Sí, pero la crítica se cae a pedazos si no la argumentás. A eso voy. Se transforma en el tipico “hablar por hablar”. Obviamente que nosotros no cambiamos nada, opinamos, pero esa opinión es mejor si viene con fundamento.
La pregunta sería, teniendo en cuenta lo que viene siendo todo este proceso y asumiendo que River no va a ganar este torneo (y probablemente tampoco lo pelee) por lo cual serian 0 (cero) consagraciones sobre 5 (cinco) competencias, con cuantos puntos Ramon “aprobaria” al final del torneo, como para seguir ? Y de aprobar, cuantos torneos mas se lo bancaria sin ganar un carajo ?
Entraron Ponzio, Fabbro y Menseguez. no se que cambios quería que haga pero seguro que poner a esos 3 no, y si Ledesma y Cavenaghi tenían que salir y tardo muchísimo en sacarlos
Por suerte yo nunca me ilusione con este plantel de mierda. No tenemos variante y faltan muchos puestos clave. Lo maximo que aspire desde el principio es salir quintos y con una idea de juego
Estos partidos de mierda que son trabados y teniendo un plantel mediocre como el nuestro, la unica forma de ganarlos es con pelota parada. fabbro sera un fantasma pero por lo menos es peligroso con los tiros libres y los corners. Asi como no entro la de Lanzini, tambien nos salvamos gracias a Funes Mori, por que si no Perez Garcia nos vacunaba, no es excusa eso. No podemos pretender ganar un partido, donde el rival esta todo atras, con tipos como Cavenaghi que pesa 200kg o Carbonero que no sabe patear ni un puto centro.
Tienen e hicieron un solo gol en el torneo. Empataron todos los partidos 0 a 0, le ganaron a Racing (:mrgreen:) 1 a 0 y perdieron contra Quilmes con el mismo resultado jugando mal todos los partidos. Me parece nefasto que River no le haya podido ganar a este equipo de mierda.
Ami si me parece poca cosa merecer ganar el partido, con ese ejemplo, la mayoría de los clásicos que recuerdo los mereció River, pero el historial lo lleva Boca. Hay que ganar como sea de una vez por todas y volver a pelear los torneos, basta con la boludez de que estos jugadores no son para River, si miramos los demás planteles es inentendible como no podemos hacer la diferencia nunca e insisto, son equipos recontra ganables al igual que GC y Colon.
River pierde contra River casi todas las fechas.
Y que hizo Ferreyra? Ni un centro bien tiro.
Bue, si vos no sabes a quien querias meter, ¿entonces de que estamos hablando? y los saco en el minuto 70. A lo sumo, habra tardado 10 minutos mas en ese cambio, que fue cuando entro Romagnoli
Bueno son opiniones, para mi es una cagada la linea de 3
Situaciones de gol = obra de Ramon.
Mala definicion = culpa de los jugadores.
Aplicar el mismo principio para las victorias y derrotas.
El manual del Ramonista.
No creo que la critica se caiga a pedazos… el solo argumento que el equipo sigue desechando ocasiones propicias para ganar y acercarse a la punta, bastan… en futbol todo es discutible, lo unico indiscutible son los rendimientos que se traducen en resultados… y hoy por hoy no son buenos los resultados que se consiguen
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y? que queres decir con eso.
Habría que ver la imagen que deja en este campeonato. Para mi no depende de salir campeón. Yo lo dejaría, trayendo 3 jugadores CON PERSONALIDAD, referentes, que te saquen adelante un partido como el de hoy donde quedó claro que son cagones. Creo que lo que hay que discutir es esto último y no tanto el técnico de turno. Yo apuesto a una continuidad de Ramón con un equipo de verdad.
Por qué Cavenaghi tiene la necesidad imperiosa de bajar hasta 3/4 a tocar y relentizar todas las jugadas? Está bajo de confianza como para quedarse en el area? No lo entiendo.
Hoy era un partido para que se quedara clavado de 9 y que el desgaste lo hiciera Menseguez y no él.
A ami me parece una cagada jugar con tres volantes y un enganche y no salgo a pedir cabezas por ahi
Te falto la de ‘‘Hablan como si en el banco estuviese Maradona’’
Que la gente pide cualquier cosa a veces no entiende nada (pero no lo decia en particular a vos)
Pero yo hablé de los cambios puntualmente. De esa crítica. Si todos saltan a putear con eso y no tiran una sola variante de lo que podría haber hecho, no me queda otra que pensar que están hablando al pedo.
Si no le llega la pelota maestro, ni UNA vez solo lo dejaron.
Yo creo que con un poquito mas el partido se ganaba tranquilamente… con un jugador mas solamente… que al pedo que se complica las cosas ramon… me cuesta entenderlo a veces…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver