Ramón Ángel Díaz

A algunos se los comió el personaje, critican por el solo hecho de criticar. No tienen fundamentos.

Lo mejor de Ramón en River fue esto, lo del primer semestre del año pasado con Ledesma-Rojas-Lanzini, atacando por derecha y con Vangioni subiendo por izquierda.
Después en el segundo semestre, cambió con la llegada de Fabbro y Ferreyra, Ledesma bajó el nivel, a Lanzini lo sacó de la posición que venía jugando.

Ledesma tiene más distribución que Kranevitter para jugar así.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Prefiero que vaya al banco el lobo el jueves, y tenerlo bien fisicamente para el domingo de locales.

El lobo no creo que pueda jugar dos partidos en poco tiempo, va a terminar fusilado si juega el Jueves de titular. Yo lo dejo en el banco y que entre en el 2T para tener la pelota.

Que vuelva el Kraken eh, no puede ser suplente en este equipo. Si vas a seguir insistiendo con el 4-4-2 con Lanzini tirado por la izquierda (preferiría que no) sacalo a Rojas y juga con el lobo y Krane en el medio.

Para mi atacando ayer fue 4-3-3, no 4-4-2

Carbonero
Ledesma
Rojas

Teo
Cavenaghi
Lanzini

Si Ramon llega a mantener un estilo de juego como el de ayer, durante unas 5 o 6 fechas seguidas, no tengo drama, ni me temblaria el pulso , para decir que me cerro muy analmente el orto. Ojala lo logre, por el bien de los Hinchas que lo bancaron en los malos momentos, pero especialmente por River.

Carbonero, viene mejorando mucho ehh, ayer parecia CR7

Quien era el wing por la derecha, Teo? No me pareció verlo tanto por ahí como si lo hacia cuando jugabamos con linea de 3 en el fondo, es mas, fue en el que mas de 9 jugó con Cave mas tirado atras. Para mi fue un 4-4-2, por lo menos es como los vi parados varias veces.

Creo que la línea de 4 es muy importante en este sistema de juego. En cuanto a la posesión de la pelota, primero, aporta mas variantes para salir jugando, segundo, aporta una alternativa más de apoyo para los volantes y permite, sobre todo a Carbonero (uno de los que más perjudicados salía con la línea de 3) jugar más libre y suelto, sin estar pendiente de la marca, una de sus mayores falencias. Carbonero, con la pelota, sabe que no sólo puede tocar hacia el medio, sino que incluso, en caso de no poder avanzar, tiene un 4 detrás con el cual apoyarse y permite ganarle en el 2 a 1 al ocho rival. Ayer Solari abusó a veces de los pelotazos, pero creo que fue más un tema de nervios que de otra cosa.
Aporta a la generación de asociaciones y al movimiento, desde el sector izquierdo Vangioni no está estancado en la mitad de la cancha, sino que aparece abierto desde atrás, Rojas se cierra y se muestra al pase, y Lanzini se abre más adelante sobre la misma línea.

No, no de wing. Si se tiró a la izquierda por momentos, también Cavenaghi, hubo movilidad ahí.
Igual a lo que voy es que a Lanzini lo vi arrancar más arriba, no a la altura de Carbonero del otro lado. Para mi eh

Como me hizo reír tu firma, es de esas ganadoras de me gustas en cualquier comentario jajaja :lol:

Alguien tiene esa tabla de estadísticas de cada jugador que hacen siempre en la página oficial?

“Levante la mano y salude” :lol:. Pero chupate una pija Benedetto. Saluda cuando y si quiere Ramón.

La clave ayer estuvo en el medio, en el partidazo que jugaron El Lobo, Rojas, más los aportes de Carbonero. Pero no creo que con tigre se de el mismo partido, seguramente Alegre vaya a presionar a Ledesma para que no sea eje del juego, me parece que va a tener que hacer una variante yactica Ramón para prevenir eso.

Es notable cómo se potencia el Perfumo negro jugando al lado de Maidana. Funcionan mucho mejor juntos, son Richards y Jagger :D.

Definitivamente a Lanzini no se lo puede considerar como un volante. Arranca como un 4-4-2, Manu arranca desde la izquierda pero libre, de media punta.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Y en el caso del negro si influye si jugamos con 3 o 4 atrás. Cuando juega en una línea de 3 es re despelotado, sale muy lejos a cortar y no se ubica bien. Ahora cuando juega de 6 en una línea de 4 es cuando mejor lo hace, me parece.

Claramente es así. Cuando se ataca es un 4-3-3 y cuando se defiende ahi si retrocede Lanzini y pasamos al 4-4-2. Supongo que sera porque era Solari, pero me hubiera gustado que se proyecte mas, ojala ocurra con la vuelta de Mercado.

Estuvimos re flojos con la pelota parada, es mas casi nos empatan. Habria que laburar mas eso.

Quiero que empiecen a meter más de 1 gol por partido. Eso es clave para tener chances serias. En lo que va de la temporada, sólo metimos más de 1 gol contra Tigre y Liga de Loja… Es malísimo el nivel de efectividad arriba.

Hace casi 3 años nos fuimos a la B, basta con esa excusa, ya fue. Central en los 80 ascendio y salio campeon, mira si va a ser imposible en River, mas con el plantel que tiene.
Todos, esos tres River que nombras, jugaron horrible, mal, mediocre, como lo llames. Ninguno jugo bien. Ni siquiera te digo lindo, sino bien. En el futbol argentino de hoy CUALQUIERA pelea un torneo, tenes una rachita y listo, estas ahi arriba. Eso paso en el primer torneo de Ramon, suerte, un poco de confianza y a eso lo situas en esta realidad que es hoy nuestro futbol. San Lorenzo salio campeon al torneo siguiente siendo un equipo de mierda, lo mismo Newells o Lanus que salieron segundos.
Dejen de agrandar ese torneo porque hasta Rafaela te pelea un torneo y nadie pide a Burruchaga para River.

Y con lo de la gente, creo que vos mismo te contestas. El equipo es una verga y da bronca que sigamos jugando mal siendo que ya viene de un año y medio trabajando con los mismos jugadores. Pero cuando es el momento del quiebre, de echarlo, se lo banca en el estadio porque es Ramon, asi puede seguir como tecnico.