Argentina, el único país en el mundo con mas de 30 millones de Directores Técnicos de primera linea…
Claramente el partido contra san lorenzo no era para ilusionarse, se gano desde la actitud y un poco, solo un poquitito de buen juego por algunos momentos, y con la ayuda del rival que hizo un partido muy malo, ahora, cuando tenes que ir a ganarle al poderoso tigre de alegre, casi no patean al arco, ramon andate de river ya.
En cuánto a qué lo decís…? No hace falta ser DT para saber que Menseguez en el único lugar que puede jugar al fútbol es en una canchita de 5 con sus amigos los miércoles.
Increible que nuestro presidente, que se lleno la boca de la Filosofia River, crea que tenemos plantel para pelear el campeonato sin enganches ni volantes
Este campeonato lo peleas hasta con 11 chihuahuas discapacitados. Y River ni eso.
Creo que este es el mejor comentario que he leído hasta ahora acá.
River es muy inocente y pelotudo.
Y si, porque creo que todos los goles que nos metieron en esos partidos vinieron por errores defensivos, consecuencia a mi entender de una linea de 3 sin interpretes correctos
Nene dejá de citarme q me hinchás las pelotas con las notificaciones, disculpame si te cuesta sentarte pero ya fue, algún día te tocará, cortala con las notificaciones.
En cuanto a los comentarios de la gente.
Todos los partidos.
En todos lados. No solo aca. Y no solo por River.
Mas que nada por la forma altanera de decir las cosas que tienen muchos.
“Que tenes que hacer esto, que tenes que hacer aquello…”
Son todos DT`s de primera linea. Saben todos una bocha de futbol.
Pero ninguno dirigio un puto equipo en su puta vida y estan sentados en una pc emitiendo opinion como si fuesen grandes entrenadores consagrados.
Y si hoy habia que ganar pero no se pudo… ya esta! No se jugo mal y hay que pensar el Domingo… despues de como se jugo con San Lorenzo no tengo dudas que asi puede jugar River casi todos los partidos si se lo propone. Hoy hubo compromiso, buscaron ganarlo… no los vi sin ganas, no los vi pajeados como el torneo pasado y rescato eso. Pero River no fue un asco hoy… si muy impreciso.
River tiene 10 chihuahuas discapacitados y algunos con panico escenico
No se si con eso que decis. Pero River tiene plantel suficiente como para pelear en este futbol tan mediocre. Ya si el dt no sabe aprovecharlos es otra cosa
Para nada.
Barovero es un muy buen arquero; tiene defensores que no son la gran cosa pero que son (a veces) rendidores, Maidana, Mercado y Vangioni; Balanta es jugador de seleccion; Kranevitter es un buen 5, Ledesma tampoco es malo (si bien es lento); Carbonero esta jugando MUY BIEN; Lanzini es un tipo rapido y muy habil que con un DT de verdad que lo sepa explotar va a hacer destrozos, y asi y todo con su estupidez es casi siempre lo mejor de River; Teo jugador de seleccion, Cavenaghi a mi no me gusta pero para todos es el Diego…
No digan que no hay equipo para pelear. Si que lo hay. Lo que pasa es que se juega mal porque no se sabe aprovechar a estos jugadores. Un tecnico de verdad nos sacaria adelante; Ramon Diaz lamentablemente no lo es, hay que aceptarlo por mas que duela. River es mas importante, ese “River esta sobre los nombres y los hombres” que tanto ponderaban en la ultima etapa de Ortega porque querian que se retire, es perfectamente aplicable aca.
Ramón tuvo un buen primer campeonato, mas allá de no haber jugado bien, se logró un subcampeonato con un plantel heredado, lo cual no es para nada poca cosa. Para el segundo tuvo la posibilidad, dentro de las posibilidades del fútbol argentino y de la economía de River de armar su plantel. Nos fue muy mal. Finalizado el año, Ramao reflexionó. Una de las cosas que se planteó fue volver a la línea de 3, otra fue bancar más a los jugadores, darles confianza y no cambiar tanto.
Pasadas 6 fechas Ramón ya se traicionó en ambas reflexiones. Yo comprendo la realidad del plantel, la economía del club, el mercado deprimido, el futbol argentino mediocre, etc. No pretendía que Ramón arme el equipo del 96-97, pero sí que al menos elabore una lógica con coherencia interna, y en ese sentido la está pifiando. Está empezando a transitar carriles almeydistícos, astradísticos. Espero que reflexione, pare la bocha y empiece a respetarse así mismo. Que deje los manotazos de ahogado y recuerde su propia reflexión. No quiero otra vez volver a esas épocas (no muy lejanas, por cierto) donde todos los partidos cambiábamos la alineación y la táctica basados solamente en como había sido el partido anterior sin respetar ningún tipo de planificación.
Hace un año que esta este cuerpo tecnico, y un partido de 4 situaciones de gol contra un equipo como Tigre es un “buen partido”, para mi esto es irreversible ya pero bue.
que olor a mierda tenes
:lol::lol::lol:
Pichon
Sin volantes no podes pelear un campeonato. Kranevitter y Ledesma sin piernas son los unicos rescatables. Tenes pechos frios, fantasmas y un cangrejo culo roto, ademas que son todos de mismo estilo, con lo cual tampoco tenes variantes en el estilo de cada uno, asi que no podes hacer cambios amplios en las variantes tacticas y de filosofia de juego. Y mucho menos sin recambio de jerarquia, en especial en delantera. Hoy se nos fue Teo y perdimos referencia arriba para quitarle la carga de trabajo a Cavenaghi, y esto no se evitaba este Menseguez, Simeone o Villalva
Somos Barovero, la defensa y que Cavenaghi con Teo no se resfrien. El resto, es una murga que en Arsenal o CASLA serian candidatos a irse a baldosear a Europa, pero para River les queda muy grande la camiseta
Todavía estoy muy caliente pero no hay táctica, ni posesión, ni triangulación, ni pared, ni laburo en la semana que valga si cuando tienen que patear la mandan a cualquier lado viejo. Es así de simple, a este partido le agregás un gol y es perfecto, casi no nos llegaron, 65% de posesión en cada tiempo, juego asociado, etc etc. HAY QUE METER LA PELOTITA MUCHACHOS.