Ramón Ángel Díaz

Y con una falta de personalidad de los jugadores y reaccion por parte del cuerpo tecnico muy grande…

No se si perfecto.
Pero olvidate que todos los tira mierda que salieron del pozo estarian mordiendose la lengua contra la almohada en vez de estar desparramando basura por aca.

La hermana revolea la cartera…

Es un decir, pero a lo que voy es que River tuvo SIEMPRE la pelota, se creó menos que contra CASLA por la vocación defensiva de tigre pero si tenes 3 o 4 y nadie sabe definir es imposible ganar. Igualmente critica para Ramon los cambios, no coincidí en ninguno de los 3 ni en nombres ni en los tiempos, en fin.

Yo no digo que sean grandes jugadores, pero con esto que tenemos te basta y te sobra en este campeonato. Ningun equipo en el futbol argentino tiene mejor plantel que River.
Podes flaquear en algunas cosas, y no ganar gustar y golear siempre, pero jugar tan mal todos los partidos, hacer este bochorno no…

Y cuanto queres que se haga? 8000 situaciones a un equipo que te pone a 9 jugadores en el área de ellos y que tiene pocos goles recibidos? ya de por si desde siempre nos cuesta los equipos que nos juegan así, por eso no me ilusionaba nada ganarle a San lorenzo, el problema son los equipos como Tigre.
Y si los jugadores no aprovechan las situaciones, no es culpa del dt. Con un gol ya obligas al equipo a que juegue porque tiene perdido el partido, por ahi al principio no lo hagan para que no se estire la diferencia, pero van a tener que salir y se van a equivocar.

La hermana de ramao?

Coincido en todo.

No podemos pretender golear a un equipo al que le hicieron tan solo un gol en lo que va del torneo.
Pero viste??? Si sabes que Tigre es un equipo que se mete atras, NO PODES DESPERDICIAR LAS QUE TENES!

Y River tuvo dos bien claras. Una de esas tenia que entrar. Una aunque sea.

No se si 30 millones pero unos cuantos hay.

No veo el motivo a dejar a uno que en más de un año sólo acumulo fracasos y un digno segundo puesto.

Si lo miras desde los nombres y lo comparas con el plantel de Central, Colon, CASLA, Arsenal o el equipo que quieras, obvio que no. Si lo miras desde los rendimientos y lo que significa River, pelear un campeonato con Rojas y un tipo sin formacion de enganche pero dice serlo, es una epopeya casi tan grande como la de Estudiantes casi ganandole al Barcelona con Desabato y Cellay

Y bochorno fue lo de Colon. Hoy falto profundidad, que no tiene ningun jugador en este plantel, salvo Teo y estando en un buen dia. Posesion en campo rival, remates (pocos), una relativa seguridad defensiva y Garcia con un volante central rival como figuras, eso no puede ser catalogado como bochorno nunca

Hay cada uno… si Gorosito nos hubiese sacado campeon de todo, nadie le tiraria mierda. Si Almeyda hubiese armado una maquina y ganado el campeonato de primera de punta a punta, nadie le estaria tirando mierda. Obvio que hay mucho menos para criticar (quizas nada) si se gana un partido. Igual anoche no se jugo bien. Mucho toqueteo intrascendente y pocas jugadas de peligro. Si entraba una, claro que ibamos a haber ganado bien, porque lo merecimos mas que nada por la tenencia de la pelota y Tigre no hizo mas que defenderse.
Si nos conformamos con esto, que mal que estamos.

Si hay rendimientos tan bajos es culpa del DT. Siempre el tecnico es el responsable de como juega su equipo, tanto en las victorias como en las derrotas.
No se porque me nombras solo a Rojas y a Lanzini para decirme que es una epopeya, yo ya te nombre a todos los demas y creo que es de necio no admitir que River tiene un plantel para pelear, un plantel acorde al futbol argentino y con un par de jugadores que te hacen la diferencia.
Lanzini es un jugador que es estupido, es criticable, no es un crack pero para nada, pero quien es mas habil que el en el campeonato, mas decisivo? El magico Correa? El chupapijas de Piatti? Maxi Rodriguez que te mete un gol cada 20? Pratto???

Te repito, son mediocres, son muertos, sin actitud, irregulares, todo lo que quieras, pero en este futbol son de lo mejorcito, y un DT sobresaliente (lo que dicen ustedes que es Ramon) te los revoluciona y salimos campeones o por lo menos peleamos todos los torneos JUGANDO A ALGO, que es lo mas importante.

Y River Plate no puede jugar asi contra Tigre. Conformarse con lo de hoy es de hincha de Quilmes.

Es un plantel acorde al futbol Argentino, pero River esta en una isla donde lo que puede ser acorde para el resto de los equipos, aca no le va a servir. ¿No te diste cuenta de esto todavia? Rojas era pedido en todos lados cuando estaba en Godoy Cruz, y ahora rezamos para que se lo lleven en Junio. Carbomiedo tambien. El Negro Sanchez fue recibido con escopetazos al aire, y lo dilapidamos incluso antes del gol que se come con la caca. Te puedo seguir tirando nombres que en cualquier de los 19 equipos restantes pueden ser figuras y hasta campeones, pero que con esta camiseta van a dar verguenza

Yo ya te nombre en general lo que opino de este plantel, y si crees que porque Carbonero jugo bien dos partidos de local (porque de visitante se caga encima) es para este club, Aguirre que esta en muletas desde hace un año y medio, con el Malevo Ferreyra y Fabbro esperandolos desde el banco, yo ya no entiendo mas nada. Kranevitter y Ledesma que esta para un tiempo. El resto, es basura que si fuese por mi les rescindo el contrato mañana mismo, pero no podemos salir en cancha con pibes de 19 años. Con un mediocampo tan mediocre, y siendo este el lugar donde realmente se encuentra el verdadero valor de un equipo, no podes hacer nada

Y no pongas en mi boca palabras que nunca dije. Yo no me conformo con eso, solo analizo lo que fue el partido de hoy. Falto profundidad, y se hizo el trabajo a medias. Bochorno es directamente ir a ser bailados por los changarines de Colon

Es verdad que no hay mucho material pero no puede ser que nunca generemos nada con los cambios.

Menseguez no esta al nivel, a Simeone por ultimo lo podemos vender.

Tuvimos la pelota pero no hicimos nada con ella, a mi con eso no me alcanza, fuimos poco agresivos con la pelota, lentos y horriblemente previsibles. El otro dia aplaudi a Ramon por haber logrado un cambio de actitud, hoy lo critico por perder esa intensidad que mostramos contra San Lorenzo. Tigre es un equipo de mierda, ha hecho un gol en todo el campeonato, que nos dejo tener la pelota y si jugabamos como el otro dia los pasabamos por arriba.

Que lejos de la realidad viven algunos esperando que tengamos un jugador que sea caudillo y desequilibre. Ningún equipo lo tiene y no lo vamos a tener nosotros que estamos fundidos, es ahi cuando el DT es quien toma mayor protagonismo y deberia de darle una forma e identidad al equipo de perros que tenemos, porque es asi, podran ser habilidosos (Lanzini, Carbonero, y los demás vos sabes que tienen habilidad con la pelota) pero no saben jugar al fútbol, no se saben asociar, desmarcar, no saben una mierda.

Igual es clave que el próximo mercado de pases nos deshagamos de varios que son perjudiciales para el club, más que nada por ese desgano que tienen a la hora de jugar y lo contagian a los compañeros.

Yo no creo mucho esa excusa de “la camiseta pesa”. O son buenos jugadores o no lo son. Que tiene relevancia, si, pero viene mas por otro lado.

Rojas seguramente en Godoy Cruz era un perrazo tambien, pero a los equipos chicos nadie les da pelota. Y habra hecho un par de buenas jugadas cada 5 fechas, y la gente ve el resumen en Sportcenter y dice “mira, es bueno ese Rojas”, pero la realidad es que juega bien uno de cada 5 y como los medios no hablan de Godoy Cruz nadie se entera. Asi pasa con todos.
Llegan a River, y como los seguimos todas las semanas, los conocemos a fondo. Y juegan igual, nada mas que ahora, con las exigencias de un club como es River y la presion de los medios y la gente, no se mantienen de titular en ese nivel.

El plantel es bueno, siempre hablando dentro de los parametros de este futbol. No es “bueno para River” o “malo para River”.

Que lejos de la realidad viven algunos esperando que tengamos un jugador que sea caudillo y desequilibre. Ningún equipo lo tiene y no lo vamos a tener nosotros que estamos fundidos, es ahi cuando el DT es quien toma mayor protagonismo y deberia de darle una forma e identidad al equipo de perros que tenemos, porque es asi, podran ser habilidosos (Lanzini, Carbonero, y los demás vos sabes que tienen habilidad con la pelota) pero no saben jugar al fútbol, no se saben asociar, desmarcar, no saben una mierda.

Igual es clave que el próximo mercado de pases nos deshagamos de varios que son perjudiciales para el club, más que nada por ese desgano que tienen a la hora de jugar y lo contagian a los compañeros.

30% DT… 70% jugadores. Hoy Lanzini pateaba un poco más a su derecha y River era serio candidato para todos los periodistas.

Bueno, ese pensamiento es bastante errado. La camiseta de River pesa, y no es una historia nueva. Hay millones de experiencias con tipos que se fueron por la puerta trasera o con una patada en el orto, incluso con miles de pergaminos encima que validan esa frase, y los mismos referentes del club lo afirman. Es un plus que se debe tener en cuenta en todo refuerzo que llegue a negociarse, quieras o no. Asi es la realidad y asi evitamos traer jugadores como los que nos cagaron la existencia desde 2005, hasta que el muro cayo y creemos que un tipo que le pega dos zapatazos en el angulo en un club sin historia ni presion aca va a ser leyenda

Y si Rojas llego de esa forma al club, entonces lo mas logico es que sea un irregular de mierda, ergo, no puede ser considerado parte de un equipo que quiera aspirar a mucho

Yo no digo que no pesa, si, pesa, y mas que todas las otras. Pero no podemos caer siempre en esa cuando nos va mal, hay jugadores que son directamente malisimos, como Rojas, y que quizas no les pesa la camiseta, son malos porque son malos. No podemos pensar que no va a rendir nadie en River, que los unicos que rinden son los cracks, sino como carajo salimos campeones ahora?
Yo a estos jugadores los veo jugar con actitud, hoy era un partido para raspar, pegar, y rasparon y pegaron. El que debe aportar inteligencia y astucia, el que los debe explotar y tratar de adaptarlos al club, es el tecnico. Si no para que esta?