Ramón Ángel Díaz

Si Rojas sigue en el nivel del partido pasado lo banco a full. Ojo, le falta sangre desde que nació, pero si juega así no hace falta. Regularidad por favor River! Regularidad para Carbonero, Ledesma, Maidana, Teo, Lanzini, Rojas… Por favor!

Jajajaaja por eso mismo Pseudo-Periodista haces notas para una pagina pedorra de internet las vivias subiendo y como nadie te daba bola lo dejaste de hacer. Me haces acordar al Gonza con Carrizo. Sos igual de obsecuente con Ramon Diaz. Por eso mismo PSEUDO PERIODISTA, sabes que quiere decir pseudo?

Comparo a Ramon Diaz con lombardi pone jajajaja, puse un hipotetico caso, Lombardi es periodista, no DT. Te das cuenta que no tenes el menor grado de analisis de lo que lees. Que es ser el verdadero River? Ganar una Libertadores y una SuperCopa, eso es? A lo largo de 54 años, ganamos 2 Libertadores, asique solamente con Ramon Diaz y el Bambino fuimos River? Con Astrada en el 2004 tambien fuimos River ganamos el torneo local muy merecidamente y llegamos 2 semi de Copa jugando bien, despues se fue todo para la mierda con las ventas brillantes de Aguilar y las compras de los matungos.

Con el Tolo Gallego, tambien eramos el verdadero River, sacando el partido con Boca que lo condeno completamente y luego el de Huracan con gol de Derlis Soto.

Con Pelegrini tipo al que yo no quiero, tambien se jugo bien por momentos y se gano un campeonato, y llegamos a una final Sudamericana.

River no se acaba en Ramon Diaz, de hecho Ramon Diaz no da muchos indicios de ser un gran dt, si analizaras lo que hace o lo que plantea o lo que propone fecha a fecha con imparcialidad y sin tanto fanatismo lo verias.

En fin, obviamente que tu opinion por suerte no vale mas que la de nadie, simplemente que sos un pedante que por tocarte al Riojano te pensas que estamos insultando a River. Y no intento nada, sos un soberbio, que me venis a decir es una basura lo que yo pongo, si no tenes el menor grado de analisis. Basura es lo que vos pones, que lo pones con el menor grado de objetividad.

Saludos, y ponete un babero cada vez que hablas de Ramon, o limpiate la lechita de tanto tirarle la goma.

Si miras el ultimo partido de los 2 no, si miras todos los partidos desde que kranevitter debuto entonces ahi te das cuenta de la continuidad de uno y lo inestable del otro que igual jugando bien, tal vez su mejor partido contra san lorenzo, no se compara con el mejor partido de un pibe que debuto hace poco. Ademas, no seamos termos, jugo 1 partido bien rojas nada mas no se lo puede poner por encima de kranevitter que de cada 10 partidos debe jugar 1 mal, despues rojas juega mal y piden que se vaya ramon :lol:

Pffff…

Ese es un cierre bastante digno para semejante pelotudazo.

No hay mucho mas por agregar.

Hasta luego.

:lol: :lol: yo lo banco a Ramón. pero basta de la chachara “nos hizo felices” y blablabla, eso le ayudará para que lo recordemos y sigamos queriendo, pero si se manda las mismas cagadas, esto es River, se va a tener que ir. con ese chamuyo Passarella fue el mejor defensor de la historia de River, y es puteado en todos lados (si, ya sé que me van a decir “estas comparando a DAP con Ramón!!! sos un pelotudo!”)
después, los demás argumentos que tiran los “Ramonistas” (algo subjetivo, me parece una boludez la verdad, acá hacian carnets para JJ) son pura chachara y pelotudeces. yo simplemente lo banco por: a) de algún modo si pesa su idolatría, es un tipo que queremos y la verdad es obvio que vamos a ser más pacientes con él y b) dudo que otro DT pueda hacer mucho más que esto (el muñeco? gareca? :lol:). a lo sumo meterán un buen campeonato como el final pasado y vuelve todo a la normalidad. ya estoy resignado para ser sinceros. ojalá lo levante

Rojas es de esos jugadores que tenes que tener en el plantel, yo siempre lo dije, jugo muy buenos partidos y en su mayoria cuando hizo dupla con Ledesma fue de los mejores partidos de River, es la dupla de volantes que mas se entiende, y yo personalmente antes que a Ponzio prefiero esperar un buen partido de Rojas, porq si lo tengo que esperar del otro hijo de puta me jubilo.
Igual creo yo que me la jugaria por una dupla Ledesma-Krane.

kranevitter no tuvo actuaciones descollantes este año… que se yo… el mejor partido que jugó River en el 2014 fue vs sl, yo no tocaría al equipo por ahora

Creo que uno de los grandes méritos de Ramón en su III ciclo es la recuperación absoluta de Ledesma. Está en su mejor momento, porque al quite y distribución prolija que ya tenía, ahora le agregó oficio. Para mí hay que aprovecharlo en esta recta final de su carrera.

Si Ramon nos saca campeon o nos hace sacar mas de 28 ptos jugando bien obviamente lo voy a bancar, pasa que este muchacho se piensa que tengo algo personal contra Ramon. Lo cual es gracioso para mi, con el que tengo algo personal es con el hijo. Ramon Diaz simplemente no genera la idolatria suficiente para defenderlo a capa y espada. Si sigue haciendo campañas pauperrimas de decimo puesto para abajo, que se vaya viejo, cobra uno de los mejores sueldos del pais, para semejante mamarracho.

algun rumor del equipo? entra Krane, por quien? quien entra por Balanta? quien entra por Tiroteo?

Pirlonzio sigue limpiando pisos supongo… no?

Pero a todos les cabe lo mismo, si Ledesma sigue con el mismo nivel, o Maidana o Teo o el mismo Lanzini salimos campeón de punta a punta, el tema es que yo necesito ver para creer, no es la primera vez que tienen un buen partido estos tipos y después son una sombra, de hecho Rojas ya tuvo varios veranitos pare terminar como suplente porque exaspera su falta de actitud.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Las dos primeras fechas Kranevitter jugo bien, y River había jugado dentro de todo por lo menos mejor que su rival tanto contra GELP y también en buena parte del partido contra Central, y ya venia de ser por lejos el mejor del equipo el torneo pasado, es buen jugador Kranevitter, ojo yo tampoco tocaría nada ya que el equipo jugo como nunca pero a Rojas no le tengo confianza, no es la primera vez que tiene un buen partido pero todos sabemos como termina, da asco en cualquier momento verlo jugar sin actitud y al trotecito, o miento???

Que quilombo que armé

De visitante es la cuenta pendiente, me gustaria un buen partido, no te digo como contra casla porque de estos jugadores esperar un nivel asi tan consecutivamente es imposible pero si bueno y que se gane, hay que volver a ganar de visita.

¿Y si mañana juega mal? Sean precavidos. No es un pibe de 23 años, lo puede sentir el partido de mañana, más allá de que el rival no sea gran cosa. Ojalá me equivoque, y la vuelva a romper como el domingo.

Ramón acaba de parar : Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Menseguez y Cavenaghi

Y si mañana juega mal habrá jugado mal un partido y punto. Yo me refiero al nivel de Ledesma en general desde que volvió Ramón.

Vamos rayito!!! gordo mala leche hijo de puta

Le tengo mucha fe a la dupla Menseguez-Cavenaghi. Me parecen más complementarios que con Teo.

¿Te parece?

El domingo pasado el cavegol le puso dos pases-gol que lo dejaron mano a mano al colombia sumado a la participación en el gol con la pared que tiraron (taco incluído) con Carbón.

Para mí, esa dupla tiene que ser titular para siempre. Inspiran respeto en los rivales.

Muy buena chance para meterse a pelear definitivamente, si ganamos obviamente. Hay varios partidos que juegan entre si de los que estan arriba nuestro.