Ramón Ángel Díaz

Si pero ya paso. Hay que dejarlo atras, no podes ante cualquier fracaso salir a decir “bueno, que va a ser, venimos de un descenso”, no viejo hay que apuntar hacia arriba no mirar hacia abajo.

Eso fue hace 2 campeonatos atras, y si, la re contra pifio en dejarlo ir.

A largo plazo tuvo la razon en ese tema. Hoy lo veo a Trezeguet en Niuls y todo partido donde el juega parece que tiene ritmo de su partido despedida. No tiene movilidad y no se amolda a la creacion del equipo. Ni por asomo se complementaria con Teo (quien tal vez no hubiera llegado nunca) y mucho menos con el gordo

el problema es que juegan un partido bien cuando tienen la soga al cuello cada 5 o 7 fechas

en resumen este torneo se mejoró, contra gimnasia contra casla y primer tiempo contra central fueron de buen juego, contra colon y godoy cruz y el segundo contra central fueron decididamente malos

hasta ahora van 50% del torneo bien jugado y 50% del torneo mal jugado

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Ramón le hizo un favor a Trezeguet al echarlo, alla el fracaso pasa mas desapercibido que si hubiera pasado acá, rinde mas o menos a como podria haberlo hecho acá pero alla nadie le da tanta bola, encima les dejo el beneficio de la duda a los que lo bancan sobre si hubiera rendido o no, si hubiera seguido lo terminaba echando la gente

Dios mio, defenestrar es decir la verdad? Que manera de victimizarse al pedo. Sus titulos y grandes epopeyas fueron el siglo pasado, no podes vivir del recuerdo, despues sacando el titulo en River y el del Cuervo, se fue MUY MAL de todos lados. En el America, en San Lorenzo, en Independiente, estos dos ultimos los dejo peleando el descenso.

Que carajo tiene que ver que haya salido goleador y campeon como jugador? Si viene Lombardi que era un burro y como DT rinde, vos vas a decir, no viejo, no fue goleador, no fue figura en River, saquenlo.

El ultimo DT que nos hizo saber lo que era ser River :lol: :lol:. Epico el nivel de fanatismo hacia una persona. Lo que hicieron 8 años de Aguilar y 4 años de Passarella, que todo se simplifique a que el unico DT que sirve es Ramon Diaz, no existe otro. Hagamosle contrato por 10 años y listo. Que siga trayendo a los amigos y familiares, rezemos que en una de esas se equivoque seguido y salgamos campeon de algun torneo local, y de la copa “que el sabe jugar” :lol:.

Me hace acordar al partido con Racing en Avellaneda. Ganamos 2-0 jugando realmente bien, con una estructura parecida (el doble cinco Ledesma-Rojas, Vangioni suelto), pero despues de ese partido como que todos sabian como jugabamos y no teniamos variantes. Hoy los intérpretes son otros, y mejores, pero hay que ver como reaccionamos estos partidos que vienen.

Porque todos nos sacaron la ficha que había que apretarlo a Ledesma y cuando lo hacían nos cortaban el eje del circuito de juego. Por eso digo que contra tigre no va a ser fácil porque seguramente el dt del rival ya tomó nota de como jugamos ayer.

¡Vangioni con ese cuerpo!!!, ¡lo que no lo deben acosar en el vestuario!. XDDD!!!

A eso voy, estará en River buscar otros caminos, no siempre te van a dar la libertad que te dio San Lorenzo. Otra prueba para el equipo, y ver si de una vez por todas ganamos de visitante.

Yo saco al Lobo y pongo a Kranneviter para que juegue de doble 5 con Rojas.

Y me da la impresión que tigre le debe pegar hasta la madre…quizá habría que ponerlo a Krane para darle más marca al medio.

Kranevitter tiene que entrar sí o sí. El tema es que me parece que va a quedar la banda izquierda muy descubierta si no juega Rojas. Quizas Ramón vuelve a la linea de 3 si esta Mercado para jugar.

En todo caso, Krane-Rojas al diome, y que el Lobo entre en el st para cuidar la pelota.

Me gusto Solari en su funcion de 4, como salida para el equipo por la banda fue muy importante.

Poner a Kranevitter por Rojas sería volver a cambiar el esquema, y poner dos 5 clasicos. Para mi tiene que entrar por Ledesma.

Que krane traiga alfajores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dios mio para un poco papa, estas absolutamente todos los dias contra Ramon Diaz (no se que te hizo ademas de ser el mas ganador de la historia) sos insoportable viejo hasta con esa gilada venis a romper las pelotas. Callate un poco y disfruta que despùes de mucho jugamos un partido como el del domingo y encima en un clasico.

Cuando se hagan cosas realmente mal veni y decilas.

Les contesto a los dos, porque esta todo relacionado.

Por un lado tenemos a Ledesma que esta viejito y no se si le dara para jugar el jueves de titular, por eso tendria logica dsi lo reemplaza Kranevitter (que no es ningun negado con la pelota). El tema es que veo mas al Lobo para crear juego asociado que para defender un resultado. Me queda la duda de si no seria mejor que juegue para lograr el resultado, y salga en el segundo tiempo por un mas combativo Kranevitter. Supongo que dependera mucho de como este su fisico para la decision que debera tomar Ramon.
Y coincido en que sacar a Rojas seria cambiar de esquema. La unica manera que me parece logica seria volver a la linea de 3 para que Vangioni este de volante por la izquierda, porque sino va a quedar muy descubierta esa zona.

O sea, una vez esta bien, yo tambien pienso que cumplio… pero no tentemos al destino jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rojas y ledesma jugaron bien, pero todos sabemos que fue para ganarse el puesto. Una vez que sepan que lo tienen ganado vuelven a ser los muertos de siempre… kranevitter no puede no jugar de titular