Yo si soy Gio me voy a la mierda, lo agarro a Andrada y le digo, vamosnos a otro lado.
No puede jugar Menseguez por encima de los pibes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo si soy Gio me voy a la mierda, lo agarro a Andrada y le digo, vamosnos a otro lado.
No puede jugar Menseguez por encima de los pibes
Que GANEN, los merecimientos me tienen los huevos llenos.
GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR, hacer goles y GANAR GANAR GANAR.
Ah, eso sí. Supongo que la mayoría del foro está contenta: Volvimos a la línea de 4… Importantísimo :cafe:
Ramon…te banco mucho, pero deja de esos caprichos pelotudos, boludos, imbeciles, o solo por amistad. Me refiero a mantener un tipo en cancha como el ladron de Menseguez, que es un hijo de puta, pero el que lo pones sos vos. Lo tuviste 70 minutos en cancha cuando daba asco verlo, y estoy seguro que lo mantuviste por amistad nomas.
Era un partido ganable por todos lados y se perdieron dos puntos que si queres pelear el torneo, no podes hacerlo mas.
Menseguez, tenia que haber salido a los 10 minutos, siendo generoso, y no es porque Simeone es gran cosa, pero al menos no es un ladron.
Las mismas chances que tuvimos nosotros de gol, la tuvieron ellos solo que no llegaron a patear al arco. Ahora recuerdo 2 de Funes Mori (una casi al final) que tapa el centro atras o el remate, pero la verdad es que el partido era para un empate desde el minuto 10 del PT. A mi tanto el resultado no me jode porque como es el fútbol argentino de amarrete a veces un empate de visitante esta bien, el tema es el rendimiento del equipo. Creo que nadie espera jugar como el Real Madrid o Bayern, pero viejo, metanle un poco de ganas y algo de orden táctico, en la cancha nadie se desmarca salvo para el pase atras. Demasiado estáticos
Si tenes razón, jugamos un partidazo, estamos para campeón de America
Terrible como cambia el equipo con la línea de 4 eh, es otro equipo :lol:
Dominás todo el partido, tenés las más claras y adelante del arco se hace todo mal, tenés que meter las que generás, sino es muy dificil.
2 ganados
2 empatados
2 perdidos
Mediania… como para terminar el semestre no muy mal, pero no lo suficientemente bien como para justificar que continue el proceso. Con este contexto, no aspiro a mas que un triunfo superclasico como los que Ramon no suele darnos a nivel oficial y una campaña intrascendente entre el 6to y el 12vo puesto, como para que la cosa no termine en escandalo y complique demasiado el futuro.
Es que seguro se genera mas, este torneo por lo menos ya que el anterior fue NEFASTO, pero en números es el River mas inofensivo de todos los tiempo, y de visitante ni hablar, ganamos 1 partido cada 20.
A este equipo le falta profunidad. Hoy a Lanzini le dieron esa responsabilidad y vemos lo que paso. Es un imbecil
Me tenes los huevos por el piso Ramon Diaz, con Menseguez, Ferreyra, Rojas, y toda esa manga de perros, River no puede jugar tan mal.
Y siempre es lo mismo, “ay ramon hizo mal esto”, “erro en esto otro”, “hoy fallo en esto”, siempre siempre se equivoca pero lo seguimos bancando. Como tiene que jugar River para que este inutil se vaya eh? Que tiene que pasar, salir ultimos de nuevo, irnos a la B, desafiliarnos de la FIFA y que explote el monumental? Otro torneo en mitad de tabla y la puta que lo pario.
Me emocionó ver llegadas, toques, paredes, situaciones de gol por doquier, centros precisos, goles, diagonales… Ufff esa maldita línea de 3 era el problema real :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Ok, pone 10 palos para tener un plantel a la altura de la camiseta.
Y River nunca gano siempre, este era un partido jodido, algunos esperan ganar todos los partidos con estos jugadores, estan todos mal de la cabeza.
River supero al rival, merecio ganar no se dio por errores en la definicion, el DT no ayudo al no poner antes a Gio, pero el partido no fue malo, esperan demasiado, salvo Teo, no tenemos mas que esto, metanselo en la cabeza.
2 partidos ganados de 6…
Y en River salir septimo no tendria que ser intrascendente, tendria que ser una verguenza. Increible que Ramon Diaz nos haya acostumbrado a esta mierda.
El cambio de Ferreyra, como te putie por dios.
LO DE MENSEGUEZ FUE HORRIBLE NO JODAMOS.