No, no somos River y desde hace unos 8 años por si no te enteraste.
River historicamente tuvo jugadores de buen pie, de calidad, de jerarquia y jugo bien al futbol y eso asumo que lo tenes claro, asi que hasta que eso no cambie seguiremos exigiendole a un River que lejos esta de ser lo que deberia cosas que no pueden hacer y que no van a suceder.
El dia que los dirigentes de turno armen un equipo a la altura de la camiseta voy a exigir futbol a la altura del que vi durante muchos años, hoy no lo hago ni lo voy a hacer por que simplemente seria un iluso.
efectivamente, RIVER tiene grandes delanteros y no consigue hacer goles, le cuesta horrores, y a eso hay que agregarle que TIGRE y ARSENAL son expertos en el orden, el primero por que lo viene demostrando.
Lo unico meritorio de RIVER que en los tres partidos luego de Colón volvió a ser superior, pero perdió potencia arriba. Yo creo que hay jugadores cansados y no quieren perder el puesto. RAMON como sabe que no viene bien, tampoco los quiere sacar.
Y no, sino traen jugadores a la altura dificil que cambie. Asi, con este mediopelaje vamos a seguir queriendo comer caviar teniendo solo carnaza comun en la heladera.
Lo que viene, All Boys, encima en esa cancha de mierda, veo un partido desastrozo de ambos lados y en donde seguramente empatemos o perdamos como lo venimos haciendo siempre de visitante.
Me parece que se dió cuenta que de las momias egipcias que tiene en el banco ninguno te dá vuelta ni una media, Cave con 110 kg., cansado y con triple masturbación previa es más que Menseguez y todos esos trapos…
Despues se quejan de que tenemos el plantel lleno de mediocres. Arsenal con NADA, merecio ganar el partido o por lo menos jugo 10 veces mejor que River, que si no le daban el penal, ni en pedo ganaba.
Con esto no pido a Alfaro para River ni en pedo, aviso por las dudas que alguna viuda de Ramon, salga a decir eso.
Yo te puse “que tiene de diferente a los demas tecnicos”, y no, jugadores limitados tuvieron todos.
Sos el unico entonces. Casi todos los que opinan lo que vos opinas, los lei criticar a los tecnicos anteriores y decir que no sabian un choto en base a errores de armados de equipos, cambios y resultados deportivos. Yo tambien era uno de esos, los cague a re puteadas a todos, y ojala no vuelvan nunca mas. Por eso es que hoy con Ramon no hago la vista gorda, ya estoy podrido de esto.
Y aclaro; cuando digo que no sabe un choto, hablo de tactica, y tambien de que no sabe aconsejar ni dirigirse a sus jugadores, como tiraron por ahi.
De futbol debe saber, fue jugador. Pero de futbol sabe cualquiera que ve o juega durante un tiempo.
A Tomas Martinez le falta mucha verdurita??, no hay otro posible 10 en las inferiores?, es alarmante la falta de alguien que sepa tocarla en el momento justo.
Pf, el torneo pasado fue una verguenza, en todos los sentidos. Asi como jugamos hoy, no le ganamos a nadie. Hoy hubo suerte que hubo un arbitro que nos favorecio, pero cuantas veces va a volver a pasar eso? Nunca.
Pero la delantera de River es Teo y Caveanghi, no FM y el Keko, entiendo que en “teoría” tenemos mayor poder ofensivo que la gran mayoría de los equipos, pero no se ve reflejado en la cancha porque nos cuesta una barbaridad hacer un gol.
Ya se que Enzo, Ortega y Salas no juegan mas, pero creo que tampoco se encesiat TAAANTO para hacerle UN gol a los suplentes de Arsenal, no exageremos tampoco si hasta con el demente de Almeyda le hicimos 5 goles al super Arsenal, y a los titulares.