Ramón Ángel Díaz

Oy oy oy oy, oy oy oy oy

El informe es genial y vos te quedas con el comentario de un fisura que dura 5 segundos… despues te enojas cuando te tildan de anti eh.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Con tan poca efectividad terminas dependiendo del culo que tuvimos en la ultima jugada.

Por eso digo, lo de la defensa es un tema menor, en comparación con la alarmante falta de gol.

Este mismo plantel quebró el récord negativo histórico sin meter un gol y promediaba 2 o 3 llegadas claras como máximo por partido. En el torneo actual, hicimos goles en los 5 partidos y en 4 de ellos promediamos entre 6 y 8 chances muy claras casi abajo del arco.

Y en este aspecto creo que la llegada de Cavenaghi fue fundamental para el andamiaje ofensivo del equipo, en conjunción con la levantada de Carbonero y esta posición de Lanzini que lo desliga de responsabilidades de conducción. Pero destaco sobre todo lo de Cavenaghi porque permanentemente intenta aportar profundidad hacia afuera o llegada limpia de los de atrás cuando la aguanta, y eso posiciona al equipo varios metros más adelante para poder dominar territorialmente al rival ante un eventual rebote o para promover a que llegue otra gente a las cercanías del area, como pasó en la jugada del gol con el pivoteo de Ledesma y el 2 vs 2 de Teo y Lanzini en el area chica de Torrico.

Seguramente le falte más protagonismo en cuanto a la definición de las jugadas, pero no tengo dudas que fue mucho más meritorio todo lo que aportó Cavenaghi fuera del área que dentro de la misma, incluyendo los dos goles que ya hizo…

No había notado qué bien le queda el vestidito rojo a Vangioni

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Absolutamente cierto.
A los mejores equipos de River de su historia le hacían casi siempre un gol por partido, fija. La diferencia era que nosotros facturábamos de a dos ó tres.

¿Cave=Jared Leto?:lol:

Como podés hablar con tal ligereza del denceso, teniendo en cuenta el desastre institucional que somos, y la secuela que dejó en el mundo River la mediocridad
Incomparable con lo de central, la verdad, central es diminuto al lado nuestro. El descenso de River fue la peor catastrofe deportiva en la historia argentina

Cave=Ellen Degeneres… Kranevitter sería Leto…

Mantener el esquema y laburar las pelotas paradas en defensa. Me debes eso Ramón! Obviamente: REGULARIDAD.

No lo dice por la ubicacion sino porque tienen un cierto parecido:

Jared Leto:

Si estuviese patiño en el equipo, sin dudas que seria brad… absolutamente toda la facha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Trabando de cabeza desde tiempos inmemoriables

A la maleva le quedaria mejor el vestido rojo, o a lansini

Ahh que boludo, no me di cuenta :lol:

Uf!, ¿y si estaba Rogelia?, se iba a poner celosa…

Rogenio siempre fue bancado por mi osvaldito, todos tenemos nuestros muertos en el placard

al igual que Ramon yo le veia condiciones :lol:

:mrgreen:, me acuerdo esa foto que subió con el hermano, los dos poniendo cara de gays. Igual todo mas que bien, cada uno puede bancar a quien quiera sin tener que soportar ninguna crítica, yo alguna vez banqué la llegada de Chila como D.T., la época en que jugaban Abelairas, René Lima, quería un tipo que los escupa y los cagara bien a trompadas…:lol:

Jajaja mas bien, todos tenemos muertos en el placard, igual Funes Mori hizo bien en irse a la mierda, ya lo puteaban hasta cuando tomaban la sopa los hinchas, chila como dt no dura ni dos dias aca, termina a las piñas con todos en River y se va a la mierda, imaginate si estuviera Ruggeri… el cabezon otro loquito del marote :mrgreen:

No nos olvidemos que River jugó muy parecido a como jugó ayer en el Superclásico del año pasado. La diferencia es que en ese partido la pelota no entró ni una sola vez, ayer por lo menos entró una.

En pocas oportunidades, pero ha jugado algunos buenos partidos este plantel. El problema es que no tiene recambio en varios puestos. Se notó horrores la ausencia de un central de categoría que ordene la defensa cuando estuvo lesionado Maidana.

La que se tapa la cara deberia ser Fonzio