Se perfila este equipo para mañana
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Carbonero Ledesma Rojas Lanzini
Cavenaghi Menseguez
Se perfila este equipo para mañana
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Carbonero Ledesma Rojas Lanzini
Cavenaghi Menseguez
Yo le tengo muy poca fe a Menseguez, me parece un jugdor roto y que si no le dejan la pelota servida no puede hacer nada, 0 sorpresa, 0 rapidez y Cavenaghi no es el chabon mas rápido que digamos…
Yo lo hubiese puesto a Gio o Andrada, tienen que aparecer los pibes que son los que pueden explotar, este tipo ya esta retirandose.
Es la banda de Rojas, la mas loca de todas, la que lleva los trapos, caminando a Mendoza
Salvo aquel gol al pincha es un holograma en la cancha todos los partidos. Igual es una cuestión de preferencias, los pibes tampoco demostraron ganar alguna a un defensor, Gio parece más oportunista pero todavía le falta un año más.
Sí, sí, totalmente. Es que a Menseguez lo veo como un asistidor por naturaleza. La dupla titular requiere que uno de los dos resigne su esencia goleadora, y eso a la larga puede hacer algunos pequeños chispazos.
Con Gio tendriamos mas gol y con Andrada velocidad. Con el rayo no tenemos ninguna de las dos.
banco al equipo que paró Ramón, me parece bien que le siga dando rodaje a la dupla ledesma-rojas después de la actuación del Domingo
Quiero que River gane clasicos y partidos importantes como el del domingo pasado. Quiero ganarle a la bosta, a raSing, a Velez, a NOB.
Tenemos que hacer que nos vuelvan a respetar.
Este partido lo veo para Fabbro, no sé porqué
¿Y no la vienen resignando los dos, uno (gol de Godoy Cruz) pase de Teo, el otro (gol y pases gol) de Fernando?
Que poco duro la línea de 3. Yo le daba otra chance a solári y lo ponia de 4 y mercado de central pero era polémico
Buenisimo bancar a ledesma rojas. Lo necesitamos mas hoy q el domingo q viene al lobo
Arriba daba casi todo lo mismo abismal dif entre teo y cave a cualq suplente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sí, por ahora sí. O sea, yo también banco esa dupla de atacantes por encima de cualquier otra, pero puede ocurrir que avanzado el campeonato, esa generosidad empiece a menguar y ambos quieran meter “su” gol, qué sé yo… ojalá siga así por siempre esa buena coordinación que están mostrando.
Supongo que el centrodelantero sería Cave, pero hay que ver quien arma las jugadas, porque hasta ahora lo venía haciendo el mismo Cavenaghi tirándose atrás.
Está bien que lo ponga a menseguez, es una cancha chica y puede complicar con su velocidad. Yo también le daría una chance a Fabbro, no de titular pero si que juegue 20, 25 minutos, las veces que le tocó entrar ultimamente anduvo bien, y de pelota parada puede complicar mucho, es una variante que se yo.
¿De que velocidad hablas?
¿No le dicen rayo?
Menseguez, lo poco que jugó me pareció relativamente eficaz también para definir, en el mano a mano le tengo más fé que a Gio o a Andrada, pero es cierto que si el partido es áspero y de mucho roce tiende a desaparecer. Hoy me parece la elección más lógica como alternativa.
Ami jugando al futbol me dicen el lirico y con suerte puedo pisar la pelota. :mrgreen:
Te cantas un aria de Verdi en el mediocampo?
Me identifico mas con Richard Wagner, no se para que llevo botines. :mrgreen: