yo hubiera ido a Tigre a jugar con Fabbro de enganche, Cavenaghi bien de 9 clavado en el area y Lanzini suelto, ya sea por izquierda o tirandose al medio.
No hay que cambiar mucho despues del primer tiempo que hicimos el domingo. Puesto por puesto está perfecto sin inventar nada raro
jodeme que sigue solari de 4!
le salio de pedo y ahora se piensa que descubrio al nuevo cafu…no la veo bien…
Ledesma no se como va a aguantar tampoco
No sé donde leiste eso, pero en todos lados lo ponen a Mercado de 4.
:lol: posta que es así, en cualquier momento sale uno descontrolado por el amague que tiró Barovero en la última jugada y lo pide para reemplazar a Teo.
Hablando del amague de Barovero, casi escupo un huevo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hablando del amague de barovero. por un segundo desee que se le muera toda su familia
Creen el tema del partido con Tigre, hoy jugamoooosss, hay que ganar carajo, ganemos una puta vez partidos seguidos, que lindo sería una seguidilla, sabes que
Juega mercado.
Despues si juega mal Mercado y perdemos van a decir “La puta que te pario Ramon, porq lo sacaste a Solari !”
Naaa Solari no es 4, no te va a rendir siempre bien ahi, es lógica pura eso, por poner un ejemplo, yo en mis tiempos de jugador en un club local aca, me hacian jugar de mediocampista izquiedro siendo que soy delantero y diestro encima, pero como jugue un partido bien al siguiente me pusieron en la misma posición, hice agua por todos lados… esta bien que juegue mercado, siente el puesto.
Si entiendo eso, a lo que voy es que los antiramonistas le van a buscar las 20 patas al gato con tal despues de tirarle mierda.
GANEN UN PARTIDO PARA PRENDERSE DE UNA VEZ POR TODAS, CAGONES
Barovero
Mercado Maidana F.Mori Vangioni
Carbonero Ledesma Rojas
Lanzini
Menseguez Cavenaghi
El 11 de Clarín
Cuando se va a terminar la maldicion de los funes mori en River? No los quiero ver mas.
Es logico que le de apoyo a Ledesma. Es su jugador fetiche, pero lo de Menseguez…
Ledesma tiene que ser titular, si lo fue Ponzio duramente mucho tiempo tiene que serlo el ahora y buscarle regularidad, los mejores partidos de River se lo vieron con el en cancha.
Menseguez esta vez no puede decirle nada, tal vez buscar un tipo que te rompa por fuera con velocidad y para eso los unicos que capaz puedan hacer eso son el y Villalva, y capaz Andrada, Gio es mas para suplir a Cavenaghi en esa posicion, yo creo que es meramente tactico.
Ahora si, que mierda esto de perder jugadores por partidos amistosos casi sin sentido de la FIFA, para el colmo dos pilares como son Balanta y Teo.
Coincido en lo de Ledesma, pero no me preocupa su nivel de juegio, sino su fisico. Yo digo y lo mantengo desde el año pasado: si tuviera 5 años menos, seria titular en cualquiera de mis equipos. Es el jugador con mas cabeza en todo el plantel, al lado del Teo y es vital que este entre los 11, pero las piernas le van a jugar una mala pasada, tal como paso con CASLA que al minuto 70 no podia mas y se perdio la seguridad que teniamos en mitad de cancha. Tengo esperanza, de todas formas, que hizo un buen trabajo regenerativo para aguantar el mayor tiempo posible
Pero lo de Menseguez es un chiste. No desentonara, pero no es productivo en nada. Me cuesta creer que le sigan apodando rayo cuando no le saca un pique ni a Blengio o a Gentiletti. Era el partido de Andrada, que en movimientos es parecido a Teo, o Gio que con Colon se complemento bien con Cavenaghi. Vamos a ver. Ese es el unico hueco en 11 titular. Ojala que le salga bien la movida a Ramon y meta 3 goles
Ojala por el bien de todos, quedar a 3 puntos de la punta te da un alivio barbaro.
Yo, personalmente creo que me la hubiera jugado por Andrada, pero confio en Ramon, por algo lo hara y si nota que no funciona alguna solucion tendra que mostrar.
Yo te digo, con Kranevitter tenemos un jugador parecido a Ledesma con un poco mas de marca, pero tal vez menos inteligencia que le dio la experiencia al Lobo, ese pibe si se lo lleva bien va a ser un Crack.
Buenas, volví. Que lindo, volvimos a jugar al fútbol. Una lástima que erraron tantos goles pero que lindo fue disfrutar del primer tiempo, hace mucho que no disfrutaba viendo a River. Que lástima que Ramón se acordó tarde de hacer base en el subcampeonato, River tenía que crecer a partir de lo que hizo en ese torneo, se desperdició todo el torneo pasado tratando de hacer cualquier cosa.
pd: Chau Ponzio.