Ramón Ángel Díaz

A Lanzini también le tengo contados un monton de mano a mano errados en River.

Me parece que a partir de ahora el margen de error estará más del lado del banco. Con lo visto en 6 fechas el mejor once es este, y Ramón supo respetar cierta idea y no perderse en el camino. Me parece que el trabajo es más sitemático porque el cambio Ledesma por Ponzio nos volvió a poner en eje de un partido al otro, nos devolvió al momento generado tras Gimnasia.

Por eso, y como nos cuesta un huevo crear una diferencia de dos goles, Ramón deberá arriesgar más en los cambios tanto en ventaja apretada como durante un empate, tener preparado algo extra en la semana. Pero bueno, van 6 fechas y mañana la apuesta es alta y buena.

Mañana es un partido para jugar bien y ganar. No hay excusas.

Gasper Lanzini es indiscutible en este River, asi de mal estamos

¿Y a Teo? Creo que debe ser y por bastante el jugador que mas goles se comio contando tambien el torneo pasado.

Otra cosa fundamental. Tanto que se pide un buen enganche, nombren a uno decente que pueda venir a River. Porque ese puesto esta desapareciendo en todo el mundo, cada vez mas esa funcion la cumplen 5s que son completisimos, con marca y gran pase.

En el foro no creo que nadie quiera salir campeón como San Lorenzo, el punto es que aún así se puede campeonar jugando bien sin un 10 clásico. De hecho hoy en día los mejores equipos en el país no juegan con uno

6 años sin salir campeones y nos vamos a poner quisquillosos si campeonamos como CASLA. Seguro, já. Ahora quiero salir campeon como sea, cuando la cosa mejore y tengamos un plantel de cracks voy a exigir triple G. Mientras tanto solo podemos aspirar a tener algo de solidez y efectividad para ganar.

Coincido totalmente, pero también te aclaro que no hay con que para salir campeón a lo River, no hay material para eso.

que harto que me tienen todos los medios poniendo a Lanzini de enganche. No ven lo que pasa en la cancha? son tarados? es enganche es claramente Teo Gutierrez. Por funcionamiento y posición.

En una que no banco a Ramón es en encerrarlo a Lanzini por la izquierda. Para mi debería jugar mucho más cerca del área ó a lo sumo hacer de socio de Teo en la creación. Un desperdicio Lanzini tan contra la línea.

Contra los cuervos, el enganche claramente fue Cavenaghi. Igual, ninguno de los dos puede ser enganche más que circunstancialmente.
Y me animo a decir, con todo lo habilidoso que es, que ni siquiera Manu da la talla. Para ser el 10 de River se necesita mucho más que lo que él mejor hace: gambetear.

Si manu tuviese un armador (¿Fabbro?) al lado, tal vez rendiría mucho más cuando va de punta.

Lo primero que dije fue que Argentina era el unico pais en el mundo con 30 millones de Directores Tecnicos de primera linea…

Y me preguntaron por que lo decia. Y explique que lo que me molestaba de algunos comentarios no solo de este foro, no solo de river, si no de todos los hinchas del futbol eran las formas… no los contenidos.

estamos de acuerdo… pero los partidos se ganan con goles y los torneos con puntos… que se la de a los delanteros y que se saque la responsabilidad de encima tratandose de goles…

en MUCHOS ( casi todos ) de mis comentarios, parece que no banco a Lanzini… quien mas que yo querria que el pendejo m cierre la boca… le sobran condiciones para convertirse en terrible jugador… pero se queda con eso… si el chabon minimo se tomara el tiempo de entrenar aparte para mejorar pegada y eso… se veria en tiros libres y corners… pero no sucede… eso me pone mal, la falta de hambre de gloria. Si te va bien en River y tenes calidad y le pones ganas, te convertis en figura internacional y podes ligar hasta seleccion… pero se quedan con eso, con ese par de horitas en el predio del club. ESO, me pone mal de Lanzini… porque le pongo tantas fichas que despues me quiero cortar la japi… pero no por mi, por EL… si a Lanzini le va bien, le va a ir bien a RIVER… lo mismo para TEO, para CAVE, y un par mas que pueden hacer la diferencia si se las rebuscan para ser mejor que el resto de los mediocres del futbol argentino…

te ganó COLON, viejo… un puñado de pibes que corren y meten… eso como jugador te tiene que poner IMBECIL y llenar de HAMBRE futbolisticamente hablando…

no puedo explicarles la impotencia que me genera saber que estos chabones pueden hacer mas pero estan ahi por esa gilada del fobal argentino de vagos y botines color flúor…

Muy bueno.

Sabes que me parece que es algo que excede el futbol eh…
Hoy dia la mayoria de “pibes” son asi.
Fijate que son muchos los que laburan “para cumplir” y nada mas. Como que “no se ponen la camiseta” de lo que hacen.
Todo lo hacen para cumplir, para lograr lo que le piden y nada mas. Nadie quiere mejorar, nadie quiere progresar, nadie quiere crecer.
Mientras tengan una cierta estabilidad en lo que hacen, ya esta. Con eso quedan conformes.

Como aquel que va al laburo y se la pasa esperando que llegue la hora de irse…
Bueno, eso les pasa a la mayoria de los futbolistas hoy.
Con la diferencia de que los pibes que explotan en una oficina o en cualquier laburo de mierda como los hay, no estan haciendo “lo que les gusta” si no que es el laburo que consiguieron. En cambio estos hijos de puta no. Estan como quieren, y ni siquiera eso les sirve para motivarse y progresar.

Y… el hincha de futbol argentino siempre fue de opinar de esta forma… para mi forma de ver las cosas, opina mas desde el fanatismo que desde otra cosa… andà al tread del ascenso y vas a leer por ejemplo que trezeguet fue tan influyente en la campaña de river en la b nacional como lo esta siendo ahora insua en la del rojo… eso no tiene ningun sentido desde el punto de vista racional…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que es un jugador criticable, tiene muchos defectos, pero decir que hay que sacarlo me parece una locura. Es de lo mejor de River, sino coinciden (por mas que no les guste, que comprendo totalmente porque a mi tampoco me cierra mucho como jugador) no se que ven.

Partido importante hoy eh, si ganamos nos volvemos a prender arriba

Juega penales pirez hoy, si no hacemos goles y no ganamos este partido cerremos el club y vayamos a la liga uruguaya ¿?

Lanzini es un buen jugador, pero ya está en un momento en el q tiene q demostrar todo lo q sabe y no desaparecer 20 o 30 minutos, ya no es un pibe q hay q llevarlo de a poco, ya tiene bastante cancha encima; si sigue siendo tibio, va a terminar perdiendo el puesto solito, Martinez en reserva está mejor q nunca

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Para mi lo q mejor hace Manu es enganchar para adentro estando por izquierda , lo q si no comparto es q tenga q marcar como si fuera volante, tendría q jugar mas de extremo…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Me seguis diciendo lo mismo. Te puedo llegar a pasar lo de San Lorenzo (donde el primer tiempo desaparecio de la faz de la tierra hasta el mano a mano con Torrico), pero despues fue mas de lo mismo. Recordas jugadas para nada concretas y le felicitas en intento de pegarle desde lejos, siendo el 10 de River. Es muy poco, pauperrimo. Es simple, y lo vuelvo a repetir, si no juega bien, arafue. Que madure de una puta vez, ya tiene tres años jugando en primera division y sigue haciendo cosas de reserva. No podemos seguir haciendo caridad y entregando premio de exploradores por intentar hacer algo sin sentido y totalmente improductivo

Cavenaghi no genera nada, verdad a medias, porque no deberia hacerlo. Aca vino a hacer goles y en ese lado cumple. Todo lo que haga despues tendria que ser secundario, pero en esta situacion, bajar a generar espacio y juntarse con los volantes es necesario, ademas que es un delantero con movimientos inteligentes a la hora de cumplir lo primero. Hoy metelo a Gio Simeone, que es un tronco, y esta movilidad que te genera Fernando, no la tenes mas, dandole mas estaticidad al equipo. Con Teo yo no puedo creer que digas que solo jugo bien con San Lorenzo. Inlcuso cuando este tipo no me cierra del todo admito que es el mejor jugador del campeonato con Maidana y Mercado. Es el unico jugador con capacidad de hacer mover a sus compañeros, y la dupla con Carbonero y el volante central derecho es de lo mejor del campeonato hasta ahora en materia ofensiva. Es por lejos el jugador mas clave del plantel, siempre y cuando tenga los tornillos ajustados

Ah, que hermoso entonces. Si hay anarquia, agreguemos mas anarquia y avalemosla. Buena conclusion