¡¡¡Nostradamus!!! ¿A qué número le juego mañana en la Quiniela?
Ramon sabe de futbol, fue un jugador inteligente que seguramente asimiló conceptos de tecnicos con pensamientos tan antagonicos como trapatoni y menotti… el problema es saber transmitir esos conocimientos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fuerte no es, es directamente una pelotudes cosmica.
Hace año y medio que nos venimos leyendo todos, que venimos leyendo “Ramon tendria que haber metido a Fabbro”, “Tardo en los cambios”, “Porque no puse a Iturbe?”, “No podemos defender tan mal”, “Pone a los amigos”, etc, etc, etc, y encima te tengo que explicar lo que hizo mal?
Como un tipo de 20 años de carrera se manda tantas cagadas como si fuera un principiante? Venimos de salir 17mos, la segunda peor campaña despues del ultimo puesto, de tener el peor promedio goleador DE LA HISTORIA DE RIVER, de ver al equipo ser un dolor de ojos hace mucho con el mismo tipo en el banco, error tras error, y no se puede decir que no sabe nada porque ustedes se ofenden? Son insoportables.
Yo te pregunto a vos, en que te basas para decir que esta acertando en las cosas que hace? Que hizo bien? Ilumina vos master, es facil pedir explicaciones si uno no las da nunca.
Esta clase de debates se termina inexorablemente cuando hablás de equipos que juegan Torneo local y Copa. Ellos reparten el esfuerzo, nosotros no. Deberíamos nosotros estar en el lugar de ellos y no al revés como ahora.
Siempre te salen con el “y vos que harias” “a quien traerías” “que cambios harías” cuando somos simples hinchas que opinamos desde otra posición y con total objetividad lo que se está haciendo mal, cosa que les falta a los que defienden a este mamarracho. Son otros los encargados de cambiar esto y con suerte, espero que a mitad de año se cambie.
Los demas tecnicos no los tuvieron?
Jajaja el enano de jardín. No seas cruel che. Bueno, va de nuevo: Capaz no malos, si tarde quizás un poco. Para mí gusto,Lanzini no debería ni haber salido a jugar el st, no me gustó para nada hoy.
La verdad que si… deprimente.
Sabes lo que pasa Barba que las excusas que venimos poniendo no son dignas de River, seguimos siendo River no??? el partido pasado que no pudimos ganarle a un equipo que tiene tan solo 1 gol en lo que va del torneo la excusa era de que a Tigre es dificil hacerle un gol, TIGRE, ahora contra los SUPLENTES de Arsenal la excusas es que es ARSENAL??? bueno nos tapo el agua entonces, para mi son solo excusas para cambiar o camuflar un poco la realidad, realidad que nos dice que River no le hace un gol a NADIE.
Dejá Luis, si no lo entendieron hasta ahora no lo van a entender.
Me chupa bastante un huevo la discusion estilistica, lo del final fue indigno por:
-
Habia mejores opciones. Una exageracion total meter a los 11 jugadores en campo propio contra un equipo que lo unico que puede hacer es tirar pelotazos frontales a los grandotes. Les estas dejando hacer con comodidad lo unico que saben hacer.
-
Mal ejecutado. Si queres defenderte buenisimo, que sea con un poco de inteligencia al menos. Faltan 10 minutos, jugadores cansados, Arsenal atacando con mucha gente y no hay reaccion desde el banco. Y espero que nadie tenga la cara tan dura de decir que el equipo se metio atras involuntariamente o que los apreto Arsenal. Fue orden desde el banco, fue lo que ellos querian, y lo ejecutaron como el orto (porque no hubiese nada raro que empaten al final), como tantas otras veces el semestre pasado.
Bochorno lo de hoy
No se si reir o llorar. Solo criticas criticas criticas. Cuando las cosas salen bien no te veo decir un BIEN. Te comiste el personaje de paladar negro pibe.
Este equipo jugó partidos muy buenos contra gelp y san lorenzo, y demostró que sabe como salir jugando desde el fondo cuando antes no se podía por la presión.
No alcanza para salir campeón, pero está muy lejos de la vergüenza que eramos antes.
Si.
Leiste tu pregunta y mi posterior respuesta o solo escribiste lo que suponias que iba a poner ?
Vengo quejandome de los jugadores desde hace 8 años sea quien sea el tecnico, he llegado a justificar (a pesar de que a algunos dts los detesto) a Almeyda, JJ, Gorosito y alguno mas en varios partido despues de ver lo que hacian los impresentables que entraban a la cancha.
Igualmente agradezco la moción de algunos pero con Alfaro paso…:lol:, qué asqueroso antifútbol, menos mal que Lunati, mientras Sperduti se quedaba 5 minutos atendiéndose dentro de la cancha como si estuviera en el Htal. Italiano Pablito se sonreía sabiendo que los iba a garcar como de arriba de un pino:mrgreen:
No seas tan termo queres? se gano si, bien y que más rescatas vos del partido, como voy a decir bien de un partido que river jugo mal? estamos todos locos
NO se me ocurre ninguno hermano… quede en blanco, no se que abre fumado ese día que se me vino esa imagen de que ganábamos con gol de penal de cavegol :mrgreen:
Si… el nivel de los jugadores en general han sido de terror desde aquel " con lo que tengo me las arreglo" de astrada… pero sinceramente no veo que eso pueda cambiar por lo menos en el corto plazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver