Ramón Ángel Díaz

en efectividad puede ser, pero Ramón tiene casi dos campeonatos dirigiendo. Cappa no sé si llegó a uno solo entero. Como te dije, uno muy bueno con un subcampeonato y uno muy malo con un 17mo puesto.

ArgenStats ‏@argen_stats 16 h
Posesion #River 61% #SanLorenzo 39%

Pases #River 196 - #SanLorenzo 114

Pases incorrectos #River 19 #SanLorenzo 24

Ledesma - Carbonero, Carbonero - Ledesma y Carbonero - Lanzini fueron las combinaciones mas comunes en #River, 7 veces

Carlos Carbonero (#River) fue quien mas pases dio en el partido, con 27. En #SanLorenzo, fue Gentiletti, con 20

Carlos Valdez (#SanLorenzo) con 6 y Ledesma (#River) con 4 fueron quienes mas pases erraron en el partido

Despejes #River 20 #SanLorenzo 29

Quites #River 20 #SanLorenzo 30

Disparos #River 8 - #SanLorenzo 8

Teofilo Gutierrez remató 4 veces, el 50% de las veces que lo hizo su equipo #River

Todo lo que dije no es del pasado, fijate que puse palabras en mayusculas justo por eso.

Ojala que mantenga la linea de 4. Es clave

Pero de eso se trata el medir efectividad de un dt, en porcentajes… y con respecto a rendimientos, creo que del 2005 a esta parte ningun equipo alcanzó un rendimiento superlativo como para decir que fue notable la diferencia con el resto…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo quilombo tiene Ramon eh, vuelven krane y mercado. Vamos a ver si va por la linea de tres o mantiene este esquema…

Lo UNICO que pido es que ponzio no vaya ni al banco, por favor Ramon dame esa alegria!

Decis: ES un tecnico de elite… que seria ser un tecnico de elite en este caso? Hacer de un equipo de jugadores regularones nada mas un gran equipo?

Algunos dicen que no, que lo clave fue la actitud. Yo creo que las dos cosas lo fueron.

para mi la defensa fue más de lo mismo, en cuanto a sistema. Vangioni de 3 no tiene nada, sube todos los tiros. Y Solari hizo lo que pudo. Sumado a Maidana que la rompió.

viendo el fixture, los 3 proximos rivales son muy accesibles y nos podriamos prender arriba, mas teniendo en cuante que luego tocarian lanus y boca por lo que podriamos ganar 4/5 se que es dificil pero no imposible, aunque lamentablemente este equipo te hace ilusionar en un partido y al proximo te dan ganas de matar a todos ( especialmente a ponzio )

Que pintuza

Que bien que se siente despues de una buena victoria. Ahora deberia primar la tranquilidad como para encarar los dos partidos que vienen con la misma actitud y mentalidad ganadora. Si conseguimos los 6 en juego ya la cosa empieza a pintar distinto. Ojala que lo de ayer no sea un espejismo como lo del bosta de Bianchi contra Estudiantes (mas alla de que ayer River en el 1er tiempo jugo mucho mejor que lo que hizo bosta en ese partido)

Ahora, que hacemos??? Kranevitter por Ledesma o por Rojas???

Kranevitter-Rojas?
Ledesma-Kranevitter?

O que siga Ledesma-Rojas???

Por Rojas

Por Ledesma

Seguro entra Krane por Rojas y en el segundo Rojas por Ledesma. No entra Ponzio y pim pum pam todos felices.

Para mí que sigue Ledesma-Rojas. Después de lo MUY bien que funcionaron ayer, no creo que Ramón los toque. Pero en el banco tiene que estar Krane sí o sí, y ser él el que entre si hace falta cambiar, NO Ponzio.

Si Ramón lo suelta a Krane, Krane - Ledesma. Si el colo va a jugar más retrasado Krane - Rojas.

A ledesma no le da desde lo fisico si juega el jueves el domingo va al banco si o si.

Seguimos cagando a posesionazos a los equipos.
El Rivarça(?