Ramón Ángel Díaz

Te banco las dos primeras oraciones.

Pasa que en este foro no hay grises, o sos intocable o el peor hijo de puta de todos.

O cada uno lee lo que se le canta el ocote, que es lo que realmente pasa

Que se yo, a los que putean acá hay q entenderlos: logran ganar un partido contra el Bayer de Bahia Blanca y ya les vuelve a explotar el cabaret, así Roman no puede dar su mejor versión, la concha de tu madre riojano.

:lol::lol::lol:

La verdad, hay cada uno, eh…para que hacemos threads analizando el juego, criticando cambios y ofreciendo alternativas desde nuestro punto de vista si después algunos leen lo que se les canta el orto y llevan todo para el lado de los tomates?

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 18 min

AHORA: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Teo y Cavenaghi. Via @GermanBalcarce

Me parece bien el equipo, más no hay. A ver si Lanzini se pone las pilas porque mal que mal se lo necesita, creo que rinde más de local que de visitante el pibe, fantasmea un poco pero de visitante ya es exagerado lo que desaparece.

Yo creo que habra que jugarsela con el bostero hijo de remil putas de alguna vez por todas. Ya lo de Lanzini no tiene retorno. Es contraproducente a lo que pueda hacer el equipo

no sería tan extremista, con TIGRE no jugó mal, la discusión eterna de si le da para enganche o no ya está perdida, no lo es, y si FABBRO sostuviera un nivel parejo en los 90 minutos coincido en que aportaría mas soluciones. A mi la verdad que FABBRO me gusta, incluso me puedo bancar su andar cansino, pero dudo si agarró el ritmo de éste futbol dinamico que se juega acá, un tipo que pierde mas de las que gana no es productivo. Yo creo que está mas rápido, pero todavía no lo demostró. No lo pondría de entrada, pero si empezarle a dar mas minutos.

Cuando llegamos al minuto 65, siempre digo que si Fabbro no fuese Fabbro, seria el primer cambio. No se si aportara muchas soluciones, porque tambien es cierto que a veces sobra las jugadas y erra pase de dos metros, pero al menos obligaria al equipo a moverse de otra manera y se jugaria a otro ritmo, mas acorde a la velocidad de Rojas, Teo y especialmente Ledesma. Es una loteria, te puede jugar un buen partido asi como le queres escupir en la geta por lacra, pero Lanzini hizo lo posible para darle una vida mas al bosterito

Es el equipo casi ideal. La única incógnita sigue estando en el doble 5. Ojalá sea la confirmación del 11 definitivo de acá hasta el final de torneo.

Lo de RD con Fabbro es imperdonable, porque lo pidió hasta el hartazgo y ahora lo trata como si fuera Urribarri.
Resulta evidente que el yiojano tuvo una actitud muy poco profesional e irresponsable, ya que insistió para que le traigan a un tipo al que, según demuestran los hechos, nunca se tomó el trabajo de hacerle un seguimiento previo, como es lógico esperar de un DT profesional.

Que el DT ponga a sus amigos es culpa de ponzio? … Fabbro no juega nunca, Ferreyra es el unico zurdo suplente que tenemos.

Que tengamos el promedio de gol más bajo de la historia es culpa de ponzio? … no del todo, pero cuando el volante que le tiene que ¨dar salida¨ al equipo se la pasa todo el tiempo a los contrarios …

A los refuerzos fracasados los trajo el cangrejo puto, eso sí es evidente … claro, porque se rechazo a Saviola por Menseguez, y a Aimar por Fabbro, se trajo lo que se pudo, casi sin costo para nuestra casi fundida institucion.

Que Cavenaghi esté exasperantemente lento es porque ponzio se lo pide … Cavenaghi SIEMPRE fue lento, mas lento va ser a los 30 años, si no lo conocias o no acordabas es un problema tuyo.

Que Lanzini desaparezca 85 minutos por partido es porque ponzio lo amenaza de muerte si toca la pelota … estaras viendo otros partidos, porque Lanzini es, junto a Teo nuestro mejor jugador del torneo.

Que ramoncito saque al mejor en el entretiempo es porque se lo pide ponzio … el mejor estaba jugando mal, nadie tiene ¨coronita¨ (igual no estoy de acuerdo con ese cambio).

Que no haya una idea de juego es porque ponzio la hecha a perder … la idea de es clara, aunque no siempre se pueda poner en practica, y si, fonzo atenta contra esa idea de juego.

TODA la culpa de TODO lo que nos pasa es de ponzio … no recuerdo haber leido un solo comentario enserio que afirme esto.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Lanzini no jugo mal un solo partido en lo que va del torneo, no se que partidos miras … eso si, podria dejar de dilapidar jugadas claras y empezar a meterla.

Qué loco esto de jugar cada tres días, te acorta el sufrimiento de los partidos chotos y el disfrute de los triunfos. parece que hubiese pasado un mes desde que le ganamos a los cuervos . . .

Lo que no pasa de moda es el cabarulo de los primos :twisted:.

a Lanzini no lo saco ni en pedo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual, no esta tomando las mejores decisiones y esta errático en al definición pero es el UNICO jugador de River capaz de dejar un rival en el camino por habilidad y velocidad, el UNICO.

Banco el equipo.

Yo ya sólo me río de críticas exageradas. No sé en qué cabeza cabe sacar al jugador más desequilibrante del equipo

El tema es que no esta ‘‘desiquilibrando’’ seguido, ni logra jugar un partido entero bien.

Lanzini tiene dos funciones para hacer. Una es ser conductor y nexo entre los volantes y los delanteros. La otra funcion, es darle velocidad y desequilibrio al equipo la velocidad que se pierde por tener a Teo y a Cavenaghi encima. Ambas funciones no las puede cumplir por varias razones, una es porque no esta capacitado para hacerse cargo de la creacion de juego ya desde inferiores, porque es un pibe que no puede meter pases entre cortada. Otra razones que es irregular, incluso dentro de un partido. Puede hacer una jugada poniendose el balde en la cabeza e ir para adelante y meterte un pase como contra Colon, pero cuando hace esa, despues no hace nada, se pierde en el limbo. Es como decia pelota naranja en LPM para con Lamela, es un oso panda: agradable para ver, pero no hace nada, y por eso estamos perdiendo volumen de juego y tenemos que saltearnos desde Rojas a Teo/Cavenaghi o esperar un desborde de Carbonero. Jugar hoy con Lanzini es jugar con 10, ademas de que en mi opinion personal, en esa busqueda de Ramon por una variante de desequilibrio en un equipo bastante lento, termina dejando mas en evidencia las falencias de Lanzini. Creo que lo mejor es poner a alguien que se compenetre mejor con el equipo y ese es Fabbro, que no es garantia de nada, pero desde la teoria puede ser mas funcional en cancha