Pero algo tiene que hacer, como mínimo charlas y prácticas con el Beto. Apilando jugadores es sensacional, pero resolviendo es un perejil de alta gama. Se disuelve tanta habilidad desaprovechada.
Yo con Ledesma por Rojas creo que seria mi 11 ideal, pero igual estoy mas que conforme con este equipo que va a presentar mañana, ojala ganemos, tenemos que acercarnos.
Nadie juega un partido entero bien. Pero antes que a Lanzini prefiero sacar a cualquiera de los otros 10.
Ledesma y Rojas jugaron bien todo el partido contra San Lorenzo. Yo espero algo diferente de Lanzini.
Si, pero no lo vuelven a hacer nunca mas a eso. Igualmente, en el segundo tiempo estaban fundidos.
Lanzini en todos los partidos es el unico que crea peligro, hoy en River es irremplazable. Critiquen al dogor, que lo unico que hace es ir para atras.
que peligro crea Lanzini? desde que debuto que no termina una jugada bien.
Por favor, Ramón. POR FAVOR. Arranquemos de una vez por todas y no paremos nunca más. Es mi deseo para este domingo.
PD: Estaba viendo los primeros posts del thread y me quedé re manija :mrgreen:
Contra Tigre fue el que mas tiro al arco.
Contra San Lorenzo desequilibro a la defensa un par de veces, despues definio mal pero se las creo el solo a las jugadas, y tambien dejo solo a Teo en otra.
Contra Colon apila 3 o 4 y le deja el gol servido a Cavenaghi.
Contra Godoy Cruz no jugo bien.
Contra Central hizo el gol y tambien fue el unico que tiro al arco de media distancia despues.
Y contra Gimnasia jugo bien pero tambien, fallo en la definicion nomas.
Es una locura pedir que salga… hay otros 10 antes para criticar. Yo lo cago a puteadas siempre a Lanzini, pero despues digo, si no estuviera River no tendria un puto jugador rapido y con desequilibrio en todo el equipo… son todas carretas, Cavenaghi, Teo, Ledesma, Rojas, puro toque intrascendente pero nadie te rompe lineas ni desmarca a sus compañeros.
Yo tampoco pido que salga, por que otro no hay, me parece que tendrian que darle mas lugar a Fabbro aunquesea unos minutos.
Que lineas puede romper Lanzini si desaparece o se choca con los rivales y a la decimotercera vez le sale y la termina para el orto. Tiene un balde en la cabeza y es incapaz de hacer jugar un equipo, siendo esto lo que le falta a River, mas cuando Teo esta en pajero. El hecho de tener a Fabbro a sus espaldas, no le da inmunidad para quedarse en los titulares toda la vida
Siempre desequilibra, desaparecera por un rato pero cuando aparece intenta y a veces le sale, y muy bien.
Quien hace mas que Lanzini en la delantera? Quien genera mas situaciones de gol, o remata mas al arco?
No es un creador de juego pero es un buen jugador, y hoy lo mejor que tenemos. Es bastante simple.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Puede ser, pero que saquen a Cavenaghi entonces. Porque Teo esta mejor, y Lanzini tambien.
Buen jugador para el papi futbol, con esos amagues sin sentido o taquitos a mitad de camino. En funcion de equipo es un queso y no aporta nada. O se pone las pilas o arafue
Teo hace mucho mas que Lanzini, hasta Cavenaghi (y de hecho, es el que se tiene que encargar de cagar a pedos a Manu porque no tiene idea de como moverse dentro de la cancha) aportan mas en ofensiva, y de manera regular. Cuando Lanzini hace su jugada, se pierde y jugadores asi no sirven
No hay otro mejor delantero que Cavenaghi en el plantel.
Si, Teo. Y si queres sacar a alguno de los 3 de arriba para meter a Fabbro, hay que sacarlo.
Teo y quien mas?? Como voy a sacar a Cavenaghi por Fabbro ?? :lol:
Fabbro; Lanzini - Teo. El tridente del semestre pasado… no mas palabras
8| Que aportan mas Teo y Cavenaghi? Facil decirlo pero dificil probarlo.
En el comentario anterior te puse todo lo que Lanzini hizo en el equipo. Ninguno de los 60 atacantes que puso en el campeonato hizo la mitad. Si Lanzini es un queso, que son los demas?
Y si vos sos el queres poner a Fabbro…
Por mi que siga en el banco para siempre. Pero si lo queres meter tenes que sacar al peor de arriba. Es mas, Lanzini deja de ser enganche y juega mas suelto arriba.
Lanzini nunca fue enganche, juega suelto por todo el frente de ataque, bah por lo menos a mi parecer es la funcion que mejor cumple.
No es dificil probarlo. Solo falta preguntarse que carajo esta haciendo Lanzini mientras Cavenaghi tiene que desgastarse a crear juego bajando a mitad de cancha y listo o cuantas veces Lanzini intento amagar al cuatro rival y cuantas le salio bien. Con esas dos preguntas, ya tenes material de sobra
Fijate tu resumen de Lanzini este campeonato, y asi afirmas lo que te digo: una jugada puntual y chau. Desaparece. Ahora, compara esto con el volumen de juego del equipo y saca tus concluciones, siendo él, el que tiene que cargarse el equipo al hombro o al menos, por lo minimo, evitar que el equipo saltee lineas y todo se resuma en un pelotazo y un desborde de Carbonero
Me parece que Lanzini es el jugador que mas goles ha hecho desde que River volvio a primera. 12 goles. Tuvo un bajon (como todo River desde el semestre pasado hasta ahora).
El tipo no es enganche, no le pidan que haga cosas que no son lo suyo. Y recien tiene 21 años, puede mejorar y mucho con la ayuda adecuada.