Ramón Ángel Díaz

Che, dejen de discutir, lo único concreto es que River paseó al Barca de Boedo,Ramón le pegó un baile táctico a Bauza, un DT laburador de la concha de la lora, y Boca está anteúltimo, a 1 punto de Quilmes, el último.

Te lei decir que somos los hinchas mas pasivos y que tenemos que volver al paladar negro, y ahora decis que somos los mas histericos siendo que venimos de la segunda peor campaña de la historia de River? En serio?

Lo que lo tiene que bancar ahora son los resultados que consigue en esta etapa, el pasado me chupa un huevo. Desde que subimos a primera que estamos esperando salir campeon, o por lo menos ganarle a Boca, y nunca estuvimos ni cerca, sea con Ramon o con Almeyda. Y ya van a ser dos años. Histericos las pelotas.

Lo peor es que no dije ni “mu”, sólo pienso que un buen partido no opaca todos los errores que cometió en el pasado.

Y estoy de acuerdo con vos, yo creo que este partido debería ser el impulso que necesitamos para movernos adelante, no por la victoria, sino porque este esquema, con Mercado por Solari y Kranevitter por Rojas, es en mi opinión el esquema que más frutos nos va a dar.

Con los resultados de hoy, Colón (UNICO puntero) tiene 12.
5 puntos más que nosotros, Vélez y Estudiantes están segundos con 10.

Bien Ramón, a seguir con esta mentalidad y por favor que no vuelva ponzio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estamos a 3… Colón no pelea ni en pedo.

Me leiste decir eso hace 3 años masomenos.

Mas alla de que yo cuando hablaba de pasividad me referia a la actitud del socio para con la dirigencia. No del hincha en la cancha.

Vos vas a la cancha? Vos jugaste alguna ves al futbol?

Bueno, si la dos respuestas (que imagino que si) son positivas… ponete a pensar lo que seria jugar con el hincha de River como esta hoy.

Y eso no es paladar negro. Eso no es exigencia. ESTO ES HISTERIQUISMO.

Como no estuvimos ni cerca? Me estas jodiendo?
Salimos segundos. Si eso no es estar cerca de ser campeon…
Que se yo.

Yo estoy esperando salir campeon desde hace 6 años. No desde que volvimos a primera.

Fava en SDF diciendo “cualquiera gana en la cancha de River hoy”.
Mmmm…puede ser, menos ustedes cuervos. Hace 10 años que están vírgenes de victorias en el Monu :lol:

No romas las bolas Fava y hablá de la goleada de local que se comieron contra los tucumanos :lol:

Bueno, estamos cerca, hay que seguir como hoy.

Y que tendra que ver ? Me contestas ahora que ganamos? Porque no me contestaste hace unos dias atras? Es facil hablar con el diario del lunes.

Eh…
Facil hablar con el diario del lunes? Que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?
Varon. No te sientas atacado.
Yo me conecto del laburo.
Siempre contesto desde aca.

Entre recien a las 22 y te conteste. Por eso.

Y si tiene que ver lo que digo yo. Por que vos posicionas al DT como el culpable de todos los males que mencionas… Cuando la historia no fue muy distinta antes de que el vuelva. O sea, el comun de River lamentablemente hoy dia ese esa mediocridad que vos mencionas. No fue Ramon Diaz el que vino y trajo eso. Eso ya estaba y el (POR AHORA) no lo pudo modificar…

No, yo creo que ese “histeriquismo” que llamas vos es como debe ser el hincha de River en estos tiempos. Venimos de 6 años de papelones, y cada vez que nos ilusionamos con algun campeonato, plaf, perdemos dos veces en cuatro partidos, jugando para el orto, y se nos derrumban las esperanzas otra vez. Esos cachetazos nos hacen mierda y por eso nos calentamos todavia mas cuando seguimos y seguimos cometiendo los mismos errores de campeonatos, dts, planteles pasados.
Y si, salimos segundos, pero es algo bueno si esta rodeado de exitos o regularidad. Si me salis segundo y al otro haces la 2da peor campaña de la historia, no creo que haya un buen trabajo del tecnico (y tambien de los jugadores). Lo mismo con este arranque, que por mas excitados que esten, perdimos 8 puntos de 15.

Yo disfute de lo de hoy, pero ya esta. Ya termino el partido. Y acostumbrado a las derrotas de los ultimos años, no me ilusiono para nada porque se lo que es jugar bien y al proximo partido perder con cualquiera.
El unico partido que disfruto toda la semana si se gana es contra Boca. Si estuvieramos punteros, bueno, pero estamos lejos todavia. A medida que pasen buenos resultados (ojala), uno ira cambiando de opinion, pero este partido de hoy, por ahora no significa nada.

Che, en vez de relajarse y disfrutar del triunfo, están discutiendo al pedo…paren un toque

A los unicos DT’s que les compraron TODO lo que pidieron como a Ramon, fueron a Simeone y Passarella. Despues ninguno de los demas DT tuvo un plantel medianamente serio como para pelear un torneo.

El que trajo a FABBRO fue Ramon Diaz, el que trajo al Malevo Ferreyra fue Ramon, el que puso a Ponzio 1 año seguido fue Ramon, el que negocia jugadores a travez de su representante es Ramon.

Por cierto, Ramon queria seguir con su linea de 3, y por suerte de ahora, el mercenario oriental,amigo de Paco Casal y el que se cagaba con Boca, le recomendo poner linea de 4.

Si River pudiera meter dos o tres victorias seguidas más, estas ahí arriba seguro. Y ya verte entre los primeros agarra más confianza el equipo.

Hay que seguir ganando y ver que pasa. Porque encima, lo demás… veo que Lanús perdió con Olimpo, SL un desastre mal, Boca, Racing que eran candidatos antes de empezar el campeonato, lo mismo, uno peor que otro. Newells tampoco gana tanto, no es el del año pasado. El único Velez, que hay que ver como aguanta con la Copa.

Che, pero no iba a poner línea de 4, lo hizo porque se intoxicó Mammanna. De todas maneras hubo un gran cambio actitudinal, eso fue clave.

Bueno.
No coincido. Es insoportable el hincha de River asi.
No es exigencia, no es paladar negro. Es histeriquismo. Por que? Por que se pasa por diez mil estados distintos en un solo partido. No puede ser. Y en un campeonato? Ni hablar.
No puede ser tan inestable la gente de River. Que aplaude a un jugador, a los dos segundos lo putea. Festeja un caño, pero putea cuando dan un pase atras.
Asi no se puede. Es totalmente incoherente el comportamiento del hincha hoy en la cancha. SE torna insoportable ese ir y venir de distintos estados de animo.
Y no se si es el equipo el que contagia a la gente, o la gente la que contagia al equipo. Pero llama la atencion como a los jugadores les pasa lo mismo.

Yo no estoy ilusionado con nada eh.
Estoy conforme por el rendimiento de hoy. Y por que si perdiamos iban a salir a matarlo con toda a Ramon.
Nada mas.
Yo se muy bien que estos hijos de puta pueden ir el jueves a victoria y ser la misma murga que en Santa fe eh… Lo tengo bien claro eso.
Por eso en mi comentario del partido puse que me surgia la duda de si podian mantener este nivel…

Y con respecto a lo del segundo puesto. Pienso completamente al reves. Es altamente varolable un sub campeonato cuando venis de haberte ido al descenso.
Aca se rajo a Pellegrini y a Gallego saliendo segundos… Porque? Por que veniamos de los años mas exitosos en la historia de este club. Entonces salir sub campeon ERA UN FRACASO.
Pero el equipo sin alma que agarro Ramon Diaz y como lo llevo a lograr una regularidad que lo posicione como sub campeon, clasificandonos de pues de muchos años nuevamente a un torneo internacional, es altamente valorable. No para festejar. Pero tampoco como para decir “no estuvimos ni cerca de ser campeones”, cuando hace un año estuvimos las 19 fechas entre los primeros 4 puestos.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Ah.
Veo que tenes un resentimiento importante hacia dos grandes personas en la historia de este club.
La verdad que mejor ni me gasto.
Lo de los refuerzos es un tema HARTO debatido aca.

Si queres seguir con el versito de que “le trajeron lo que pidio” segui. Pero sabe que no fue asi.

Saludos.

Aguante River.

O tampoco?

Me gusto el planteo, el gordito Rojas jugo aceptablemente y hasta se tiro a barrer un par de veces… y la verdad hay que reconocer que la pego con Solari, algo que a priori parecia descabellado, ya que se pensaba que Correa se iba a hacer un picnic en ese sector durante el partido, ni existio.

Bien Ramon, la unica critica, tardas demasiado para hacer los cambios hermano!

Colón sabemos que está andando con la reserva del tanque, a Velez le ganó un Lanús bastante caído y siempre digo que River va a empezar a ser River cuando se dén cuenta que a esos equipos se les puede ganar. El semestre pasado a Velez lo tuvimos ahí y los jugadores no aceleraron, se conformaron con el empate, a Lanús ya sabemos que jugando como hoy se les puede ganar tranquilamente, ganarle a bosta también es clave, y ahí podemos hablar. Por ahora el campeonato sigue siendo un oasis en el desierto, River nos tiene acostumbrados a una de cal y una de arena.