Me compadezco de tu vieja.
No se olviden que jugamos contra un equipo en caída libre como Tigre que tiene tan solo 1 gol en 6 fechas que se lo hizo a RACING, y a ese equipo NO LE PUDIMOS GANAR, es verdad no fuimos un asco como contra Colon pero no da para conformarse ni a palos.
Sí, River tiene una debilidad anímica alarmante. Pero te fijás los rivales y no ves ningún claro candidato. Colón en algún momento se va a caer. CASLA, Vélez y NOB juegan Copa. Estudiantes y Central, para mí, son menos que River.
Ojota que no le metieron ni un gol a Tigre eh!!
Hablemos en serio, viejo.
Tenían un 2 que era el segundo partido que jugaba…
No hay “copa Leo Ponzio” hoy?
También digamos que a Tigre le hicieron 1 solo gol en 5 partidos.
La mas clara que tuvimos fue una que no llego a ser porque el boludo de menseguez no supo cabecear. Del segundo tiempo algo se puede sacar
Yo te digo sinceramente, si la idea es armar el equipo del 2002, 12 años despues, me parece que estamos muy errados. River necesita dejar la nostalgia y empezar a agudizar el ingenio y el ojo clinico para traer jugadores que puedan ponerse la camiseta y rendir HOY, y que en lo posible esten en el rango de los 24 a los 29 años.
Yo igual tengo la sospecha que, siendo que Ramon es una herencia de Passarella, estan esperando a que gentilmente se vaya para armar el gran equipo, si es que realmente los dolares de GolTV y el grupo Weirtein estan disponibles para eso.
Pero acostaste el comentario de Murdoc acerca de la linea defensiva con que nos vacunaron con Godoy Cruz, Colon y Central, partido cuales nos dejan en esta situacion de mierda
Che que paso con la discusion de futbol que habia una pagina atras, te quedaste sin argumentos?
Aunque tengan copa, tienen más chances de ganarlo que River, sin dudas. Newells fue campeón llegando a semis de Copa, justamente porque le sobraba personalidad, esa misma que parece está apareciendo otra vez. Velez y Newells jugando con suplentes son más que River, por identidad y carácter.
Y si no se pudo… que queres que diga?.
Que es eso? Que no me preocupo tanto porque yo pienso que esto va a mejorar en cualquier momento, por eso no me hago mala sangre y no saco conclusiones del semestre cuando vamos por la fecha 6 y menos en un torneo tan irregular como este.
Pero bue segui siendo extremista… ni quiero buscar lo que decias despues del partido con CASLA.
Mamita si lo de hoy fue lamentable que le queda a los partidos con Cappa, Gorosito, Astrada.
Si se trata de eso, olvidate no lo va hacer, los banco siempre, son sus jugadores fetiches
Vos decís? Qué refuerzo de peso pueden traer en Junio? Guita no hay… y si vuelve Aimar como dicen, creo que va a jugar menos partidos y minutos que el actual Riquelme, así que…
Dicen que vuelve Saviola, que no sabemos cómo vuelve, y es más, capaz que dice “no, no 1 añito más acá en Europa”, y el Enzo va a tener que cerrar el culo.
Es más, para traer, vas a tener que vender. Demichelis ya recomendó al City que vengan por Balanta (querra que se vaya el negro para venir a fracasar él? jaja), y es el único rentable, junto con Lanzini, Kranevitter y de los otros, Maidana a un club de México o Brasil y Vangioni, que si no lo vendés ahora, no lo vendés más. Otro, hasta Ponzio, aunque sea 750 lucas te pueden dar.
Y bueno, depende a quien vendás, tenés que ver a en dónde traes. Porque si bien necesitamos gente que genere fútbol y gente que meta goles, si te desprendes de gente de atrás o del medio, cagamos, gasto doble y no creo que ésta dirigencia esté en condiciones de hacerlo tampoco, sea o no sea el DT Ramón. Salvo que Brito se mande una matufiada con el banco, o el Presi, o Enzo, acudan a sus “amigotes”, y bue, después vemos.
Que decía? Que jugamos un gran partido. Y hoy digo que jugamos asquerosamente… que querés que diga??? Bien igual muchachos, dejaron todo el domingo y hoy no pudieron, a seguir…? NO. HOY HABÍA QUE GANAR!
Y yo también mantengo la esperanza de que los partidos que vienen ganemos, gustemos y goleemos. OJALA, OJALA.
También lamentable
No, te cerré el orto como siempre y cuando te quedaste sin argumentos me insultaste, dando por finalizada la discusión y dejando en evidencia que sos un pelotudo, como siempre.
The end por hoy, pichón.
No sé si el equipo del 2002. Sí uno con carácter y referentes de verdad. Con los ex, o con otros. Pero un equipo en serio. Y para buenos equipos, damelo a Ramón, que ya los supo manejar.
A lo que voy es que, si bien hasta ahora su tercer ciclo es bastante discreto, el principal problema está en el plantel. Es jodido ganar algo si tenés jugadores timoratos, por más estratega que tengas en el banco.
Si el plantel va a seguir siendo el mismo, dependiendo como termine este torneo evaluaría su continuidad. Ahora, el que venga no creo que nos saque campeón ni haga algo muy distinto a esto que vemos. Sí puede aportar más desde lo animico y esas cosas.
Todo es lo que haría yo. Lo que piensa la dirigencia puede que tenga que ver con lo que decís, de empujarlo a irse para armar lo que ellos quieren.
Seria muy decepcionante que esta dirigencia siga con la politica vendehumistica de los intentos de repatriaciones de veteranos. Si vienen, por lo general es para robar, si no, ni vienen
Siguen justificando todo los ramonistas de siempre?
Ojala algun dia dejen de pensar en su ídolo y piensen en River.
Te refresco la memoria:
Le quite el insulto para que no llores mas.
Saludos y buena suerte con eso.
Muchos viven de la nostalgia, hace falta que se cambien el chip y empiecen a juzgar por lo que se ve en el ahora, presente, 2014 y dejar el pasado de lado que con eso no vamos a ganar partidos.