Ramón Ángel Díaz

Lo que falta es que me tildes de mocoso sólo porque vos no sabés argumentar, y yo te lo señale.

Yo te dije que no sabés lo que es argumento. Vos traés la gramática a la discusión. No te estoy hablando de gramática, te pido solamente que entiendas que lo que vos dijiste no es un argumento, o mejor dicho, es un argumento débil porque vos lo usás con la intención de argumentar.

Perfecto, igual importa poco qué fue lo que dijiste o no, que para aclarar, fue lo siguiente:

“Y para mi, en mi opinion, HOY lo mejor para River es que Ramon siga siendo el DT.”

Lo que importa es a lo que yo quise llegar, y a lo que quise llegar es que eso no es un argumento, es la conclusión más chota que leí en este thread. Cuando nos digas por qué Ramón es lo mejor HOY para River, ahí vas a estar argumentando.

Bueno.

Luego de ese interludio con el mocosín, paso a dar mi opinion sobre el partido.
Para mi no fue el cambio de esquema lo que hizo ganar a River el partido. Para mi fue el cambio de actitud.
Si no se jugaba con esta actitud, no ganabamos. Jugando con 4, con 3, con 5 o con los que sea…
Por eso yo no descartaria la posibilidad de contra Arsenal (estando todos los titulares disponibles) volver a la linea de 3 con Mercado, Maidana y Balanta.
Vamos gente.
Que tan distinto estuvo parado el equipo hoy? Vangioni no subio?
Dejame…

El tema es que se jugaron un partidazo viejo. Todos.
Barovero seguro. Augusto que se comio la cancha.
Maidana un pilar. Balanta atento siempre. Carbonero la descocio, atrevidisimo .Esperemos que no baje.
El doble 5 taaaan criticado a priori por la multitud histerica fue lo mejor del equipo en mi opinion.
Ledesma y Rojas jugaron un partidazo y fueron la clave del triunfo. Comiendo todo lo que podian en mitad de cancha y limpiando el juego siempre.
De los 3 de arriba que decir? Cave se vistio de asistidor. Lo criticaban por lo que hacia cuando salia del area. Hoy salio del area un par de veces y metio no menos de 3 o 4 pelotas CLAVES de gol.
Teo muy bien, muy enchufado. Pero me dio una bronca barbara la cantidad de goles que erro. Se comio, si me apuras, 3 jugadas claritas claritas. La que gambeteo al arquero y dio en el palo del PT. Y el cabezazo y el otro mano a mano del ST.

Y Lanzini fue lo mas flojo de River. Pero no desentono.
Tambien tuvo dos clarisimas que desperdicio y no aparecio mucho en el circuito.

Despues de ver el partido de hoy solo me surge una pregunta.
VAN A PODER MANTENER ESTE NIVEL MANGA DE HIJOS DE PUTA???!

P.D: Que lindo es ver a River sin Ponzio entre los 11… :smiley:

Tampoco se agranden demasiado, hoy a Sl se lo vio mal desde lo fisico, hay que recordar que jugaron el jueves.
De todas formas, este es el camino: apostar a jugadores de buen pie, y sin experimentos pelotudos.

Hoy los jugadores debían salir a apoyar al DT, y lo hicieron en la cancha, como debe ser.

Hoy se vió un River aguerrido, decidido, punzante, mostrando mucha entrega, algo muy distinto a la versión re-light del partido pasado.
Se laburó bien, hubo firmeza atrás, solidez en el mediocampo y movilidad arriba, me gustó el equipo sobre todo en el PT.

Ahora viene lo mas jodido que es mantener este rendimiento, y de visitante. Ojalá lo podamos concretar.

Ya lo dije 800 veces en las 2mil paginas que tiene este tema nene.
Si queres saber por que para mi es el DT indicado para este momento de River, anda y revisa vos.

Como es? Es un argumento debil ? o no es un argumento?

Vos solito te mareas…

Que sueñes con los angelitos.

Te doy una pista: al gobierno de Suecia, no.

“La multitud histerica”… 4 partidos se habian jugado, y habiamos sacado 4 puntos. Que es River, arsenal?
Tenian que ganar si o si hoy porque se les venia la noche. Asi y todo seguimos lejos de la punta, que no se hagan los porongas los chupapijas de Ramon que todavia sigue sin ganar nada, y es el primer partido en el año y medio que estuvo de tecnico, que jugamos bien enteramente.

Una multitud histerica son los hinchas de River hoy.

Si te sentis atacado no es mi culpa.

Y aca creo que nadie se hace el poronga. No hace falta hacerse el poronga para bancar al DT mas exitoso de la historia contemporanea.

La mochila de titulos ganados como jugador y como DT lo bancan solo.

No hace falta, me quedo con esta genialidad.

"Yo pienso en que es lo mejor para River. SIEMPRE.

Y para mi, en mi opinion, HOY lo mejor para River es que Ramon siga siendo el DT.

Ese es otro de los argumentos que tengo a la hora de sostener que la salida del DT no es ninguna solucion."

Una conclusión sin argumento, o un argumento de mierda, como vos quieras.

Increible que hinchas de River no puedan disfrutar un partidazo de su club porque tienen que bancar el personaje que se armaron en un foro de Internet.

Cuántos pts tiene el puntero?

Es cierto, bancar a un DT no es hacer el poronga. Pero bardear y chicanear al que le critica cosas con justa razón, luego de que obtenga un triunfo como la gente (clave) después de meses, me parece por lo menos de hijo de puta, ni que decir poronga.

Así SI, River. Así, Ramón, así. Paliza futbolística al tan temido campeón… así que lo de negro ignorante, vendehumo, etc. lo pueden ir guardando para la próxima. Tampoco es para endiosarlo porque la verdad es que hacía MUCHO que no jugábamos así, pero muchos lo denigran como si fuera un don nadie.
Hoy fue para ganar, gustar y golear. Fallaron Teo y Lanzini, pero igualmente no pasamos sobresaltos. Ellos tuvieron una sola jugada de riesgo y que fue a puro rebotes.
Ojalá se pueda repetir un par de fechas seguidas el buen juego de hoy, pero lo más importante de todo es que repitan la ACTITUD.

PD: Sin Ponzio es todo más fácil… y algunos no creían que iba a cambiar sin el sorete ese que cortaba todo intento de circuito de juego.

Es difícil disfrutar el trunfo cuando a uno lo chicanean porque River ganó, como si fuéramos hinchas de Boca. Vos, justamente, sos uno de los que chicaneó.

Ah. Bien lo tuyo.

O sea que para vos una conclusion sin argumento o un argumento de mierda son lo mismo??

Por favor.

No sabes ni leer querido.
Antes de discturi conmigo por favor termina el secundario. Queres?

Y dejo este debate aca. Y pasas a ser el primero en mi lista de ingorados de TuRiver.

Saludos.

Por favor todavia hay gente que sigue discutiendo al Señor Ramon Angel Diaz? .Disfruten muchachos gano River.

Bien viejo!! dale Ramon este es el camino.

Conclusión sin argumento:

• Ramón HOY es lo mejor para River. (¿Por qué?)

Argumento de mierda:

• Ramón HOY es lo mejor para River. (¿Y a qué se supone que llegue con eso? Difícilmente es un argumento cuando es algo subjetivo.)

Lo chistoso es que creo que vos empezaste el bardo en el tema de Cavenaghi.

Igual, mejor para mí que me ignores, significa que voy a poder seguir posteando lo que se me canta sin preocuparme de meterme en una discusión de 30 minutos que no llega a nada.

PD: Gallina, tu nick te delata.

Digo. Esta muy mal disfrutar del muy buen triunfo y aun asi discutir al Sr. Ramon Angel Diaz ? Asi como son respetables aquellos que lo bancan en la derrota, tampoco me parece mal la postura de los que no lo bancamos aun en la disfrutada y merecida victoria.

Ojala que este sea el “partido bisagra” para bien y terminemos haciendo una campaña decente. Ahi creo que va a ser el momento indicado para mantener, renovar o cambiar posturas.

LA PUTA MADRE LOCO, QUE BRONCA ME DA QUE TARDE TANTO EN LOS CAMBIOS