Es mi mayor miedo.
SE lo dije a Patitio. Y lo puse en el post que hice aca sobre el partido.
PODRAN MANTENER ESTE NIVEL ESTOS HIJOS DE PUTA?
Es mi mayor miedo.
SE lo dije a Patitio. Y lo puse en el post que hice aca sobre el partido.
PODRAN MANTENER ESTE NIVEL ESTOS HIJOS DE PUTA?
Para mantener el nivel es necesario que no se siga cambiando de sistema cada 2 partidos, ayer la linea de 4 funciono pero jugo Solari en un puesto que no le pertenece a pesar de haber respondió muy bien. Suponiendo seguimos con la linea de 4, ¿vuelve a jugar el?.
Ademas de que vuelve Kranevitter, osea que Ledesma o Rojas van a salir del equipo, sumado a que ni Balanta ni Teo van a poder estar presentes y son dos piezas claves tanto para la defensa como para la delantera.
Todo es un incógnito en River, asi como lo es en el fútbol argentino. Se viene un rival que, en teoría, debería ser mas que accesible para River, pero no podemos afirmar nada y menos viendo que Colon va puntero del torneo.
No coincido.
Para mi el determinante no fue el cambio de esquema.
Fue el cambio de actitud.
Dos paginas mas atras, en el comentario extendido que hice sobre el partido explique el por que de eso.
En mi opinion el determinante del triunfo fue el cambio de actitud. No de que esquema.
Salvo en el partido contra Colon, yo no note que a este equipo le falte actitud, hubo muchas imprecisiones y desorden táctico. Capaz tuvimos que pisar el acelerador allá en Rosario, después creo que el nivel de River fue bajo por no saber a que jugaba.
Ayer note un River mejor parado dentro de la cancha con una clara idea de juego que fue salir a comerse al rival y presionar bien en el medio, es cierto que salieron con mucha actitud a jugar el partido, pero no creo que al equipo solo le falte actitud para salir a jugar como jugo contra San Lorenzo.
River afinando la punteria esta para pelear arriba.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La diferencia vital es que nosotros ganamos jugando a algo y mereciendo golear. Bianqui le gano a Estudiantes con un corner y sin jugar a nada, aunque si nos clavaban en el corner que agarraron en la linea ibamos a estar peor que los inmundos
Caca vs Estudiantes ni por asomo tuvo ni la actitud ni el buen juego de River vs Casla. Que la gente se quede tranquila.
[video=youtube_share;CPVKIcAS7Os]"Fue uno de los mejores partidos". River 1 - San Lorenzo 0. Fecha 5. Torneo Final 2014. FPT - YouTube
Bien Ramon, a seguir asi, cerrando culos de a poquito para la gilada que habla
El ultimo semestre y medio si, es indefendible. Perder palonescamente con Lanus la Copa, el equipo que muchos aca decian que se cagaba en las patas en las dificil, salio campeon y nos rompio el tuje. Dandole de comer a los bosteros con el morbo de sus ex jugadores y su DT. Alla salio a buscar el puntito, y aca jugo con Kranevitter de 8. “Yo se jugar la copa”. Una eliminacion papelonera mas y van…
Y en el local termino 17°, te parece que hay que destacar algo bueno ? Mas alla del segundo puesto mentiroso ese, con un equipo que ligo de mas, porque no le sobraba nada y era un asco como jugaba.
Es al pedo esto, es un sube y baja este equipo, con tigre podemos jugar para el orto, el tecnico se puede equivocar en los cambios, hacer un mal planteo y todo eso que decis queda en nada, hay que callarse la boca mejor sin apuntar ni hacer hincapie en el “es para aquel o tal que habla”, hay que ir tranquilos, no hay garantia de nada con este plantel.
River no tiene resto anímico para pelear arriba. Tienen la cabeza más fragil que una menopáusica los hijos de puta.
Fue un buen domingo, pero no me hago ilusiones. La motivación de jugar contra el puntero, el ‘‘equipo del momento’’, la bronca del partido anterior…
Quisiera ver si contra Olimpo tienen la misma actitud estos hijos de puta. Ojalá. Pero no guardo esperanzas con este River. Un partido bueno, un partido malísimo, un partido mediocre, un partido buenísimo. Somos un equipo esquizofrénico. Con lo que vi en las primeras 4 fechas me alcanza para decir que no podemos pelear ni la Milk Cup.
Ojala me cierres el orto, Ramón, porque para que yo te pierda la fe…
No, obvio. Las ilusiones “recién” si meten tres ganados dos empatados de 5…
No lo se.
Lo que digo es que sin ese cambio de actitud el partido de ayer no se ganaba.
Con GELP RC y GC hubo esta actitud, pero no duro los 90 minutos en ninguno de los 3 partidos.
Ayer si.
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
Bueno.
Si vos elegis defenestrar al DT mas exitoso de la historia contemporanea, que esta unido a este club hace mas de 40 años.
Que salio campeon y goleador como jugador. Que salio campeon de casi todo como DT. Que fue el ultimo que nos hizo saber lo que era SER RIVER.
Por “un semestre y medio indefendible”… Alla vos.
Yo lo sigo bancando.
Me parece pelotudo bancar a un tipo exclusivamente por su pasado. Y lamentablemente, es el argumento número 1 que tienen los Ramonistas para querer que Ramón siga, por más que se haya mandado cagada tras cagada.
Ojalá el partido de ayer haya sido el que dé inicio a una nueva era, y lo vea a River salir campeón de la mano de Ramón.
¿Pensaron en Almeyda, no picarones?
Igual no sé si Ramón tiene el apoyo de la gente…
Lo de ayer no es casualidad, ya se ve una idea de juego asociado desde la primera fecha. Me parece que lo de Colón fue la excepción, no lo de San Lorenzo. El problema a solucionar es el de los laterales ya que ayer estuvieron muy estáticos, me hubiese gustado verlos atacar más seguidos. También se tiene que dar cuenta de que Cavenaghi tiene que salir antes, ayer le regaló 15 minutos por lo menos. Yo le daría más minutos a Fabbro, a mí me gusta, es talentoso, una especie de Riquelme del subdesarrollo, tiene sus defectos pero no así todo su potencial.
Y basta de Menseguez.
La solución para nuestro ataque es llevarlos a Teo, Cave y Lanzini a la fábrica de Volkswagen, así aprenden cómo se hace un Gol (¡cuac!)