Aprende a leer.
jajajaa, el juego de River fue lamentable. No sé que querés inventar.
La mayoría de los hinchas de River empiezan a putear si no ganamos desde el minuto 1. Lamentablemente hay que acostumbrarse a eso.
¿Ramon nos acostumbro a esto? jajaja, vos tenes poca memoria me parece. Salimos una vez campeon en 10 años pero Ramon nos acostumbro…
Y, al menos no nos vacunaron como Central,G. Cruz o Colon
Otra vez este negro de mierda puso a Menseguez y dejó en el banco a Saviola, que se vaya no lo aguanto más.
Ojo, River hoy merecio ganar y no fue un desastre para mi. Pero Ramon/Emi no logran sacar al equipo de esa liviandad exasperante que solo parecio en el utlimo tiempo evaporarse contra el equipo del que es hincha el mas joven de los Diaz.
PD: Que raro Fabbri haciendo comentarios agradables para River… ah, cierto, jugabamos contra el clasico rival de su equipo.
¿Por qué no lo puso a Fabbro?
Mirá que no lo banco al paraguayo, eh, pero en este tipo de partidos se lo necesitaba para mí…
Con todo respeto, de que puta sirve tener chances más claras que el rival, la cara fue muy pobreee
¿Ramón, te acordás de ese jugador guaraní que pediste hasta el cansancio?
¿Lo vas a meter algunos minutos alguna vez?
Hoy el cambio era Fabbro por Rojas o por Vangioni si querías meter al malevo. Dos zurdos al pedo cumpliendo la misma función. Y el colo que se bancara solo la mitad.
El partido había que abrirlo con un tiro libre o un bombazo de arafue. Lo sabía hasta mi mamá que tiene menos futbol que Santo Biassati…
el tema está en que no tenemos un tipo que cambie la ecuacion porque el banco es un desastre.
Queremos jugar manejando la posesión de la pelota, más del 65% al pedo. Nadie se mueve, están estáticos, no te devuelven un pase de primera. No se puede jugar, la vas a manejar entre los centrales y el cinco, que nunca vas a llegar al área
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi no se jugó mal , ya si tus jugadores se erran goles abajo del arco mucho no podés hacer.
Gente diciendo que no se jugó mal?
Hoy casi se me caen las lágrimas viendo a River.
Un desastre como arma el banco, todo para acomodar a los amigos del hijo y de tacticas ni hablar, River no juega nada. Otra cosa, las indicaciones como “entra y corre por todos lados” te da la pauta de que esta completamente perdido. Seamos sincerios, se lo banca por el nombre nomas, por que si fuera Juan Gomez, hoy mismo ya le estaban prendiendo fuego la casa.
River merecio ganar, aun con 10 jugadores… pero porque no jugamos con 11? No seria mas facil?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No los entiendo, estan mal de la cabeza algunos.
No los tendria que ni haber traido, puso a MENSEGUEZ DE TITUALR VIEJO, QUE ME ESTAS DICIENDO. me chupa tres pijas quien esta en el banco es la peor excusa que existe.
Se generaron varias chances claras de gol (mal definidas) y muchas aproximaciones, el rival pateo un tiro al arco, que ni fue al arco porque lo cruzo RFM.
Lejos de jugar bien de lamentable no tuvo nada, lamentable era lo que veiamos en post ultimo puesto.
La crítica en general me parece que es a esa manía suya de no hacer cambios que te puedan generar otra cosa. O mejor dicho: hubo banco para Teo contra Colón pero no para Menseguez que no hizo NADA. Si entraba Simeone por lo menos no podíamos decir ni mu. Porque el partido estuvo bien, hubo chances, pero pareciera siempre que fallamos en no buscar alternativas a tiempo.