Ramón Ángel Díaz

Además le critican que es gordo y siempre fue gordo. El tema es que le tiene que llegar más la pelota. Hoy Lanzini SE BORRÓ y nadie dice nada. Rojas es otro pecho que no debería estar, yo lo prefiero a Fabbro antes que a Rojas que ya tuvo muchas posibilidades.

Jajaja , otro que le gusta hacer el ridiculo, a los mulos del gordo les tocan el 4 de copas y se vuelven loquitas jajaja , sos un mamarracho flaco , queres justificar lo injustificable , por mas excusas y versos que quieras poner la realidad te muestra a las claras que tu idolo de barro es un EX JUGADOR

Es valido criticar a Cavenaghi como a cualquiera, pero siendo 9 y habiendo metido 3 goles en 7 partidos, hay otros de arriba para criticar, empezando por Lanzini, que cada vez lagunea durante más tiempo al punto q hoy, igual q vs Colón, directamente desapareció todo el ST.

Lanzini esta fisicamente 10 puntos , se le dice ex jugador por el estado fisico que esta , parece que esta jugando en alguna despedida de un ex jugador por la velocidad a la que juega , hasta el Enzo con mas de 50 años en la despedida de Ortega tenia mas movilidad que el gordo, si no quieren la critica que no juegue hasta que se ponga 10 puntos , no se que parte no entienden que el perjudicado aca es River porque con el estado del gordo es como si jugaras con un jugador de menos

Pero estas diciendo cualquiera, el gordo se lleva marcas, lo ves en la cancha y el chabon corre y exige arriba, el tema es que le llega la pelota cuando esta cansado de bajar y obvio que no se va a gambetear a 3 jugadores para hacer el gol. El cambio de keko villalba estuvo bien en el segundo tiempo. Faltó cambiar Lanzini por Fabbro en vez de meter siempre a Osmar Ferreyra. Parecía que Ramón estaba por llamar a Menseguez a la casa para que entre un ratito.

Tiene razon la gordita fea, el panzon no la vio ni cuadrada. No se porque se ofenden.

vayase a la cucha usted

El keko villalva es flaquito, chiquito y rapido, y es una larva que no sirve para una mierda. Me chupa un huevo que Cavenaghi este gordo con la calidad que tiene. Falta que pidan a pavone por cave y me hago de midland

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es cierto y claro que da bronca, pero así y todo no es excusa. La responsabilidad de desarmar esos planteos es enteramente nuestra. Además, históricamente fue así; siempre fue mucho más sencillo ganarles a los equipos grandes, porque juegan más de igual a igual.

Teniendo en cuenta que la dirigencia advirtió que no van a contratar grandes refuerzos y observando a los equipos campeones de todos estos años se ve una fórmula que incluye una idea de juego práctica y dos o tres jugadores que hagan un poquito de diferencia del medio hacia arriba como pasó con Lanús con Valeri, blanco y Sand en buen momento, Banfield con Erviti, James y Silva, Vélez con Moralez, Alvarez y Silva, Newell’s con “Bernardi”, Maxi y Scocco (acá parece que fue más importante la idea que los jugadores), etc. River tiene un par de pibes promesas y a Teo y para colmo la idea de juego depende del planteo del rival, así es imposible pelear seriamente el torneo. Teniendo en cuenta la levantada de Maidana y que ya se cambió tanto y se probaron distintos jugadores yo adelantaría a Balanta al medio para armar una sociedad con Kranevitter y en lugar de Lanzini probaría algún volante de juego de las inferiores para intentar suplir la carencia de juego creativo que tenemos y dejaría de intentar jugar al juego de los rivales de correr y presionar a lo loco porque se nota que están mejor preparados y tienen experiencia. Balanta y Kranevitter darían respaldo a los intentos ofensivos y Teo cerca del área es nuestro único jugador realmente peligroso así que nos falta alguien que mueva la pelota con criterio y sin miedo de perderla.

Nuestra idea de juego es poco práctica y no se adapta a la mayoría de los rivales cuando retroceden, es increíble que no sepamos meter un contragolpe o generar espacios retrocediendo. Ayer Arsenal atacó por momentos y River presionaba desordenado, cualquier equipo chorongo nos arma dos líneas de 4 al toque y nos salen de contragolpe pero River difícilmente se ordena en la cancha para defender y depende de Maidana, Balanta o Kranevitter para zafar con algún quite oportuno más que de un sistema defensivo. Ya está, si se cambió y metió mano en el equipo yo probaría más porque el triunfo de ayer no nos deja nada más que tres puntos aislados y la sensación de no jugar a nada. De tanto correr desordenadamente los segundos tiempos son para el olvido y las variantes en el banco mejor no usarlas porque serán geniales para jugar al poquer o salir de joda con el ayudante de campo pero nunca se nota que con los cambios mejoramos o frenamos al rival. Parece que no podemos sostener la intensidad que mostramos contra CASLA y todavía falta más de la mitad del torneo así que probaría jugar a otra cosa antes de liquidar físicamente a nuestros jugadores.

Sera momento que Lanzini como “reto” como banco y entre Fabbro? . Para ver si el pendejo ese se aviva un poco me tiene cansado ya y eso que no soy muy critico de el.

Ni en pedo. Ramón tiene que trabajar más todas las líneas.

partido igual al semestre pasado pero ahora el arbitro nos favorecio… todo sigue iguaaal, todo sigue igual de bien (?)♪♫

Che pero no seas tan mala vos enserio crees que el culpable de que river juegue horrible es cavenaghi ?

No es el culpable de jugar horrible como se juega, pero si es el culpable de que todos los partidos jugamos con un jugador menos , y Ramon no lo va a sacar porque sabe que se pone toda la gilada encontra por ende vamos a seguir jugando con 10 todo el campeonato

Totalmente, tampoco da para generalizar en su totalidad, todos somos personas distintas y todos reaccionamos y nos portamos de distintas maneras en la misma situacion.

que se entiendan " un poquiiiito " más Teo y Cavenaghi y se van a cojer al pais entero… Teo arma, Cave moja… y va a ser fiesta, tengan paciencia…

Esta claro que cavenaghi no es ni la sombra del jugador que era pero de ahi decir jugamos con 1 menos me parece que es mucho,si nos ponemos a hilar fino entonces no queda uno no hay una alternativa real en el banco.

Me está rompiendo un pocos las bolas el tema de Cavenaghi. Contra Gimnasia jugo bien. Goles contra GC y Colón. Contra CASLA limpia la jugada con un taco hermoso y termina en gol. Ayer el pase entre líneas a Vangioni en la jugada del penal… que después la manda a guardar.
Si Cavenaghi nunca fue un tipo rápido, es lógico que con la edad lo sea menos aún. Pero si el equipo jugara a algo, HARÍA GOLES EN TODOS LOS PARTIDOS. Y no tengo la menor duda.

Si quieren un equipo rápido y veloz pueden ir a buscar al depresivo y que vuelvan Luna, FM o Trezeguet.

No dejalo al depresivo donde esta, jaja, igualmente dejame decir que el equipo del depre hacia mucho mas goles que este.

Aca la critica que se hace para Cavenaghi es valida, su nivel de juego esta muy bajo, obvio viniendo de Cavenaghi espero algo mas y si bien es cierto que nunca fue un jugador rápido hoy directamente no puede girar, es muy poco lo que aporta no me puedo conformar con eso, empujo una pelota a 1 metro de la linea contra Colon después de que Lanizi se pasara 4 rivales y lo dejara solo, y ayer metió un gol de penal que no existió, y tiene cuanto el Torito?? 30, 31 años y parece que tuviera 36/37, no se puede mover, en 2 años se retira a este paso.

Y NADIE LO INSULTA, simplemente se dice lo que todo vemos, es la SOMBRA del jugador que alguna ver supo ser, y eso es lo que yo le critico, no es ni la mitad del Cavenaghi del 2003/04, si vos me decís que tiene 36 y bueno si seria lógico ya que estaríamos hablando de que esta casi en su retiro, pero con 30 pirulos verlos tan bajo en su nivel, no lo entiendo, yo me acuerdo bien como jugaba el Torito del 2004 y este es una 1/4 con suerte de lo que era antes.