No te cansas de romper las pelotas vos ? Decime donde mierda dice eso papi ?
Comer caviar seria jugar como la puta historia manda. Contra Arsenal con suplentes o contra el Real con titulares. Tan dificil es interpretar o sos imbecil?
Me pudriste papa, te metes en una conversacion que no es con vos a querer cambiar el sentido de lo que digo, si queres criticar todo hacelo pero no uses de excusa nada de lo que digo yo, buscate letra solito, y sino te da el marote para interpretar un comentario jodete por limitado, corta.
Cuando se habla en el periodismo de cual es el verdadero River, pregunta que se la han trasladado a Ramon en conferencia, les digo… el verdadero River es este, el apatico, el sin ideas, el que no sabe abrir una defensa cerrada, el que cuando hace un gol, por mensaje del tecnico se refugian atras como buen equipo chico, el de cuando le hacen un gol se desploma y cae en un pozo sin retorno, el River del torneo pasado, ese es el river verdadero, no van a ver partidos como contra Gimnasia y San Lorenzo con asiduidad. Olvidense y olvidense de esa ilusión de volver a aquellos tiempos gloriosos con este tecnico, se va a ir pobre y sin dejar nada en esta etapa.
Y quienes serían “nadie”?? Que yo sepa Arsenal jugó la última Libertadores, que sea un clubsito de mierda o que no tenga jugadores de renombre no quiere decir que es fácil ganarle.
Quiénes serían “alguien”? Newells, Velez y Boca nomás? Nadie tiene un plantel muy por encima del resto, así está el fútbol nuestro hoy. Al último campeón le ganamos con baile, y no le ganamos a nadie supuestamente, así que ese es un claro ejemplo.
Es de una imbecilidad que me desborda analizar el plantel tomando como parametro al River de hace diez años o quince años
El plantel se lo analiza en terminos relativos con respecto a lo que son los otros equipos hoy en dia. Ahi, nombre por nombre, no se me ocurre ningun otro plantel que tenga mejores jugadores que el de River.
Voy desmitificar un poco eso de los suplentes, miren los equipos anteriores que paro Arsenal y el de hoy, LA DEFENSA ENTERA Y EL 5 eran los titulares de Arsenal, si cambio el 8, el 11 y la delantera pero todos saben que siempre el punto fuerte de Arsenal fue su defensa.
Es tu opinión y la respeto. Pero yo no voy a escudarme en la decadencia de River para decaer yo como hincha.
La complicidad de los que se hicieron hinchas de la hinchada, que aplaudieron a Gerlos y a besacamisetas demagogos, que forjaron la cultura del aguante por sobre la del buen juego, que coreaban al basura sin códigos que teníamos de DT cuando subimos, pero por sobre todas las cosas que dejaron de EXIGIR, son todos parte de una nueva cultura que como hincha del Millo directamente me avergüenza.
Esperemos que por lo menos la nueva dirigencia sepa cambiar lo necesario y a tiempo.
Horrible partido, y muchas cosas que sigo sin entender de Ramón. El tema de no poner a Fabro ( que es amargo) pero que alguna pelota buena puede poner y justamente en los últimos partidos necesitábamos eso. O lo de demorar los cambios también me pone de la verga, si viste que en todo un tiempo no funcionó el equipo,porque no cambiar en el entretiempo? .
Muchas cosas por mejorar, así no se puede salir campeón, sumaremos más puntos que en el torneo pasado,eso seguro, pero las aspiraciones a más hoy por hoy no tienen fundamento.
Coincido en todo, y TODO eso que justamente vos enumeras son las cosas que hace que River se haya convertido en un chiste del River que fue.
El tema es como vive cada uno este pasado y presente nefasto, si yo vivo este River con las exigencias que tenia años atras…literalemente me muero por que no van a a estar a la altura NUNCA.
Pero nadie esta esperando ver jugar a River como la puta historia manda, queremos solamente que hagan UN PUTO GOL; que armen una contra como la gente, que no terminen sufriendo SIEMPRE todos los partidos, la fecha pasada no pudimos porque jugamos contra el poderosisimo Tigre y hoy contra los estelares suplentes de Arsenal, vos sacaste el termino CAVIAR y nadie pide eso, simplemente pedimos algo digno teniendo en cuenta que jugamos con Teo y Cavenaghi de delanteros, y hacemos menos goles que cuando jugaban FM y Pavone, no se entiende la verdad.
El termino viene de una charla que estaba teniendo con Luis, en la que vos te metiste y la que al parecer no leiste y como siempre le diste la interpretacion pedorra que quisiste mezclando TODO.