Para mi tampoco es enganche, ya lo dije arriba, el problema es que el dice ser enganche…
Para mí es mediapunta, y Ramón el año pasado tambien se refirio a él como mediapunta.
El sigue diciendo que es enganche, se tiene que sacar de la cabeza eso. Por que como enganche no puede jugar ni en Ituzaingo.
Y cuando fue a jugar de mediapunta, hacia lo mismo que cuando lo mando a jugar de enganche y ahora de puntero izquierdo… ahora tiene confianza y esta mas atrevido, pero todo lo que intenta, sale mal. Antes era directamente la nada misma
Lanzini nunca de destacó en ningún puesto. Lo pones de enganche y juega un partido bien y 5 mal. Lo pones suelto y lo mismo. Lo tiras a la izquierda y es igual.
Hoy es un incierto, ya vimos lo que pasó con el tema refuerzos y no sabemos lo que va a pasar a mitad de año, inclusive con el D.T. De todas formas se sigue sin respetar la historia del club poniendo a cualquiera a jugar de 10, ya lo tuvo que hacer Almeyda con el Chori y desde que volvimos de esa basura de la B que no se lo que les pasa por la cabeza a los dirigentes. Es cierto lo que dicen arriba, que hoy Lanzini sobresale entre tanto cadáver, y también es cierto que tenemos dos buenos delanteros pero que tienen que bajar a generarse las jugadas porque justamente falta ese tipo que los deje mano a mano. Igual tampoco lo veo en ningún otro equipo, es un problema generalizado, Pratto en Velez también tiene que bajar a 3/4 ahora que no está Insúa y se alterna en la función con Zárate. Así y todo no es la muerte y no por jugar con enganche hay que poner a cualquiera, mientras que los delanteros se complementen, lo que sucede es que tanto Cave como Teo no la embocan seguido, sino nadie hablaría de esto.
Y bueno, con mas razon.
Casi siempre supera al rival, no se que partidos ves. Pero cuando pasa esta solo y no lo ayuda nadie y tiene que volver para atras o la pierde porque lo arrinconan.
No me dijiste en que es que aportan mas Cavenaghi y Teo que Lanzini en ataque igual. Te nombre jugadas puntuales que fueron decisivas, pero tambien participa en muchas otras que es obvio que no vas a reconocer porque estas ciego. Tiene errores, pero es el que mas arriesga, el que mas propone y el que mas logra en ataque.
River llega a sacar a Lanzini y ni pisamos el area del contrario.
Nombrame otras jugadas decisivas entonces. Sacame de la ignorancia, porque en cancha Lanzini brilla por su ausencia. Y nombrame porque Teo no aporta mas que Lanzini en cancha. Ya de entrada, te digo que el jueves mientras se fue con Colombia, Manuel se rompio la cabeza para tratar de pasar a Lucas Vesco, todas sin exito y las que tuvo para resolver, las resolvio mal. Cavenaghi le cambio la cara a River en ataque, ya con eso redondeo mucho la idea. Tiene que cumplir el trabajo de creador de juego, generacion de movimiento/espacio y presion a la defensa rival. Y la unicas tres que le quedo para definir dentro del area, dos fueron gol y una pego en el palo, mientras que en el interin de cumplir el rol de Lanzini como armador de juego y asociarse con los volantes, se pierde rematando desde el arco desde bastante lejos. Por hacer el trabajo de un jugador mas, se desgasta y al minuto 60 se queda sin piernas, igualito al caso del capitan sangrante con Kranevitter que le termino mermando el nivel de juego
Hoy en dia River llega al area contraria, y son todas por obra de Teo, Carbonero y Cavenaghi, en ese orden de prioridad. Lanzini no colabora en ninguna faceta de juego, no al menos de manera regular, pero eso en mi caso, es lo mismo que nada, porque estamos basandonos en un supuesto y la esperanza de que no se le hayan tapado los agujeritos del balde
Contra Tigre, Garcia le ataja una que tira desde casi afuera del area, al corner. Despues tiro al arco en la que le ataja Menseguez, y la otra que le pega mal, que se va afuera.
Contra San Lorenzo se mete entre los rivales en el primer tiempo, a pura velocidad, y define y ataja Torrico pero estaba siendo apretado por dos defensores. En el segundo tiempo, define al arco otra que queda bastante solo. En otra, apila jugadores, y lo deja solo a Teo que se le queda la pelota atras y se la quitan. A lo ultimo del doparti, tira al arco y se va por arriba en una buena jugada.
Contra Colon, ya te dije, en el primer tiempo fue de lo mejor junto a Kranevitter, y en el segundo desaparecio bastante (en el contexto de un equipo que jugo mal en su totalidad), pero aparecio una vez, apilo defensores y dejo solo a Cavenaghi. Y gol de River.
Contra Godoy Cruz no recuerdo bien, se que participo en jugadas pero no me acuerdo muy bien de ese partido. Se que River llego bastante pero no se porque no las tengo claras.
En Rosario, hace el gol, y despues jugo un muy buen partido. En el segundo tiempo era el unico que le pegaba al arco, es mas una se fue cerca a lo ultimo del partido.
Y contra Gimnasia hizo boludeces como la rabona pero todos aca en el foro decian que habia jugado bien porque habia generado peligro arriba.
No se que mas queres que haga un jugador en un contexto como es el equipo de River. Teo jugo bien contra Rosario, despues San Lorenzo, y mucho mas no hizo, si bien a mi me parece que es detras de Lanzini lo mejor. Y Cavenaghi no genera NADA, metio dos bochazos muy buenos a Teo, y despues nada mas (obviando los goles en donde quedo solo en los dos). No revoluciono el ataque, River juega exactamente igual que el torneo pasado, lo unico es que mejoro en la solidez defensiva.
Carbonero si esta jugando muy bien.
Jajajaja, Teo fue el mejor o de los 2 mejores con Gimnasia, Central, Godoy Cruz y San Lorenzo.
O sea, en 4 de 5 que jugo
Es el mejor jugador del torneo de River, y obviamente el único jugador de real jerarquía que tiene el plantel.
y qué importa? no importa nada de esto que podemos hablar acá, mientras river no genere juego los delanteros tratan de jugar de enganche, los mediapuntas tratan de jugar de enganche, todos tratan, porque no hay asociación, no hay volantes haciendo bien su laburo por las puntas, etc
entonces juegue donde juegue lanzini va a tener que bajar a buscarla y tratar de gambetear a 5
Bueno, no sé qué estarás viendo vos, pero no debe ser casualidad que gracias a él River cree las mejores chances
Está perfecto. Hoy en día, POR MÁS QUE NO ME GUSTE COMO JUEGUE Y ME IRRITE DEMASIADO, es importante, no soy ciego. Pero si RIVER quiere salir campeón y jugar bien todos los partidos, en su puesto, necesita un jugador de real calidad.
AH…
Ahora entiendo.
Por que la verdad que nada que ver. No dije eso.
Que dijiste entonces?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lanzini es un fantasma, es indiscutible. Pero es junto a Teo el único que desequilibra y no se si el único que se puede sacar a uno de encima. Para mi es mediapunta por izquierda, el tema es que es tan pero tan flojito de la cabeza que no sabe tener constancia en un mismo partido, mejor ni hablemos de varios partidos seguidos.
Igual es esencial en este River, pero si Ramón quiere jugar con enganche (cosa que hoy no hacemos) va a necesitar a un jugador con caracter y que sea el eje del juego.
Obviamente, pero también digamos que por ejemplo San Lorenzo salió campeón sin un 9 de área…
Pero yo no quiero salir campeón como San Lorenzo.
Yo quiero salir campeón como demanda la historia de River.
Es muy discontinuo, a veces me dan ganas de levantar el pasto a ver si se metió ahí abajo, pero así y todo no lo sacaría, porque es de los pocos que sabe acelerar y sacarse un rival en velocidad.
Peeeeero, si quiere trascender con esta camiseta tiene que crecer en personalidad, pedir la pelota, no esconderse.
Yo lo haría compartir habitación en la concentración con Alonso para que le explique cómo se hace :lol:
Y por eso me parece que es de lo mejor de River junto a Lanzini y Carbonero. Pero asi como juega y crea, tambien desperdicia muchas oportunidades por su displicencia.