1ro, eran los SUPLENTES de Arsenal
2do, ok compro eso de que como se mete atrás el equipo muleto de Arsenal no le podes llegar, pero que paso después del penal cuando Arsenal se adelanto y se regalo totalmente???, ahi que excusa ponemos??.
Partido complicadisimo, por el rival de mierda, por la lluvia y por,sobre todo, los jugadores pelotudos que juegan en River.
Cualquiera que sepa de futbol y ve jugar a River hace año y medio se da cuenta que el tecnico no sabe nada. No es mucha ciencia.
Peor que los cambios de frente de P*nzio son tus decisiones a la hora de meter cambios o lo que sea. Ramón yo te banco, pero…
Limia sacó varias pelotas y se generaron situaciones. El gol llegó por un penal de una falta que existió, no es que cobraron mancha. Aparte, nadie dice que River mejoró o sea una maquinita, pero es muchísimo más fácil desde el punto de vista de la tranquilidad y lo mental, laburar en este contexto que con algo desfavorable. Bienvenido sea el triunfo.
PD: noté a River sólido en la última línea. Maidana volvió muy bien de la lesión
No le podes ganar a Arsenal con 6 suplentes que te tiene que ayudar el arbitro.
Ramon date cuenta, deja robar y hacele un favor a River
Por que? Para mi el cambio de Cavenaghi por el enano de jardin estuvo perfecto.
Si vos tenes a un equipo regalado atras y queres aprovechar una contra pones a un rapidito, logica pura.
Ahora si despues los compañeros son IMBECILES y lo unico que hacen es revolearla para arriba a dividir justamente cuando el tipo que entro mide 80 centimetros, y bue…
es que ARSENAL te pone al aguatero y va a jugar igual, tienen el esquema aprendido desde hace 10 años. Hoy RIVER sigue demostrando que está para mitad de tabla, pero la pobrisima resolución de los jugadores de mitad de cancha para arriba es una alarma. Hoy CARBONERO, LANZINI, CAVENAGHI, muy flojos. ROJAS está jugando mucho mejor pero tiene techo bajo, y TEO hace cosas interesantes pero es poco. En el segundo tiempo el medio desapareció, RIVER dista mucho de ser compacto. LEDESMA sin dudas le aporta el control que necesita y no puede ser que se dependa de un jugador. Siguen las responsabiilidades compartidas entre jugadores y dt.
Nooooo La put que lo pario, si sabia eso jugaba al Quini 6 el viernes jajajajaja
En fin son 11 puntos…
SOMOS CANDIDATOS (?)
hinchas de River diciendo ‘por lo menos ganamos’
que mal que estamos
Y que le vamos a hacer… este equipo no va a dar mucho mas que esto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Qué es lo que no sabe, maestro? Iluminanos. ¿Qué planteo inteligente harías vos? ¿Con qué genialidad harías una diferencia en el fútbol argentino, con un plantel promedio, con un actual rendimiento promedio, donde los “grandes equipos” (lanús, vélez, NOB) no tienen una diferencia de más de 2 puntos con nosotros? Iluminanos y vemos si le hacemos llegar el mensaje a la dirigencia así te ponen en lugar del pelado. Yo, si tenés la posta, no te voy a cortar las alas.
Estás hablando de un tipo que jugó al futbol profesionalmente unos 17 años, y dirigió equipos campeones profesionales de primera línea, obteniendo 8 títulos. Decir que no sabe nada y que el argumento sea “cualquiera que sabe un poco de fútbol se da cuenta de que no sabe” es un poco fuerte…
Cada vez más atrás se juega al fulbito. Contra Tigre al menos (?) la entretenían los volantes sin profundizar. Hoy directamente era de Balanta a Maidana, de Maidana a Mercado, de Mercado a Maidana, de Maidana a Barovero. Muy mal.
Igual Arsenal se siente muy cómodo presionando, es lo que mejor le sale. Y mucha jerarquía para romper líneas no tenemos. 7 de 9 en una semana. Hay que ganar de visitante sí o sí y nos prendemos.
Ah bueno…
Y no puede hablar en la semana, dar consejos, indicaciones en el medio de un partido o eso que hacen los tecnicos? Los manda a jugar y listo, que se arreglen con sus limitaciones, no? Yo me pregunto todos los dias que es lo que aporta Ramon en el equipo y nunca me puedo contestar. Este equipo es lo mismo que venimos viendo hace 6 años, que tiene de diferente este tecnico a los demas que pasaron y echamos?
9 años
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En todo caso podés decir que no sabe transmitir/motivar/alinearlos actitudinalmente, pero no podés decir que no sabe de fútbol. Eso es una barravasada impresentable.
Los jugadores limitados (con la salvedad que este tiene dos que no lo son)
Te salvaron la tarde, Ramón!! Somos un desastre!!