Ramón Ángel Díaz

Es verdad lo de Solari, yo pensé que iba a ser un desastre, pero fue todo lo contrario.

Partidazo el de hoy, le salieron todas bien. Principalmente se rescatan dos cosas.
El circuito de juego que armó, de los 10 jugadores que puso, hay 8 que sabés que te la devuelven redonda e incluso Maidana y Balanta saben jugar. Se notaba como el equipo tocaba con seguridad y dominó todo el partido.
Y la segunda cosa para rescatar es la actitud, dejaron absolutamente todo en la cancha, sobre todo Ledesma y Rojas que, el primero por edad y el segundo por carácter, no esperaba que corrieran y metieran como lo hicieron.
Ahora hay que seguir así, jugando tranquilos, tocando y fundamentalmente dejando todo en cada pelota.

Ese subcampeonato fue un rejunte de puntos, no hubo una identidad, juego, nada, es mas siempre fuimos de segundos y en las ultimas dos fechas fuimos de terceros. Se hizo un buen campeonato pero nada mas, fueron 4 puntos mas que los de JJ y Cappa en el 2010. El verso de “recien ascendido” dejaselo a otro, River es River, y en este futbol, con este plantel, tiene que ser protagonista siempre. Fue un salto en las estadisticas, pero ese analisis es corto, y se pago al campeonato siguiente.

Y el “oy oy oy” de hoy es histeriquismo? Vamos, che… si hay muchos murmullos es porque, te repito, la gente esta podrida de equipos que JUEGAN MAL. Y el River de Ramon juega HORRIBLE siempre, gane o pierda, no por algo se dice que es el mejor partido de esta etapa del DT, y termino 1-0 nomas!!!
Creo que la gente es demasiado comprensiva y la banca para con el riojano es enorme, estos resultados desastrozos con otro tecnico hubieran sido insostenibles, en el estadio y en la continuidad de dicho tecnico.

Lo que pasa que imaginate, tiene que enrollar la lengua y meterla adentro, terminar de hablar con el 4to. árbitro diciéndole como 10 veces que es un partido de inferiores, cortar la nota con Marcelo Benedetto y limpiar el cuello de la camisa que le dejó la roña pegada el abrazo de Emiliano…:lol:

Rejunte de puntos.
Ponele como quieras. Pero veniamos de ascender cortando clavos y de un primer torneo bastante irregular. Y estuvimos las 19 fechas en los primeros 4 puestos. Eso, ES PELEAR UN TORNEO.
Eso es lo minimo que hay que exigirle a River.

No se lo dejo a otro nada. Y no es ningun verso.
Nos fuimos al descenso patitio. Te guste o no. Ya no somos mas el River arrasador. Que el hincha exija que vuelva eso, es otra cosa.
Pero no somos mas.

Y claro. Como no va a ser histeriquismo el “oy, oy, oy”???
O sea. Yo lo cante. Pero te puedo asegurar que muchisma gente, pero muchisima eh, que hoy lo canto… el lunes pasado estaba desparramando por todo su entorno mierda contra Ramon Diaz. Te lo puedo asegurar.

A que te referis cuando decis “el River de Ramon”? Por que yo vi 3 equipos desde que volvio.
El primero no jugaba HORRIBLE como decis. No podes pelear un torneo jugando HORRIBLE. Lo podes pelear jugando en un nivel mediocre, irregular, pero no HORRIBLE.
HORRIBLE fue lo del semestre pasado. Eso si fue horrible. Fue el otro equipo de Ramon.

Y hoy tenemos otro equipo.
Que para mi no juega para nada horrible. Es mas, cuando estan los titulares disponibles, juega muy bien. Lo de hoy, lo del verano y lo de Gimnasia en la primer fecha fue lo mejor que vi de River en los ultimos… no exagero, 9 años. Desde el River de Astrada del 2004 que no veia a River jugar asi de bien.
Ojo, dije HOY, Gimnasia y el verano. Ni central, ni GC , ni colon.
Pero HORRIBLE? Con mayusculas? Solo lo de Santa Fe me parecio asi. Asi que no es que siempre juega horrible.

Y si… justamente ese es uno de los argumentos que expongo generalmente yo de por que sirve que el DT sea de Ramon. Que la gente le tiene mas paciencia. Y la paciencia de la gente es necesaria para atravesar el proceso de conformacion de un equipo.
Proceso que no atravesamos completamente hace tambien 10 años… En donde ningun DT, salvo DAP, duro mas de un año.
Eso yo lo veo como algo positivo. No como algo negativo.

Ramon, el jueves Ponzio no se puede vestir, sigamos con esto por favor.

Cavenaghi: “Ramón es el DT más ganador de la historia. No se puede cuestionar su continuidad por un par de partidos”

Resentimiento? JAJAJAJAAJA

No papu, simplemente no como vidrio. Ni soy un idiota defensor de lo indefendible como vos y tantos otros, que se piensan que lo que toca Ramon lo convierte en oro.

Obvio,aguante River, no aguante Ramon. R-I-V-E-R.

Ramon es aguante los dolares que gana su sueldo.

Se nos viene Tigre que metio 2 goles y le metieron 2 goles en 5 fechas . Equipo rarisimo , espero que haga solo los cambios obligados y nada mas Funes x Balanta y pondria a Simeone x Teo . Dejo a Rojas y Ledesma y Kraneviter al banco no estaba en tan buen nivel tampoco , ponzio nnv . Si Mercado puede volver lo pongo x Solari y el pibe al banco

Me senti conforme. La punteria llega por decantacion, tenemos dos delanteros de jerarquia y saben de que esta hecha la pelota. Mientras haya un sistema de juego, como el de hoy, una relativa solidez defensiva (ambas con vias a mejorar en varios aspectos) y se haga un papel protagonico hasta las ultimas fechas, lo doy como un triunfo con el plantel de mierda que tenemos. Ramon tiene que aguantar a Junio y ver como la gestion del Rodo y su neo-campeonato economico lo refuerza segun la Filosofia River que tanto nos rompio las pelotas en su campaña

A este equipo claramente le hace falta un enganche, alguien que haga de nexo entre mitad de cancha y la delantera. La pelota le llega a Rojas o a Ledesma y hay que rezar que Teo no este en pajero. Lanzini jugando 10 minutos por partido no sirve, por mas bueno que sea en desequilibrio y le de la velocidad que perdemos con Gutierrez en cancha

Espero que lo de hoy te alla servido para que te des cuenta que Ponzio no puede jugar mas en River

jajajaja…

Que se yo. Si le tiras mierda constantemente a RD y ahora te referis de esa manera al Enzo… A mi me da a resentimiento.
Si no es asi, ok. Me debo haber equivocado. Pero es lo que se desprende de tus mensjaes.

Papu. Yo tampoco como vidrio. Pero respeto a quienes hicieron grande a este club.
Nada mas.

Defensor de lo indefendible?

Enserio te parece que Ramon Diaz es indefendible?

Me parece que si Ledesma llega a jugar 2 partidos en 5 días a los 35’ del primer tiempo ya lo vemos arrastrandose por la cancha. Hoy hasta más o menos los 70’ jugó un partidazo.

Ramon deberia administrar al lobo jugando un partido con Kranevitter y otro sacarlo y armar uno con Krane-Rojas.

Que curioso ver hinchas de river enojados porq se gano

Se juega entre-semana?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay hinchas enojados? No quiero ni mirar para arriba del thread:wallbash:

De martes a jueves.
Nosotros jugamos el jueves a las 22 si no me equivoco.

Kranevitter - Rojas. Ledesma para cerrar el partido

El cangrejo a cortar el pasto en Ciudad Universitaria

Ahora que baja la resaca de los festejos . . .
. . . a no olvidar que San Lorenzo está jugando DOS Torneos y eso se notó hoy. Los tipos eran fantasmas. Tuvo que entrar el abuelo Romagnoli para que pongan un poco de coraje.
Esa ventaja NO la tendremos tan seguido.

Otra: ¿Todo esto no es como una historia copiada de la Bosta pero con una semana de delay 8|? Ojalá no siga copiándose . . .