Ramón Ángel Díaz

Y creo que los quizo traer y la situación del club no lo permitía. Las opciones de Ramón eran Dalessandro y Demichelis, por poner dos ejemplos. No es que le ofrecieron caciques y los rechazó. Ahora con una dirigencia nueva, puede existir esa chance de repatriar jugadores de jerarquía, como Belluschi o Cambiasso.

Si la idea es armar un gran equipo, que se quede Ramón, que ya los tuvo en River y le fue bárbaro. Me parece que es una lectura bastante potable esta.

Y tenía problemas, pero ganaba todo. Prefiero que se odie con los referentes (de verdad) y salga campéon, a que sea amigo de los Ponzios o Baroveros (es tuya esta manera de nombrarlos jaja)

Esta bien viejo si para vos los cambios estuvieron bien, Para mi fueron un asco y encima tarde, se gano y nadie se acuerda de eso. Hoy de nuevo se demora con los cambios. No por esto dejo de bancar a Ramón pero es algo que no me gusta como maneja.

Eh?

Yo no se por que muchos lo toman como un pecado criticar a Ramon, este va a ser el 3er campeonato consecutivo que esta como DT y sin embargo hasta ahora no se vio ninguna mejora.

Yo nunca culpe a la linea de 3 por el desastre que es River hoy, dije que siento mas segura la defensa con linea de 4 que de 3

Coincido en todo…

Ahora, mas alla de nombres que, para mi, no cambian en NADA la ecuacion (justificacion simple, años viendo hacer poco y nada a casi todo el plantel) el resto de las cosas que enumeras son responsabilidad de los livianitos que tenemos de jugadores. Juegan en River, no es Estrella de Maldonado esto o un equipo de baby. Si les tenes que enseñar toda la semana a patear al arco, darle un pase al compañero, tirar un centro, cambiar el ritmo o gambetear un rival estamos al horno.

No entiendo por que “jugo” Menseguez de titular y como 70 minutos. Encima salvo a Tigre de un posible gol de River al tapar un remate de Lanzini.

Epa, y el insultito porqué?

Después llorás y pedis que me baneen porque te “bardeo”.

Para mi el principal problema de River es que no acelera en 3/4 de cancha. Tiene que ser mas vertical, porque se toca y se generan huecos, pero cuando se generan muchas veces sigue el pase atras y se reacomodan los demas. Hay que tocar y pasar mas seguido, para generar el hueco/opcion de pase/arrastre de marca. Eso y que hay que salir a ganar con mas actitud, River sale a ganar pero tiene que saber que el empate no sirve para una mierda.

Sus ultimos 6 meses, ojala Dios quiera

Para mi River no jugo mal hoy.
Falto profundidad? Cierto.
Falto definicion? Cierto tambien.
Falto ser mas punzantes? por supuesto.

Pero River NO JUGO MAL.

Se vio el mismo equipo apatico que fechas atras.
Lo dije despues del partido con SL… El cambio de esquema no fue el determinante.
El determinante fue el cambio de actitud. Y el partido de hoy, me dio en parte la razon.
Mismo esquema + distinta actitud = Empate aburrido.

Solo tuvimos dos claras, bien claras. La de Lanzini del 2T, y la de Cavenaghi del 1T que despues anulan por off side de Menseguez.
Convirtiendo UNA sola de todas esas, muchos de los que andan desparramando su mierda por aca, estarian con el pico cerrado.
Por que no critican objetivamente cuestiones futbolisticas. Lo unico que hacen es venir a tirarle mierda al DT por que lo tienen atragantado.
Si criticaran objetivamente cuestiones futbolisticas, por mas que hubiesemos ganado convirtiendo tan solo UNA de esas dos claras que tuvimos, harian las criticas igual…

En fin.
Muy flojo lo de River. Demostrando una vez mas la ciclotimia de estos muchachos. Se jugaron un partidazo contra el campeon. Y hoy no pudieron ganarle a un Tigre que ni siquiera incomodo.
Salvando esas dos jugadas, algunos remates de media distancia y nada mas. Muy poco.

Dicho esto. Convengamos que jugamos contra la defensa menos goleada del torneo. El equipo que menos goles hizo? Tambien.
Pero es arena de otro costal.
Jugamos contra un equipo choto que se cerro atras y se dedico a raspar y no dejar jugar.
Excusa? Para nada. Tenemos que salver resolver estos partidos, por que no va a ser ni el primero ni el ultimo que se presente en estas condiciones. Pero son cosas que hay que tener en cuenta.

Menseguez ni aparecio. Y Ramon se demoro un poco con los cambios. Sobre todo con el del Rayo que estaba pidiendo quedarse en el vestuario en el ET.
Me gusto el ingreso de Ferreyra. Le dio mas profundidad al equipo y se armo un poquito mas. No jugo bien, pero tuvimos mas juego con su entrada.

Que fundamental que es Teo en este equipo por dios…
Lo que demuestra una vez mas, que una de las principales preocupaciones que entrega este plantel, es que NO TENEMOS RECAMBIO.
Gracias que llegamos a armar un 11 no digo bueno pero por lo menos “digno”… Gracias que llegamos a armar el 11.

Recien lei en face una comparacion muy buena.

Fue el mismo equipo que le gano a San Lorenzo. Salvo por que no estaba Teo y entro Menseguez… Que masomenos es como que te saquen a Pampita y te den a la mina de la propaganda del Banco Galicia…

:lol:

Olvidate, se va o lo van. De última, no sé… si no sale campeón, va a tener que jugar parecido al Bayern Munich para ganarse la confianza de ésta dirigencia (que no la tiene, ni al tuvo nunca) y recuperar la que perdió con muchos hinchas, y ahí recién ver si sigue…

Yo a lo que voy, es a lo que dije antes, jugadores que no sean redituables, no sean patrimonio, y no marquen alguna diferencia desde lo futbolístico, afuera. O sea, quienes entran en ese rubro, son los Emi’s Boys (Fabbro, Malevo, Menzeguez, y hasta el mismo Díaz Jr. si querés). Ledesma no es redituable, pero algo puede hacer, aunque enseñarle a algún pibe a jugar de 5, y a los otros, si no rinden los podes vender o prestar. Los otros no, adiós.

Yo desde ahora le iría diciendo al DT, que en caso de que él siga, ni piense en pedir una puta renovación de préstamos por sus soldaditos. Jugar de arriba 1 año en River, es mucho premio, basta.

Ya me imagino en la bombonera, 0-1 abajo, se vienen los cambios de Ramon… Entran Ferreyra y Menseguez para cambiar el curso del partido…

A favor de Ramón, digo que no tiene la culpa del lamentable rendimiento de Cavenaghi y Lanzini. En lo que si tiene gran culpa es en la inclusión de Menseguez, en realidad, no debería estar en River.

No fue un insulto, fue una descripcion.

Coincido plenamente, el tema es que para agarrar rachas necesitás un mínimo de personalidad. Por más mediocre que sea el torneo, para ganarlo tenés que desearlo un poco, y para estos jugadores el campeonato es la mina más fea del barrio.

Yo creo que si se deja con las pelotudeces de los amigos del hijo, va a mejorar bastante si o si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Laburo en términos de que hace 4, 5 meses, en el torneo pasado no se generaban y a partir de este año eso cambió. Y son los mismos muertos.

Hoy River fue un equipo timorato, contenido, sin ninguno que se saliera del libreto, a excepción de ciertos pasajes de Carbonero. A partir de 3 cuartos tenés que arriesgar contra un equipo cerrado. Pase filoso o gambeta individual, no lateralizaciones constantes. Si la perdés, la perdés, está dentro de las posiblidades. Faltó rebeldía hoy.

Igualmente, si lo rajan a Ramon y despues al Dt que lo reemplaza, le traen refuerzos de puta madre, ahi va a ser para matarlos… Que se los traigan a Ramón.