Para que vino menseguez?
Creo que no me entendiste, lo que digo es que con linea de 4, tenemos menos problemas en defensa que con linea de 3, hubiera sido peor perder, y con linea de 3 es mas probable que nos conviertan. Despues es obvio que en ataque somos el peor River de la historia
La que le saca García a Lanzini al corner en el ST.
Cabezazo creo q de Lanzini tras centro de Rojas a las manos de Garcia.
5 chances claras de gol definidas como el orto, así es muy dificil.
Es muy cómico porque hasta ahora no lei a nadie decir los cambios que tenía que hacer.
Esta bien ponerse contento cuando gana, putear cuando pierde, querer echar al DT por sus errores, etc, pero no exhagerémos desde altas e impensadas espectativas. RIVER hoy por hoy es menos que muchos equipos y no habría que alimentar fantasías hasta que verdeaderamente se den. RIVER hoy no jugó mal, equivocó los caminos para superar a un TIGRE que sabe mas defender que RIVER atacar. Estos partidos RIVER los sufrió siempre, en esas épocas los abría alguna jugada de una estrella, cosa que hoy en RIVER escasean.
Se podrán hablar y escribir miles y miles de palabras y argumentos, pero todo, absolutamente todo se cae abajo con nombrar a M E N S E G U E Z.
Porque no sólo se trata de que lo ponga, sino lo más grave es el porqué. Eso es injustificable.
Sin dudas que son los jugadores los principales responsable, para bien o para mal eso siempre lo sostuve, pero poner a Menseguez y dejarlo en cancha taaanto tiempo es toda culpa del DT, en los cambios es donde Ramon la viene pifiando mucho y también en la inclusión de lso amigos de Emiliano.
Exageradisimo. Ni que se hubiera jugado contra Colon.
Hubo 4 situaciones de gol, tuvimos la pelota y Tigre no dio la sensacion nunca de que lo iba a ganar. Partido regular nada mas.
A mí si me dicen “Se va Ramón y traemos 5 jugadores de jerarquía” firmo donde sea. Pero lo que va a pasar es que se va Ramón y va a venir un dt títere, y el plantel va a ser igual o peor que este. Entonces, va a venir el envió anímico del principio, dura 5-6 partidos, nos vamos a ilusionar, y después se pinchan como siempre.
Tiene UN SOLO gol eN contra en todo el campeonato, y esta es la temporada con peor promedio de gol de nuestra historia, SI, era un partido dificil de ganar.
Con respecto a lo segundo, yo no espero nada de este plantel, no esta a la altura de la camiseta, no espero salir campeon, creo que puede darse por el contexto (el futbol arg. es patetico), pero ni me molesto en hacerme mala sangre.
River merecio ganar, no es poca cosa comparado con lo hemos visto los ultimos años.
Hubo un momento en que yo tuve fe… :oops: Despues de ganarle a Racing en Avellaneda con 10, estabamos punteros y faltaba la recta final y… X(:evil:
Yo lo banco a Ramón, pero viene manejando horrible los cambios. En el partido contra Casla no se podían hacer peores cambios. Los de hoy no estuvieron mal pero no entiendo por que tarda tanto en sacar al muerto de Menseguez.
La del tiro de Lanzini de afuera no fue ningún peligro para el arquero.
La del cabezazo de Lanzini es un chiste, fue en cámara lenta.
3 ocasiones, pobrisimo.
Tenemos el mismo nivel que con linea de 3, solo que no tenes a un tipo que regalaba pelotas al por mayor en mitad de cancha y te dejaba con dos tipos viniendo a toda velocidad de frente. Eso de que defendemos mejor con 4, es sanata
Y Menseguez cobra por partido jugado, esa es la respuesta. Si no juega no cobra. En esta lo de Ramon es inentendible.
No teniamos profundidad, desde los 20 min del PT ya todos nos dimos cuenta de que el partido terminaba 0 a 0. Hubiese entrado el muerto a Fabbro a ver si por lo menos con una pelota parada nos hacia ganar.
Que mentes cerradas y poco objetivos son los que lo defienden a capa y espada, impresentables
El problema de la defensa era que estaba ponzio y no estaban los 3 titulares. El sistema con 3 y sin ponzio está más que bien para este futbol mediocre.
4 situaciones de gol… lo dijiste vos. 4 en 90 minutos!!! :lol: Y que ni siquiera fueron gran cosa.
Conformista? Ni en pedo.
Que partido viste? Ferreyra jugo bien viejo.
Fabbro tendria que haber sido titular, sin dudas.