Ramón Ángel Díaz

Me acuerdo que muchos estaban chochos de la vida con el empate con central, ese partido que el tecnico lo plancho a los 15 del segundo, luego perdimos en casa el proximo partido por lo que ese empate no valio de nada, ahora otra vez veo, che pero es una cancha dificil, esta bueno el empate, ahora vamos a ganar con arsenal (?)

Desde el vamos el banco para ese partido daba asco. Estos que te nombre lo tienen que mirar desde afuera como Ponzio hoy. Prefiero que ponga a los pibes que a estos muertos.

Que queres? Tener 15 chances por partido asi no lloras viendo a River? Hoy Tigre casi ni nos llego y tuvimos la pelota. Si… no se tiro un centro bien, pero lo buscamos, no se pudo. Exageradisimo decir que fue lamentable… lamentable es como se jugo con Colon, lamentable es como se jugaba en 2009…

Extremismo? Siempre…

No jugo mal River hoy, se confundio en los cambios Ramón igual. A este equipo le falta una jerarquia enorme barbara. Un 11 que la rompa y un tipo que piense de 3/4 para adelante.

Y que tiene que ver? Ahora no puedo decir que no me gusta la linea de 3? Igual la linea de 3 o de 4, no es el problema de River, sino el hecho de que no le hacemos un gol a nadie

Generalmente q se generen situaciones de gol es laburo táctico, y que los jugadores le peguen mal a la pelota no es culpa ni de este ni de ningún DT del mundo.

Es lo más simple de entender del fútbol, igual todo bien, se entiende de donde viene, saludos.

Pero Ramon ya dispuso de 3 mercados de pases para traer esos jugadores con PERSONALIDAD, referentes. Y ojo, que RAD tiene un nutrido historial de problemas con ese tipo de jugadores

Osea que si yo estoy todo el dia laburando tacticamente voy a ser Zidane?

No, jode que salgan a culpar a la linea de 3 como la fuente de todos los problemas y solo porque nos parece una mierda, sin hacer un analisis serio de si realmente es esa la razon de ser un desastre

Por eso no perdimos, te recuerdo que fue un empate.
Yo vi a River durante 3 años jugar peor que la mayoria de sus rivales, hace memoria.
Los rivales no interesan, cualkiero perro corre y marca como Tigre hoy, y si no tenes jugadores de calidad que se manejen en espacios reducidos, no vas a poder ¨abrir¨ los partidos.
Coincido en lo ultimo, porque no tiene jugadores a la altura de su camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Hoy Ferreyra ¨cumplio¨ (5 puntos), hasta el mala onda de Fabbri lo dijo.
Abrio la cancha, se asocio y metio algun que otro desborde, el centro a Gio me parecio bueno.

Banco a muerte a Ramon pero imposible irse conforme del partido de hoy. Este equipo se defiende con la pelota pero para atacar le falta mucho. Menseguez tiene que ser el proximo ponzio, era un partido claro para simeone

No dejamos afuera a medio plantel del 96’ para que jueguen al tejo en los quinchos del club. Dejaron afuera a unos pibes que no los conoce ni magoya. Es lo mismo de siempre, el de afuera siempre es el mejor

Tenemos dos de los peores equipo del fútbol argentino en las fechas que siguen. Hay que agarrar una rachita para pelear el campeonato. Estoy convencido que River puede. No por River, sino por el torneo en el que juega.

No hubo profundidad, no se tiró un centro bien, no hubo cambio de ritmo, precisión, nada. Que hacía Menseguez en cancha? Lo de Cavenaghi fue tristisimo. Lanzini un desastre, Vangioni también. Ninguno se destaco, por eso todo mal.

Lo tuyo es demasiado conformismo. Lo buscamos, pero no se pudo… jajaja, dejate de joder!! Que es eso!!!

No coincido en esto, en River las ocasiones de gol son mas que nada jugadas individuales de jugadores que ese día se iluminaron, no veo mucho de táctico, si veo a un Teo iluminado que te genera situación o hasta un Lanzini apilando jugadores para que Cavenaghi la empuje dentro del área chica, remates de larga distancia o centros, no son para nada situación de gol por el laburo táctico, ni a palos.

Gran laburo tactico del cuerpo tecnico logrando ser el PEOR RIVER DE LA HISTORIA en materia goleadora.
No, si sos pelotudo, que se le va a hacer…

mas alla del resultado, hoy note compromiso y no la apatia con colon, me quedo tranquilo.

No hablo de que baje a buscar la pelota para generarse chances, no.
Digo que en cada ataque de River el juega “de 7”, de los viejos 7, de Saviola con Angel si querés, prácticamente cómo si fuera su puesto, muy rara vez aparece de 9. El gol de Teo del otro día es un ejemplo claro en una acción donde él bajando funcionó, hoy hizo todo mal afuera del area.
Y adentro también, la única q tuvo en el PT la tiró a las manos del arquero.

Hay que tener en cuenta algo, es la peor campaña en cuanto a goles de la historia, y si encima tomamos en cuenta que en los pocos goles de este torneo participó siempre el colombiano más o menos nos daba una pauta de lo que iba a ser. Hoy arriba no se generó ABSOLUTAMENTE NADA, todo bárbaro hasta 3/4. Menseguez un boludo a pila que se queda parado cuando ve que Lanzini le va a pegar, Lanzini que quiere “colocar”, y Cave que pobrecito no puede sacarse un tipo de encima y baja a tocar, todo el laburo bueno que pueda hacer Carbonero no sirve para nada porque nadie le ofrece opciones, todos miran…

Viejo o vieron otro partido y no se dieron cuenta o el primer tiempo no lo vieron y arrancaron desde el segundo recien, el primer tiempo fue horrendo, fue un asco river, asco, no creo una mierda, puro toqueteo boludo e intrascendente, el segundo tiempo se tuvo un poco más de llegada pero nada para tirar cohetes. Para mi river jugo bien con san lorenzo, hoy no jugo bien river.