiferencia, ni que hablar dos derrotas seguidas era un terremoto, peligro inminente que rodaban cabezas de dts, dirigentes, y jugadores que posiblemente no jugaban más y terminaban fuera del club en breve.
Hoy se aplauden jugadores que de local cruzan para mandar un pelotazo a la tribuna o hacer un foul. O se celebran empates de visitante contra equipos mediocrísimos, o se aplauden 0-0 de local con el equipo jugando pèsimo y deambulando por mitad de tabla. River estuvo 20 años por lo menos (unos 40 torneos) en los que jamás supo lo que era bajar de mitad de tabla, y en el 90% de los casos no supo que era bajar del tercer puesto.
Eso tienen que entender los que piden ganar como sea y no pelear el descenso, eso es un sacrilegio en River, River solo debe pensar en campeonar, todo lo demás siempre, pero siempre fue fracaso.
Y EL ERROR MAS GRANDE CONSISTE EN PENSAR QUE HAY QUE EXIGIR POCO PORQUE TENEMOS UN PLANTEL MALISIMO, Y EL DIA QUE VOLVAMOS A TENER UN GRAN EQUIPO RECIEN AHI EXIGIR. ES TODO LO CONTRARIO, SI NO EXIGIMOS QUE RIVER SEA RIVER, Y CORREMOS LAS DIRIGENCIAS, LOS DTS, Y LOS JUGADORES QUE HAYA QUE CORRER Y PONEMOS LA VARA ALTA AL QUE VENGA A RIVER, ESTO SEGUIRA INDEFINIDAMENTE, ES UNA CARTA BLANCA PARA SEGUIR HACIENDO LO MISMO DE LOS ULTIMOS AÑOS, SI LA GENTE NO SE MUESTRA CALIENTE Y DISCONFORME Y EXIGE, ESTO SIGUE. LA EXIGENCIA TRAERA INDEFECTIBLEMENTE CAMBIOS, NO OTRA COSA.
Recuerdo que cuando River perdía dos partidos seguidos, o jugaba mal aún ganando, o no peleaba el torneo hasta las últimas dos fechas, todos en el mundo River, periodistas, hinchas, hinchas de otros equipos, sabían que se venía la noche para jugadores, dts y dirigentes, el Monumental era lapidario y condenaba y exigía cambios. Todo eso se perdió, el saqueo institucional llevó a la debacle deportiva, al miedo del hincha, a acostumbrarnos a perder y no pelear nada, y surgieron nuevos hinchas que solo mamaron esas tristes realidades, son los que yo llamo termos, hinchas racinguizados o como quieran llamarlos. Creen que River tiene que ser como el resto de equipos mediocres, como lo es todo el fútbol argentino, River es River porque fue siempre superior, en jugadores, en titulos, en juego, en exigencia del hincha, en vidriera, en consideración en Europa, en idiosincracia del hincha promedio. Me temo que a pasos agigantados vamos perdiendo todo eso, y convirtiéndonos en un club del montón, con hinchas de la hinchada que solo piden ganar jugando como sea, o no les interesa perder y piensan que cantar contra voka es lo importante. Estamos errando el camino, así nunca volverá el River que muchos gracias a Dios conocimos de siempre.
Esta bien Luis…
Habra sido siempre asi el hincha del futbol argentino.
Pero a mi me da por las pelotas igual.
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
jajajajaja…
Quiero que me digas YA como sabes esas cosas???!!
:lol:
Vos que estudiás sabés que las fuentes no se revelan…:lol:. Por ciertas cuestiones voy a los clubes y ahí uno se entera de todo…
Disculpe que me entrometa doctor.
Pero la primera afirmacion que hace no es tan real como parece.
El equipo del depre EN PRIMERA DIVISION hizo 25 goles en 17 partidos disputados. Lo que le arroja un promedio de gol que supera apenitas el 1,4%.
River, desde que volvio Ramon hizo 48 goles en 46 partidos. Lo que le da un promedio de casi 1,05%.
Era mas goleador? Si. Por supuesto.
Pero tampoco como para afirmar “hacia muchos mas goles que este”, por que no es asi.
Quizas queda en el recuerdo todas las goleadas de la B… Pero vamos, no podemos tener eso en cuenta si pretendemos hacer una comparacion entre los dos procesos.
Y bueno, lo de Cavenaghi ya se lo contesto el amigo [MENTION=22687]Maurez[/MENTION] ;
Contra Colon no empujo nada abajo de la linea, eso quiza haya sido con GC. Y tampoco por que no estaba en la linea, tenia al arquero de frente y se tomo el tiempo necesario para parar la pelota acomodarse para su perfil y colocarla junto al palo.
Contra Colon hubo gambeta al arquero incluida.
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
No. No es que “las fuentes no se revelan”, si no que “pueden no revelarse”…
Que es distinto. :lol:
jajaja…
Pero posta. O sea, olor a huevo que se saquen un moquito y lo peguen abajo del asiento… Son cosas que se podrian llegar a entender…
Ahora, tu mensaje parece decir que hacen cosas muchisimo peores!!!
Permitime agregar que de esos 25 goles, 9 fueron en dos partidos (Arsenal y GC). Fuera de eso: 16 goles en 15 partidos.
Puntualmente hablando de los micros los dejan tipo chiquero, bebidas volcadas, paquetes de boludeces que van lastrando con migas por todos lados, jaja, imaginate la cara del chofer cuando estos hdp se bajan y el chabón tiene que limpiar…Eso sí, cuando se bajan se hacen los tipos de nivel, pelan los celulares y hacen que hablan para que no les pregunten nada…:lol: