Ramón Ángel Díaz

Partido jodido??? TIGRE?! un equipo que hizo un gol en el torneo, que juega horrible, que no existe en el fútbol argentino… partido difícil :roll:

Y no se trata de ganar todos los partidos, sino de ganar los que tenes que ganar. Tigre, Godoy Cruz y Colon eran partidos completamente ganables, 1 punto de 9 sacamos de eso, no se a vos pero ami me da vergüenza.
Encima si creas las situaciones y no las metes me da mas bronca todavia. Ponete a pensar que estas lacras ganan mas de lo que vas a ver en tu vida por patear una pelota y no son capaces de meterla en un arco de 7 metros cuando te la dejan servida. Le tienen miedo a la camiseta de River los propios jugadores de River.

Este empate es de los jugadores. No hay culpa de Ramón. Los huevos arriba de la mesa alguna puta vez los tienen que poner LOS JUGADORES. Los que tienen que patear como HOMBRES, y no como nenas de jardín adentro del área, SON LOS JUGADORES.

Se paró casi el mismo equipo que contra San Lorenzo para que salgan y pongan las pelotas como corresponde y revaliden lo que hicieron. Jugaron como cagones otra vez, sin ganas de ganar. Se le puede achacar a Ramón poner a Menseguez, pero tampoco estamos hablando de que dejó en el banco a Higuain. El pibe Simeone por ahora tampoco cambia la ecuación.

Se tuvo la pelota, se llego al arco y jugamos en el campo de ellos. Falta regularizar la intensidad y ser mas profundos. Se juega siempre a toque lento para terminar en un centro de Mercado o Vangioni. Y no regalar mas tiempo con tipos como Menseguez

Si, porque hasta Almeyda, si bien eramos un desastre el objetivo del hincha era salir campeon, por lo menos a los tecnicos se les exigia mas, ahora la justificacion es “y bueno, no hay plantel, mas alla del 10mo puesto no podemos aspirar”. Y porque? Porque es Ramon Diaz.

Yo también pedía a Fabbro adelante del televisor, mirá lo que me haces hacer Lanzini puto, flogger.

Otra cosa, 1 año entero pidiendo a Fabbro, y hoy que era el partido ideal, no entra ni siquiera un ratito. Lo peor es que mete al muerto de Ferreyra en su lugar

Cuantas chances? 2 o 3? :lol:

Es un chiste?

Todos cambios por posición. Terrible fiasco todos encima. Hacé el cursito de DT de vuelta Ramón porque te olvidaste de todo.
Menseguez no es titular ni en la B metropolitana.

Importantísimo… A festejar!

Es así, con esto hay que pelear en campeonato y salir a buscar partidos a todas las canchas. Se te lesiona o te convocan a uno y fuiste, sin variantes totalmente.
Me van a putear, pero para mi es conveniente el empate mientras ganemos en casa. No estamos para tirar manteca al techo ni en pedo, ni tenemos tanto equipo como para exigir jogo bonito todos los partidos.

Punto aparte para los goles. Muchachos, dejen de mirar la estadística que dice el número “5” en 6 partidos. Acuérdense vs help y casla que nos erramos goles insólitos, si no tenemos más es por eso, no porque no sepamos como llegar al arco o no se nos caiga una idea.

Que cambios quieren que haga viejo?
El unico cambio que tendria que haber echo antes era el de gio. Ferreyra hoy entro bien, se junto con vangioni y hasta tiraron paredes milagrosamente. Y kranevitter entra xq el lobo no le da para todo el partido.

Ahora piden a fabbro? Antes cada vez que lo ponia estaban todas a las puteadas, dios mio

El primer nro 5 que tuvo Ramon en River !! Buen jugador, y me caia bien. Lastima que no hizo el curso de DT, ja

1- La de Cavenaghi/Lanzini en el PT
2- Remate de Vangioni
3- Lanzini definiendo como mi prima

Cuales más? NO recuerdo, en serio.

Todavia estoy llorando por el cabezazo que erro el amante de Emi.

Che a mi no me pareció que haya ingresado mal Ferreyra. Lo que pasa es que el equipo ya no tenía “intensidad” a esa altura para asociarse. Y la única que hubo, la desperdició Lanzini.

Me quiero agarrar la verga contra la puerta, era la del heroe y tres puntos.

El que pidió a Fabbro fue Ramón :slight_smile:

te chupa tres pijas quien esta en el banco porque total despues puteas igual, te vas a quejar ponga a quien ponga

Ah, vos sos de los criteriosos, eh :lol:

¿Quién pedía ser campeón con almierda? ¿Quién pensaba ser campeón con GO RO SI TO??? ¿Quién mierda pensaba que la vuelta ibamos a dar con jota jota???

Impresentable argumentación.

A este ritmo no le sirve para subsistir despues de junio, voleo en el orto y que se ponga un kiosko y se lleve al emi, a fabbro, a menseguez y al malevo

Ramon solito va acabando con su credito, de una manera caprichosa, totalmente al pedo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver