Ramón Ángel Díaz

Por esta semana y por características yo pongo a Kranevitter de visita y Ledesma de local, además así le damos 7 días de descanso al lobo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De la poca que le queda garufa! No te digo que es iturbe, pero debe estar en el top de los mas rápidos del plantel y en una cancha como la de tigre que cortás y salís rápido me gusta! Abrazo.

rayito

se podria sacar a lanzini para poner a krane por derecha y subir un toque a carbon.

:lol:

Jaja que se fumo este tipo

Q forro es ojala siempre nos separe una reja en la cancha

Es veloz el Rayo, che, déjense de joder…

jajaj recien por wsp puso q habria que sacar a mascherano y llevar a mercier JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

mira vos como saltan todos los amigos de lanzino, me los como en 2 panes, menos a piyo me da miedo, esta tatuado.

MMMM no lo veo al Lobo pasando los 60 minutos … es cierto que es fundamental en funcionamiento del mediocampo, pero yo hubiese puesto al Colo para descanse Ledesma y que juegue el domingo de local, donde Arsenal se nos va a meter atras y vamos a necesitar manejo prolijo de pelota.
Espero que Lanzini tenga mas libertad este partido, con SL fue entendible porke estaba Buffarini, pero no puede quedarse tan encasillado sobre la punta.

No veria con malos ojos que juegue Fabbro por Teo y el torito bien de punta.

Pienso lo mismo, en varios partidos Teo fue armador/media punta más que delantero. Fabbro podría cumplir esa función, pero Menseguez puede llegar a ser útil también más que nada para aprovechar espacios de visitante.

En fin, no tenemos un suplente claro de nuestros delanteros parece

Lanzini Cave arriba, de enganche cualquiera me chupa un huevo, y Aguirre?

jubilenlo a aguirre de una vez, se hace el boludo y se esta llevando el sueldo el hdp

bien ramon, viste lo que lograste sacando al cangrejo!

Hay que aprovecharlo al lobo si está así, está perfecto. Aunque yo hubiese puesto a Kranevitter de nuevo pero bueno, ya va a volver sola al equipo titular. Lo de Ledesma lo digo porque desde la pretemporada se le nota que está con confianza y que hizo una buena pre temporada, no se cuando le va a durar, el torneo pasado arrancó igual, contra central entró de suplente y la rompió, esperemos que esta vez le dure mas.

Es increible que, al margen de kranevitter, no hay nadie en el banco que sea potable. Que no se lesione nadie porque si no va a estar complicado.
Prefiero a Mercado antes que Solari. Los destellos de pendejos no sirven a esta altura con un plantel que no te da una mano. Si no fijate casos como Pires, Andrada, Coronel, Pereyra, Afranchino y hasta Lamela en su momento. Si estas verde, en este River se nota un monton

Jaja es buenísimo como cambió todo. Ahora puede entrar cualquier jugador y nos ca a caer bien. Todos le ponen fichitas a todos jaja. El ánimo dio un vuelco de 180 grados.