Ramón Ángel Díaz

Qué lástima que Teo se tiene que ir ya para la selección. Quizás Ramón lo meta a Villalva, para repetir el Villalva - Cavenaghi de la pretemporada contra CASLA.

Sobre el video, opinión de un “hincha”:

“Aunque perdamos 80 partidos seguidos, lo vamos a bancar igual”

Hermosooo, sublime che, me conmueve, llega a lo más profundo de mi corazón, eso son hinchas de river carajo, esos… :lol:

Y pensar que algunos aca piensan igual eh, estan muy mal del bocho está gente, yo los veo y pobrecitos…

Simeone es el unico goleador que tenemos suplente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se le banca solo por su pasado… es medio boludo pensar eso. Se lo banca por: su pasado, porque él es el técnico mas ganador de la historia de el club, porque él es un héroe del club, porque ES un técnico de élite, porque ES un técnico que sabe ganar cosas. Sigo?.

La verdad todos le teniamos un cagazo terrible a Rojas pero jugo un buen partido. Lo mismo el pibe Solari, no se si habai jugado algun partido ahi, pero la verdad que la rompio el pendejo, casi nunca perdio la marca, ni el orden, cuando se proyecto lo hizo muy bien, puro sacrificio y se ve que se dedico a laburar su funcion el pibe.

CHE COMO LA PIFIASTE CON DEJAR IR A TREZEGUET VIEJO !!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero son cosas del pasado de ultima jajaja… su logro mas cercano fue hace ya 7 años… hoy por hoy no hay demasiados elementos para decir todavia que está haciendo un buen laburo… confio en que a partir de ayer comience a afianzarse una idea de juego, que el equipo crezca, pero por ahora son solo suposiciones. Ojala sigamos asi

Cambio de actitud y recuperar a un jugador fundamental atras… y despues el desequilibrio que los colombianos le imprimen arriba al juego…

Krannevitter-Rojas, Krannevitter-Ledesma, o Ledesma-Rojas?

Terrible acierto de Ramón los dos.

Ahora, yo me pregunto… Vuelve Kranevitter ¿ Se banca este mediocampo o se le banca la titularidad al pibe?

Con el tema Solari, por lo que declaró Ramón al final del partido, va a volver Mercado el jueves.

Si es el jueves el partido, krane x ledesma

Krane tiene que ser titular si o si, alguno de los dos que espere en el banco (y Pirlonzio en el estacionamiento con las llaves de su auto).

Si me preguntas a mi, yo saco al Lobo y chau Ponzio del banco. Sacando este partido, lo mejor del Lobo fue entrando en el ST, si le da fisicamente nos sirve mucho.

"Se lo banca por:

• Su pasado.
  • Porque él es el técnico más ganador de la historia del club. (Por cosas que ganó en el pasado)
  • Porque él es un héroe del club. (Por cosas que hizo en el pasado)
  • Porque ES un técnico de élite. (En el pasado, ahora no lo está demostrando)
  • Porque ES un técnico que sabe ganar cosas. (Hasta ahora, en esta etapa, no ganó nada. Pero sí, sabe ganar por cosas que ganó en el pasado.)"

Pasado detected.

En definitiva, lo bancan por todo excepto por lo que hizo en este ciclo. O sea, que lo bancan por su pasado.

“La gente es muy epontuania” :mrgreen:

en su actual ciclo tiene un subcampeonato, un campeonato nefasto y el corriente el curso. En el medio tuvo un cambio de dirigencias y un mercado de pases que heredó y otro que eligió mal (el actual ni lo cuento ya que el único refuerzo fue Cavenaghi que vino libre).
El balance no es tan mal, visto y considerando de donde venimos y la situación en la que estamos.

Pero es mas o menos la tonica que traian los otros dt: comenzaban mas o menos bien y despues cayeron… algo distinto seria que ahora levante vuelo de una vez por todas

de los últimos DT’s casi ninguno metió podio de campeonato y clasificación a Copa eh… JJ a lo sumo, si no era por los promedios, metía 3er puesto en la gral y Libertadores.

El otro dia postearon numeros, y los de cappa eran similares a los de ramon…

En porcentaje. En puntos totales no lo puede ser nunca, y mucho menos en rendimiento