Ramón Ángel Díaz

Si Ledesma-Rojas vienen dulces no veo por que cambiar. Yo seguria con esa y en el segundo tiempo lo saco al lobo y lo pongo a Kranevitter. Ponzio ni al banco.

Doble 5 que gana no se toca.

Ese partido jugó increíblemente mal. No es poco.
Me parece que ungirlo en imprescindible es como demasiada mochila todavía para él. Le falta un par de golpes de horno, igual que a Andrada, Simeone ó Solari.

Si sigue creciendo, puede llegar a ser más que Masche, atenti.

Por que siempre que aparece un buen jugador ya intentan compararlo con otro? ya me canse de escuchar ‘‘El Jefecito’’ ‘‘El nuevo masche’’

Digo yo… no se podria mandar a Ledesma a jugar un poco mas adelante??? Tipo Riquelme? Y dejar a Kranevitter en la marca?

Jaja, ¿sabés lo que debe ser ledesma tratando de aguantar una bocha de espaldas?

Es no saber un carajo de futbol decir que Rojas y el hijo de puta de Ponzio son más que Kranevitter, yo al pibe lo vi jugar mal solo con Colón y ahi jugaron para la mierda todos.

Alguna vez se lo probo??? Riquelme era 5 igual que Ledesma, hasta que el bambino Veira le vio calidad y lo adelanto.

Igual Kranevitter si no es el jueves, obvio, en algún momento va a volver al equipo titular, de hecho Ledesma tiene 4 amarillas y mucho no va a durar hasta que reciba la quinta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que excusa?
De que hablas?
No es ninguna excusa.
MANDARON A RIVER A LA B.
Que parte no entendes? O no la sufriste vos?
Te lo tomas tan a la ligera que parece que ni te dolio a vos. Que ni te importo. Que lo sentiste como si fueses… que se yo… de chacarita o huracan. O cualquiera de esos clubes que suben y bajan.
MANDARON A RIVER A LA B. Sabes todo lo que hicieron para que eso suceda?
Te pensas que fue de un soplido?
No es ninguna excusa.

Y bueno. Ya cuando nos vamos a ese terreno de la discucion para mi se hace imposible seguir.
Quien dice que no jugo bien? Que parametros usa esa persona para decir que no jugo bien? Que es jugar bien? y que no es jugar bien?
Nada concreto. Todas interpretaciones.
Por lo tanto vos tendras las tuyas. Y yo tengo las mias. No hay verdad absoluta.
Nadie agranda ningun torneo. Lo unico que hago es situarlo en el contexto en el que se dio ese segundo puesto.
Algo en lo que vos mismo te contradecis. Por que lo sacas de contexto para mininzarlo con el argumento de “un segundo puesto en River no es nada”. Y despues lo pones en contexto tambien para minimizarlo cuando decis “hoy dia cualquiera te pelea un torneo”.
Entonces? Como es?
Si vas a usar el contexto en el que se dio, usalo. Pero tambien contextualizalo en la DESASTROZA HISTORIA previa de River a ese torneo.

Y buen. Lo ultimo que pones ya me supera.
“Cuando es el momento del quiebre, de echarlo”… WTF?
Quien dice que este es el momento del quiebre? Para quien? Por que?

Volvemos a lo mismo. Puras interpretaciones. En las que podemos coincidir, o podemos no coincidir. Como en este caso, que no coincidimos.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Coincido con lo remarcado en negrita.

Lo demas es pura basura.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Yo no veo mal que Kranevitter vaya al banco un partido.
Si el Lobo juega en Victoria de nuevo, dudo mucho que este para salir con Arsenal el domingo. Ahi podria entrar el colo.

Para mi es un monstruo. Tiene pasta de crack.
Pero tampoco tanto muchachos. Si tiene que ir al banco, que vaya.
Es un guacho todavia.

¿Y con eso superó la performance del lobo o Rojas?

AL BANCO

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

¿A quién puede sacarse de encima o ganar en velocidad?

¿Es un chiste, no?

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Este está fumando de la Barrett.

Che flaco, tampoco para que me faltes el respeto de esta manera, no digo que juegue de enganche, pero quizas pueda jugar mas adelantado, quitandole la responsabilidad de la marca a el, y darsela a Kranevitter…

Era en joda amigazo. No se lo tome a mal de un gran admirador de Barrett. Igual sigo insistiendo que para mí, nos estás cachando con lo del lobito más arriba.
Para mí sería al revés, que Ledesma se quede entre la mitad y la cueva y mandar al tucu arriba pero esta función me gusta más que la haga Rojas. Por eso le estoy haciendo semejante cartel.

El lobito lo único que puede poner más arriba es la cama del geriatrico…Ca-ma arri-ba ca-ma abajo ca-ma arri-ba ca-ma abajo

Es que es así. El equipo viene jugando como el orto, de repente un par de cambios y funciona casi que a la perfección (si Teo y Lanzini no estaban erráticos podríamos haberlos goleado), lo más lógico es seguir con ese equipo. El cambio Kranevitter por Rojas no lo veo bien porque son características distintas, a lo sumo debería salir el Lobo.

Para mí Ledesma no está para jugar todos los partidos, y Ramón al igual que el mismo lobo lo saben, hoy dijo que a mitad de año va a evaluar si le dá el físico o no, y por eso también aclaró que va día a día, que no piensa demasiado en el futuro. Hoy por actualidad el titular es Krane, pero no porque sea un fenómeno ni nada parecido, es lo que hay y que te puede asegurar jugar siempre. Igualmente no es malo tener a Ledesma en buen nivel cuando se lo necesita, lo mejor que nos puede pasar es que Ramón tenga las variantes necesarias y que no tengamos que hablar si Balanta puede o no jugar ahí.

Basura es lo que vos escribis pibe, bajate del caballo pseudo-periodista.

Esta bien.
Si para vos es basura. Alla vos.

A mi me parece basura todo lo que pusiste.
Me comparas a Ramon Diaz con Lombardi.
Negas que haya sido el ultimo DT que nos hizo ver a un verdadero River…
Entra tantas paparruchadas que escribiste.
Para mi, es pura basura.

Que queres que haga? Que no te lo diga?
Disculpame, pero no soy asi. Si me parece basura. Te lo digo.

Y no lo digo desde ningun caballo. No estoy subido a ningun lado. Es mi opinion y la doy. Nada mas. Tiene el mismo valor que cualquier otra opinion aca adentro. Ni mas, ni menos. No me la doy de nada. Asi que no quieras llevar agua para tu molino intentandome posicionarme a mi como un soberbio porque no lo soy, y la mayoria de los que me conocen de aca lo saben.

Y por ultimo. No soy periodista. Asi que por lo tanto tampoco soy “pseudo-periodista”.

Saludos.

Con el nivel de Ledesma y Rojas el otro dia como dupla no los podes separar. Intenta darle continuidad. Kranevitter va a jugar, el lobo no va a poder jugar todas las fechas teniendo partidos un jueves y un domingo en la misma semana.

Me parece que es mejor ver contextos y partidos que se vienen para definir el doble cinco. El lobo ledesma tres partidos en una semana dudo que se banque, por lo que en algun momento va a tener que entrar Kranevitter, y yo a Kranevitter lo pongo contra Tigre, cancha chica, jodida y es ideal para que controle a Perez Garcia, lo veo mejor, y le doy descanso al Lobo para que este fresco en el monumental en un partido complicadisimo contra Arsenal, un partido donde se van a tirar atras y vamos a necesitar entrarles por todos lados, el mas idoneo es Ledesma para esa funcion. Si los resultados se dieron y fueron buenos los rendimientos de ambos, hago limpiar de amarillas al lobo contra Arsenal, que se pierda All Boys en esa cancha de mierda que es mejor para un tipo como Kranevitter por los espacios reducidos, y tenerlo otra vez al lobo contra Lanus, equipo jodido pero que viene jugando desde principio de febrero todos los dias entre semana, en algun momento va a sentir el trajin.

Despues de Lanus se viene Boca afuera, si rindieron los dos sigo con Kranevitter de visitante y Ledesma de local, en este futbol de mierda donde la mayoria de los resultados los sacan todos de local, Krenevitter para darle mas orden al equipo afuera y Ledesma para ir a buscar mas los partidos de local, es lo mejor a mi parecer lo que mejor se puede hacer siempre y cuando el fisico del lobo ayude.

Lastimosamente Rojas tiene que ser titular siempre, por no haber otro de sus caracteristicas, yo cuando este recuperado Aguirre lo pondria, pero hasta que tome ritmo y este torneo que termina a los gomazos, vamos a estar en la fecha 16 del torneo.