Y si, con Ledesma suspendido un lugar en banco va a robar.
Radio 9: convocado el keko…
Jajaja! te iba a contestar que Romero que yo sepa estaba tomando mate en la casa…
Me pego un tiro si vuelve el cangrejo con retraso mental. Y aca la culpa la tiene el DT eh, no salten con ninguna excusa como hacen todos los fines de semana.
Vuelve a concentrar. Va a ir al banco y tiene sentido, necesitamos tener un 5 suplente por las dudas y Aguirre creo que todavía no está para jugar. En todo caso la culpa la tiene Ledesma que llegó a la 5º amarilla.
Anda eligiendo el arma…pistola o revolver?
Titular ni en pedo, salvo que se mueran todos los 5 de las inferiores.
Barovero ; Mercado , Maidana , Balanta , Vangioni ; Carbonero , Krane , Rojas ; Lauchini , Teo y Cave lei.
Capaz le gusta el té verde
pueden creer que hoy estaba hablando con un “hincha” de river, y cuando putie a ponzio el chabon se me retobo diciendo que ES IDOLO DE RIVER POR ASCENDERLO, lo peor es que he tenido charlas serias de river con el chabon y parecia entender bastante pero bueno cada vez mas lleno de estos pijas
es claro lo q mejoro el equipo sin la presencia de este ladron
No, titular para mi nunca más.
Pero es lógico que concentre y vaya al banco siendo que, por ahora, no hay otro 5 suplente.
La fecha que viene, a menos que pase algo, arafue del banco.
Me gusta ese equipo
Que placer fue ver a ponzio sentado en la tribuna ayer, tomando mate y no en la cancha. Lastima que para el domingo no se repita, según mauro palacios la duda es entre rojas y él. Si juega de titular me voy a enojar con Ramón :evil:
Lo que no fué un placer fué ver a los que estaban dentro.
Coincido, recién lo veía a souto en libero y decía algo similar a lo que opinamos, que River tuvo una correcta actuación, que le faltó profundidad seguro, pero es una mejoría a lo que venía jugando, aunque todavía le falta.
Te voy a cortar el mambo con lo de quignon: no está más en River, se fue a san lorenzo.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Te aseguro que hubiese sido mucho peor con ponzio en cancha, Serginho…
Ya renuncio?
Si, ya se que se lo llevo el Komuchoglu (o como mierda sea), a lo que refiero es a que me gustaria que la Primera juegue como jugo la Reserva ese torneo, porque veo a muchos que dicen que Kranevitter no puede jugar con Ledesma, cuando con Quigñon se entendia de maravilla en la Libertadores sub20.
Si, por qué no? No es nada descabellado. Además krane puede soltarse y llegar al área rival, lo veo capacitado para cumplir esa función por mas que sea 5.
Bueno, ya, dejen de joder con la moda antiponzio como si fuese el único problema de este equipo.
Es horrible, pero es un elemento más de esta malaria.
Se ocupan de lo obvio y eso enmascara el resto de las payasadas que hace ramoncito.
Que el DT ponga a sus amigos es culpa de ponzio?
Que tengamos el promedio de gol más bajo de la historia es culpa de ponzio?
Qque demos lástima en todas las líneas seguro es culpa de pirlonzio.
A los refuerzos fracasados los trajo el cangrejo puto, eso sí es evidente.
Que Cavenaghi esté exasperantemente lento es porque ponzio se lo pide.
Que Lanzini desaparezca 85 minutos por partido es porque ponzio lo amenaza de muerte si toca la pelota.
Que ramoncito saque al mejor en el entretiempo es porque se lo pide ponzio.
Que no haya una idea de juego es porque ponzio la hecha a perder.
TODA la culpa de TODO lo que nos pasa es de ponzio.
Córtenla.
Bueno, en todo caso es justamente lo que hacés vos, pero con el DT como destinatario.