donde la avalo? simplemente hay que atacar los problemas principales primero
que el dt arme una idea de juego primero, después vemos si tiene sentido cambiar las fichas
Lanzini hoy en dia es un problema. No encaja en el equipo. River tiene una idea de juego a la que el no esta capacitada, por ser totalmente opuesto a lo que se pide
No se puede sacar a lanzini. Habrá que encontrarle una posición o hacerle un buen lavado de cabeza. Sacarlo, ni en pedo.
Los jugadores quieren la chancha y los 20, la carrera del futbolista es muy corta y seguramente sacrificada, hay riesgo de romperse, etc., y por eso cobran muy bien, lo que pasa que no quieren dejar nada, las quieren todas para ellos y lamentablemente el entorno, sistema o como quieran llamarlo se los permite. Estos pibes saben que con un representante mas o menos se van a otro lado y la juntan en pala sin siquiera ser muy buenos, con superar la media ya les alcanza. Después viene terrible nave y bulo, las mejores chichis, boliche, publicidades, joda y la mar en coche. Ah, y encima sucios y maleducados, cuando viajan en aviones o micros falta que se echen un garco en los pasillos, después, todo lo que te puedas imaginar.
Hasta ahora, en este Torneo River demostró tener sólo 14 jugadores en los que uno puede llegar a confiar. Los 11 titulares de hoy más Ledesma, Solari y Funes Mori. El resto está muy en deuda.
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Lo que los jugadores quieren es irse a Europa, salvo pocas excepciones. Uno ve decenas de casos de pibes talentosos que acá son camarilleros, vagos, están desmotivados, etc, y cuando pegan el salto se vuelven profesionales comprometidos y disciplinados.
Por un lado es lógico, porque el poder hoy lo tienen ellos (es oferta y demanda: el mercado argentino no puede pagar los buenos jugadores que necesita, y hay pocos buenos jugadores accesibles para tanta necesidad, y además calculo que nadie tiene muchas ganas de estar en un ambiente tan cargado de violencia como el nuestro), pero por otro lado obliga a los clubes a ponerse las pilas: si los pibes quieren irse a Europa, tratá de traer Europa acá. En lo económico no se puede, pero en otras cosas sí.
Me gustó el análisis del tema del “poder”… Es cierto. En Europa pasan a ser “uno más” y se tienen que romper el culo para mostrar que están para jugar. Acá se destacan un poco y ya se relajan y hacen lo que quieren. El tema es ¿Cómo evitar esa situación? Sabiendo que a nivel guita mucho no podés hacer…
Creo que para evitar esa situación, tenés que convencerlos de que valés la pena aunque sea como una buena preparación para cuando se vayan a Europa. Eso implica tratarlos bien (protegerlos de las barras y darles comodidades, básicamente), exigirles disciplina, tener DTs modernos y actualizados, tener una infraestructura de alto nivel; convertirte en un club europeo en la mayor cantidad de ámbitos posibles, bah. Y tratarlos como los tratarían allá.
para mi el tema es la formación del pibe, el contexto social en el que creció y diversos factores así. QUe sé yo, veo a Musis el de GELP que está vendido a Dinamarca y lejos está de sacar la patita ó hacerse el boludo, está jugando en el mismo nivel por el cual lo vinieron a buscar y hasta el tipo se hizo amonestar un partido para limpiarse y llegar contra Estudiantes. Por otra parte ves a pibes como Centurion el que jugaba en Racing que cuando se empezó a hablar de una posible venta empezó a pelotudear y a jugar mucho más flojito y liviano que a lo que acostumbraba.
Me acuerdo que una vez en alguna nota escuché a Griguol diciendole que él le recomendaba a los pibes que se centraran en los primeros sueldos intentar comprarse un terreno e ir haciendose la casa, porque el día del mañana era lo único que iban a tener. Hoy por hoy los pendejos tiene 17 años, tienen el 0km, pelotudean por las redes sociales, los boliches y lo único que le interesa es irse a europa.
La leyenda continúa:
INGLATERRA
Caída inesperada
Manchester City perdió 2-1 con el Wigan, que juega en la segunda categoría, y quedó eliminado en los cuartos de la FA Cup. Sergio Agüero y Martín Demichelis (cometió un penal) fueron titulares y ahora se preparan para visitar al Barcelona por Champions.
Tras quedarse con la Copa de la Liga y los compromisos de selecciones por la fecha FIFA, Manchester City volvía a la acción. En su casa, recibía al Wigan con la intención de meterse en la semifinal de la FA Cup. Pero las cosas no salieron como se podía esperar y el conjunto que se encuentra en la Championship (segunda categoría) dio el golpe venciéndolo por 2-1.
A los 27’ Martín Demichelis cometió un penal, que Jordi Gómez convirtió en el 1-0. En el arranque de la segunda parte, Clichy se durmió en un cierre y James Perch estiró la diferencia para el equipo más modesto. Al ratito le anularon el tercero a Fortune por off-side y Manuel Pellegrini decidió hacer tres variantes en simultáneo para intentar llegar a la igualdad para forzar un desempate. Llegó el descuento de Samir Nasri con un certero zurdazo pero, más allá de generar muchísimas situaciones, no pudo lograr el 2-2. Uno de los ingresados, Edin Dzeko, tuvo las más claras. Sergio Agüero completó los 90’ por primera vez desde su vuelta pero no pudo evitar la eliminación.
Ahora, el equipo que comanda Manuel Pellegrini deberá enfocarse en lo que será el compromiso de vuelta por los octavos de la Champions. El Barcelona no llega de la mejor manera pero cuenta con la ventaja del 2-0 conseguido en Inglaterra.
Pero es un señor Manuel, un técnico de elite.
:lol::lol:
Ya desde el vamos le erras porque Lanzini ni esta jugando de¨enganche¨ en este momento, el pibe no sabe hacerlo, eso ya esta clarisimo.
Si para vos, ponerlo es ¨jugar con diez¨ me parece tan ridiculo que ni se que contestarte, pero no es casualidad que sea el quien mas habilita los delanteros (en lo que va del torneo dejo tres veces solitos frente al arquero a los delanteros), quien mas llega a posicion de gol (aunque este definiendo como orto) y quien mas faltas recibe, a eso sumale que lo mandan a cubrir las subidas del lateral rival y lo esta haciendo sin problemas.
No es un crack nunca va a serlo, pero hoy en dia no puede faltar.
Lanzini y Teo, hoy en dia son los insustuibles del equipo … yo no puedo creer que haya alguien que lo discuta …
espero que Ramón le baje línea a los muchachos para que sepan manejar la intensidad del partido. No sirve pasarlos por arriba el PT y en el ST quedarte. Y menos en este plantel que llegar con ventaja de un gol en los últimos 20 minutos es un arma de doble filo.
Cualquier planteo con este plantel queda en la nada. Y más aún si en el banco están los amigos del hijo de Ramón.
Poco? Pauperrimo? Es el que mas genera situaciones de gol, para los demas que queda?
Ese facilismo de decir “viene a hacer goles y nada mas” es una mentira, el delantero si no hace goles tiene que jugar bien, y si los hace, tambien. Y Cavenaghi hizo dos goles que no sirvieron para nada, y jugo mal casi todos los partidos.
No se puede ni mover, viste el partido de hoy? Y me decis que aporta mas que Lanzini? Por dio…
Fabbro por Lanzini ya. Evidentemente Lanzini no está para romper con un pase ó una apilada, por ende tratemos de romper con remate desde afuera ó pase entre líneas. Algo que cambie este asco, por favor
la bronca que me da que los suplentes de arsenal salgan a comerse la cancha, es un planteo asqueroso eh, pero asi como te defienden con 11 atras de mitad de cancha meten una contra con 5 o 6 tipos, y todos en el area, y lo PEOR, es que con 2 o 3 toque rapidos ya dejan parados a nuestros jugadores como postes
ASCO
Que increible la poca capacidad creadora que tiene River, hay un trecho GIGANTE entre los volantes Rojas y Krane con los delanteros que Lanzini deberia ayudar a ser el transito, el brilla por su ausencia.
ANDATE LADRON
Que espejismo vimos vs San Lorenzo. …
Y yo el pelotudo que confie otra vez en este DT.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es un tema de ambición de los jugadores, a mi Ramón no me gusta, pero lo de los jugadores ya es evidente. Como decian arriba, no tienen ganas de ganar, no se los ve con ambición, ni obligados a rendir. No sienten compromiso alguno con el partido y mucho menos con nuestra institución, quiero que llegue el día que River este saneado económicamente y ahi le vamos a poder imponer condiciones a los forritos de los jugadores.